Hola, tengo un disco duro externo maxtor de 500GB y funcionaba perfectamente hasta hace unos días
y no entiendo el motivo. Al enchufarlo a la corriente se enciende la luz verde de siempre pero al ponerlo
en el pc no pasa nada, No me sale ningun aviso de problemas o de que no se reconoce... Simplemente
no ocurre nada.
Ya lo probe en otro pc y nada, fuí a sistema para ver los dispositivos y tampoco aparece
¿Que puede ser?
Gracias.

es que tampoco me aparecia en el administrador de discos, intente bajando programitas y nada... ninguno me lo reconocia, pero por casualidad, entre de nuevo panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, OJO AQUI ES DONDE YO FALLABA, yo seleccionaba administrador de discos y por sorpresa ahy no me aparecia mi disco externo.... hasta que por error seleccione administrador de dispositivos y si ahy si me aparecia mi disco duro externo pero con un simbolo de interrogacion color amarillo, le di click derecho propiedades y me salio un error 19 que windows no lo podia abrir por un error en el registro, no se como se hizo, por que yo tengo el kaspersky por los virus , y tambien uso ccleaner y tuneup. bueno pero LA SOLUCION FUE: click derecho en el simbolo de mi disco duro, y seleccione desinstalar el driver, se desinstalo, desconecte el disco duro, lo volvi a conectar, y como el disco duro es plug and play, el solo me instalo el driver de nuevo, y listo ya me aparecia el disco en mi pc y pude utilizar mi disco de nuevo, GRACIAS A DIOS