BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mi descontento con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Despues de esperar 1 año desde el inicio de contruccion de fibra en mi ciudad y 6 meses desde que iniciaron las obras en mi barrio por fin terminaron de hacerlo en mi calle. Cuya CTO instalaron en mi fachada y con 50 cm de cable de fibra puedo obtener esta.

Resulta que tanto en la web como en una tienda oficial me dicen que aun no puedo contratarla. Desde los numero impares de mi calle desde el 1 al 15 teniendo yo el 13 no se puede contratar del 17 en adelante como hasta el numero 33 si se puede y en la zona par todos pueden contratar.

Curiosamente la parte par pueden contratar del 1 en adelante hasta el final de la calle.Otras calles las cuales terminaron su instalacion algo mas tarde ya pueden mientras que yo sigo sin noticias por parte de Movistar

En fin esperando a que llegase la fibra sin tener internet en casa por no contratar otra compañia ya que esta se habia quedado con la F1 y MotoGP obligado a contratar esta. Resulta que no puedo contratar, insisto, teniendo la CTO en mi fachada y bajo la ventana de mi salon.

Gracias por leer mi pobre situación :(

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso ocurre por que no tienen actualizada su base da datos con la numeracion real de las viviendas en la que es comercializable.Si a la persona que te atiende de movistar, ya sea tienda, teleoperador del 1004 ,esa persona no puede hacer absolutamente nada, ya que en el sistema informático simplemente no existe.

BocaDePez
BocaDePez

Yo teniendo el torpedo y yodo instalado y con el visto bueno de telefonica y lde la WEB, me dejaron casi un mes sin linea (que la perdí) y cabreado

como una mona, volvi a Jazztel ADSL, medio día tardaron en darme acceso en jazztel.

Los de TImo venden los accesos sin tener realmente la instalación terminada, por lo que veo en tu caso lo estan haciendo bien, porque tener

el torpedo instalado no quiere decir que ya puedas contratar.

Saludos

(Mataro / Los molinos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el creador del hilo.

Ayer por la tarde vinieron algunos instaladores y pusieron otra CTO a 15 metros de la que hay en mi fachada, si son tan rapidos como en el resto de la calle se supone que tendria acceso la semana que viene.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengas el CTO debajo de la ventana. Pero tal vez al otro extremo el cable no este conectado a nada...

Aunque lo mas seguro es que sea un error de actualización de su base de datos en la que miran si tienes disponibilidad de fibra o no.