BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi Fijo y Fijo en el móvil de Orange

Josh

Os dejo el comunicado de Orange sobre la nueva línea fija con llamadas incluidas por 10€ al mes y que funciona a través de GSM

Mi fijo

Mi Fijo es un servicio que utiliza tecnología móvil para cubrir la necesidad de líneas fijas lo que conlleva provisión inmediata y movilidad. Por una cuota mensual de 10€, incluye:

  • Cuota de mantenimiento de línea individual fija (bajo tecnología móvil).

  • Númeración fija nueva o bien conservando la actual del cliente (portabilidad)

  • Tarifa plana a fijos nacionales 24 horas

  • La tarifa más competitiva del mercado de telefonía fija para llamar a móviles, 10c€/min.

Este producto permite un ahorro considerable sobre similares de la competencia. Por ejemplo, por menos de lo que Telefónica cobra por el mantenimiento de la línea, Orange incluye todas las llamadas a fijos nacionales. Además Orange no cobra cuota de alta.

Fijo en el móvil

Fijo en el móvil es un módulo que permite asociar a una línea móvil (con cualquier tarifa y terminal móvil) un número fijo, de manera que el cliente puede recibir llamadas en su móvil, realizadas a su número fijo. Tiene una cuota de 5€/mes, adicional a lo que el cliente paga con su tarifa móvil. El número fijo que contrata el cliente con este servicio puede ser portado de otro operador o un número fijo nuevo.

Con este servicio, el cliente puede atender todas las llamadas de su negocio en cualquier lugar y a cualquier hora, sin perder ninguna llamada de clientes por no encontrarse en la oficina. Además, se ahorra la cuota de alquiler de línea fija y sus clientes también ahorrarán en sus comunicaciones ya que llamarán a un teléfono fijo.

francis31

¿para particulares? Umm, tengo que mirar esto, mi abuela paga un pastón a telefónica por el fijo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes la tarifa "zero" que puedes pedir en el departamento de "calidad".

BocaDePez
BocaDePez

Tu abuela no entendera esto del fijo en Orange.Mejor que use una compañia de cable con tarifas para jubilados.Por ejemplo:ONO,R,Telecable,PTV Telecom,Cablex.etc.

riotambre

Un VF en tu casa pero con Orange..... Suena bien, supongo que se podrá utilizar alguna caja de voz o algo ¿no?

🗨️ 1
plokiko

De momento es solo para autónomos o empresas e implica una permanencia obligatoria con el servicio durante 18 meses.

bugiero

en el modulo " fijo en el movil" actualmente no tiene permanencia ( 5 pavos mes y meten el tu fijo en tu movil actual ) .

Y "mi fijo" si que tiene permanencia ya que te dan una caja de voz y dos inalambricos, o un jablocom o...... terminales para casa ( no moviles), aunque creo que podras ponerle la sim a cualquier movil de siempre y llevartelo, (total 10 pavos + 5 pavos p.c.j.* + 18 meses p.c.j.*) eso si lleva 1000 mintos o 150 destinos nacionales gratis y un matrimonio de año y medio con naranjones

* p.c.j. = porcojones (o consumos minimos)

!!CUIDADO!!! SI LO CONTRATAS Y PORTAS TU FIJO, DEJARA DE FUNCIONAR EN TU CASA/OFICINA ECT, ASI COMO LA ADSL SI LA TENIAS ASOCIADA.

"Vodafone en casa" estabas limitado geograficamente a tu casa sin poder llevartelo 15 pavos en residencial ( si pagabas 5 pavos extra si que podias llevartelo a la casa de la playa :-/ ) en empresas eran 20 pavos, claramente ORANGE les esta dejando como unos careros, y no digamos a telefonica que por menos de su minimo tienes fijo, tarifa plana y 5€ de llamadas a moviles de 0,1€ minuto

Creo que la tarifa de orange no esta mal si llamamos mucho a fijos, sin adsl claro.

No comprendo por que solo es para empresas ya que para residencial seria perfecta, no creo que tarden en meterla en residencial.

y lo mejor es que creo que se puede pedir una tarjeta eco con lo cual duplicamos las posibilidades ( esto ultimo no lo tengo contrastado)

voy a darme de alta el modulo fijo con un numero fijo de Telsom.com, aver que me dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo dispongo del servicio Mi Fijo de Orange y no es oro todo lo que reluce. La tarifa son 10€(5 del mes 2 al 13, un año) más 5€ en concepto de consumo mínimo fuera de la tarifa plana. Con ello el coste total de la tarifa son 10€ el primer año (sin contar el primer mes que no se aplica el descuento) y 15€ cuando se termina el descuento.

Creo que únicamente por la estafa de intentar meter los 5€ de consumo mínimo no vale la pena. Yo me he sentido absolutamente estafado, sobretodo porqué cuando llamas a facturación te dicen que está absolutamente claro en la factura.

vukits

jajaja :P . no lo había visto :P

Agur, Timofonica :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿queria sabes si portas el fijo a orange y luego quieres volver a telefonica, se te puede mantener el número?