6 respuestas
86 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1659116

Mi cambio a Vodafone

Acabo de desconectar IBB y cambar al modem USB Vodafone.

Primer test resultado

www.speedtest.net/result/652453947.png

Y ahora que vengan los de IBB a ver esto, jijijijijijiiiiiii Y tengo una cobertura 3G en el límite (2 rayitas en estos momentos) No canto victoria, esperaré a otras horas, otros tests y un mes por delante. Pero esto pinta bien...

Zona: Axarquía (cerca de Almayate) en Málaga.

Saludos

• Favorito #1854795

Haber si nos puedes manterner informados yo también soy de…

Haber si nos puedes manterner informados yo también soy de malaga pero de Mijas Costa, esta semana me tiene que llegar el modem y tengo cobertura 3.5g a tope estoy deseando colgar un test. Haber si puedo mandar a Iberbanda al carajo de una vez.

• Favorito #1854881

Cerrado

cada cosa en su lugar. este tema va en vodafone. gracias por…

cada cosa en su lugar. este tema va en vodafone. gracias por no espamear y llenar esto de post no relacionados con el subforo.

algun moderador que ponga orden de una vez.

• Favorito #1854924

Cerrado

Pues sinceramente no se si llevarte la razon en que esto va…

Pues sinceramente no se si llevarte la razon en que esto va en un foro de vodafone pues se esta hablando de un cambio realizado por alguien que tenia wimax y se habla de ello, de la mejora que a supuesto y la velocidad que tenia y tiene.

• Favorito #1854953

Cerrado

Donde esta es su sitio , es la alternativa que todos…

Donde esta es su sitio , es la alternativa que todos esperábamos a iberbanda y es de interés para todos los que sufrimos a iberbanda !o acaso a ti no te interesa que tengamos una alternativa!.

Yo no soy ninguno de los da arriba y soy uno mas que espera que pase mi ultimo mes de permanecía para cambiar de una vez por toda , ya no tendré que escuchar la excusas de los comerciales de iberbanda que aparecen por aquí , que si la antena vale cara ¿ sabéis a cuanto sale el metro de cable telefónico los equipos y edificios de las compañías de cable? y todavía no he visto a otras compañías ponerlo de excusa para maltratar a sus clientes y la mas famosa de ella y la que mas gracia me hace, la simetría ! Tres años y todavía no se que entiende iberbanda por simetría!.

• Favorito #1854962

Cerrado

En todo caso podría ir en los dos sitios. Este es un tema que…

En todo caso podría ir en los dos sitios. Este es un tema que interesa a los de wimax (o sea a los del Iberbanda, que por cierto deben tener el wimax guardado para no gastarlo). Es como si alguien recomienda aquí que se den de alta en cable ¿ya no sería tema de este foro? No seamos cuadriculados, se trata de que los clientes de IBB vean que hay una posible alternativa. Sólo eso, y las alternativas son buenas para todos.

• Favorito #1855093

Cerrado

no estoy de acuerdo, no veo en los foros de ya.com abrir…

no estoy de acuerdo, no veo en los foros de ya.com abrir discusiones solo para hablar de ono.

que la gente use el sistema que prefiera es normal, para gustos los colores, solo soy consecuente con la estructura del foro.

no critico post de me va mal y resuestas de pasate a vodadone, solo los hilos enteros dedicados a vodafone como este. en mi opinion peronal deberia ser movido a vodafone.

• Favorito #1855197

Efectivamente, algo como tipos de modems, tecnología,…

Efectivamente, algo como tipos de modems, tecnología, atendión al cliente... son propias de otro foro si no se refieren para nada a las WIMAX

• Favorito #1855202

Sigo con los tests desde la Axarquía ¿Qué tal lo véis desde…

Sigo con los tests desde la Axarquía

¿Qué tal lo véis desde IBB? Creo que IBB tiene una seria competencia: su coto privado se le ha reducido considerablemente

Animaros otros a contar como os va el cambio cuando lo hagais, y los que no puedan que no desistan. Si IBB reacciona seréis beneficiados indirectamente. Pero Vodafone y Movistar irán ampliando coberturas, al tiempo.

• Favorito #1855300

Como alternativa a IBB esta muy bien pero la cobertura deja…

Como alternativa a IBB esta muy bien pero la cobertura deja mucho que desear, yo no tengo ni cobertura normal para el móvil como para pensar en 3G asi que a seguir aguantando

• Favorito #1855462

Pero que maravillaaaaaaaa me acabo de pasar a vodafone y este…

Pero que maravillaaaaaaaa me acabo de pasar a vodafone y este test es hecho con conexión inalambrica a traves de la base wifi que gozada.

¿Alguien sabe decirme como puedo mirar lo que llevo descargado?

• Favorito #1855480

Se ve que la velocidad te ha mareado ;) En el programita de…

Se ve que la velocidad te ha mareado

En el programita de conexión (Vodafone Mobile connect lite) al que llegas con el icono que te debe aparecer abajo a la derecha (hablo del windows XP) te dice lo que llevas descargado y las velocidades medias (no son muy útiles). Pero no te apures por el tráfico, es ilimitado.

Enhorabuena y bienvenido a la auténtica Internet sin cables, felicidades por liberarte de las cadenas IBB, además gozarás de la libertad de conectarte con el portátil donde te apetezca (te aseguro que es una gozada no tener que depender de los puntos wifi).

Ánimo a todos publicad vuestras experiencias (buenas y malas)

• Favorito #1855572

Alguno sabe si el modem puede estar enchufado con el pc…

Alguno sabe si el modem puede estar enchufado con el pc siempre encendido? se caliente un poco pero no creo que ocurra nada, pero quiero asegurarme.

• Favorito #1855632

Test realizados con vodafone en Mijas con cobertura HSUPA de…

Test realizados con vodafone en Mijas con cobertura HSUPA de 4 rallitas, solamente pasando unos minutos entre ellos y sin pasar los supuesto 4GB que habia anteriormente de limite. HggSUPAHSUPA

19:16 horas.

19:18 horas.

19:21

19:28

19:31

• Favorito #1855729

Pues la verdad es que estaba realmente contento con el modem…

Pues la verdad es que estaba realmente contento con el modem pero desde esta tarde a las 6 que empezo a fallar me llega una conexión de 400kb mas o menos, realmente ridiculo sin haber sobrepasado los 4gb de descarga ni nada que es cuando realmente me pueden bajar la velocidad y tengo una cobertura HSUPA de 4 rallitas.
          Ahora a las 22:33 horas me ha subido un poco pero sigue siendo poco a mi punto de vista ya que iberbanda me esta dando mas en este momento, esperare a mañana con la ilusion de que haya sido algun problema.

• Favorito #1855818

Gracias por los test, no cansan, al contrario, los que…

Gracias por los test, no cansan, al contrario, los que deseamos cambiarnos los estaremos estudiando atentamente. sigue contándonos que tal va.

Y la verdad es q a horas punta es una conexión malilla. He visto otros test por ahi, y les sucede lo mismo que a ti, que en cuanto se conectan varios a la misma estación base empizan las penurias.
            Pero acaban de empezar,supongo que iran aumentando la capacidad de esas estaciones base y cada vez se notarán menos esas fluctuaciones en la velocidad. A Iberbanda le costo 6años y aun anda mal en muchos sitios.

Lo del ping si que es más preocupante, joer, 1769ms te sale en uno, chungillo hasta para navegar asi.
            Yo de momento sigo con Iberbanda, q la salvo algun dia que no chuta (directamente)...el resto me va muy bien. Pero en cuanto mejore vodafone me doy el piro, q no quiero estar toda mi vida con un p**o mega.

• Favorito #1856889

En el foro de Vodafone Movil ya hay algun testimonio sobre lo…

En el foro de Vodafone Movil ya hay algun testimonio sobre lo del límite de velocidad: se supera y la velocidad NO cambia, o sea que lo de tráfico ilimitado es cierto. Para los desconfiados (que somos la mayoría )

No puedo remediar poner otro resultado de test, es que no me lo creo todavía.

-

• Favorito #1856892

De verdad que no se que pasa en mi zona, debe ser la mala…

De verdad que no se que pasa en mi zona, debe ser la mala suerte que tengo porque con una cobertura excelente este es el resultado maximo durante todo el dia, vodafone me dice que será saturación pero me extraña hasta a las 6 de la mañana:

Cierto es que me he movido con el modem y me ha dado velocidades hasta casi de 5megas.

• Favorito #1857003

18:34 horas, estoy en las mismas:

18:34 horas, estoy en las mismas:

• Favorito #1857059

Me gustaría que alguien me aclarara en realidad de que…

Me gustaría que alguien me aclarara en realidad de que depende la velocidad de conexión (además del número de conexiones en la celda). Es que con 2-3 rayitas de cobertura he llegado a los 3,3 Mbs, aunque lo normal está entre 2 y 3 Mbs, pese que la señal, repito, es débil.

¿te has movido por los alrededores para comparar? Puede que tu casa esté en "sombra" para la señal digital. Tengo vecinos (zona de adosados) que no cogen nada, tienen problema incluso con la señal de televisión, y están a 200 - 300 metros. Si estás en sombra malo, salvo que coloques una antena lo cual puede ser ruinoso. O bien si tienes en tu casa alguna zona donde siempre vaya bien pues colocas allí la base wifi y solucionado (esto ya lo habrás pensado ). Yo en mi casa sólo tengo buena señal justo en la habitación donde tengo el ordenador

Suerte y si no, pues a esperar, se supone que la cobertura de Vodafone HSDPA (o como sea) irá mejorando.

Salu2

• Favorito #1857123

Supongo que si estubiera en sombra como dices no pillaria en…

Supongo que si estubiera en sombra como dices no pillaria en ningun momento los 3 o incluso 4 Megas no? Me he movido por mi zona y es todo igual excepto cuando cojo el coche y me voy bastante lejos cuando parece que coje otra antena, es entonces cuando me va a una buena velocidad. Despues sigo andando y parece que vuelve a cambiar de antena (no la misma que la que me conecto en mi casa) y vuelve a bajar a una velocidad ridícula. el caso es que en la web de vodafone y ellos mismos me lo han confirmado tengo una cobertura HSDPA al maximo nivel, lo unico que dudo es que la antena en la que estoy conectado me este dando una señal muy mala porque la antena ande mal o lo que sea pero no saben decirme nada.

• Favorito #1857127

Por cierto se me olvido 23:18

Por cierto se me olvido 23:18

• Favorito #1857392

Es increíble que un aparatito tan pequeño y que solo cuesta…

Es increíble que un aparatito tan pequeño y que solo cuesta 50 euros , le de por el orto a la superantena y aparatos carisimos de iberbanda. Me alegro de que por fin tengamos otra cosa para elegir y poder pasar del monopolio de Ali-Banda

• Favorito #1858202

Bueno espera que este medio se generalize, hayan muchos…

Bueno espera que este medio se generalize, hayan muchos clientes y la infraestructura se ponga a prueba de verdad. Yo por ahora estoy contento: sin cortes, velocidad doble que la de Iberbanda como mínimo, y pagando por lo que me ofrecen (y me dan).

Animo, probad, es muy probable ue podáis dejar Iberbanda, que da un gustazo. Yo estoy por volver a contratarlos para poder volver a mandarlos a la ....

• Favorito #1858273

Desde luego es algo que se merecerían. Lo que debemos hacer…

Desde luego es algo que se merecerían. Lo que debemos hacer es recomendarlos a familiares y amigos que tengan iberbanda y no se hayan enterado del servicio de Vodafone y darle al boca a boca , que la gente no se entera y desde luego no se merecen que estos les siga mangando

• Favorito #1858569

Pues bienvenido a la banda ancha rural de verdad y…

Pues bienvenido a la banda ancha rural de verdad y enhorabuena por poder mandar a los de Iberbanda a su cueva con Ali Baba.

• Favorito #1858662

Lo que no se es , aun que baje el precio ¿creeis que alguien…

Lo que no se es , aun que baje el precio ¿creeis que alguien volvera con ellos si vodafone ofrece mas?

• Favorito #1858674

O les sube el precio a los que quedan :) Lo lógico es que…

O les sube el precio a los que quedan

Lo lógico es que como mínimo cuadruplique la velocidad, aunque lo mismo se quedan en una triste duplicación. O se quedan a vivir de las subvenciones durante un tiempo y dejen de servir a particulares para dedicarse a otros menesteres, el mundo de las telecomunicaciones es amplio.

• Favorito #1859394

Pues, parece ser que vodafone no puede darme la suficiente…

Pues, parece ser que vodafone no puede darme la suficiente velocidad en una ciudad con mas de 70.473 habitantes, me llega durante todo el dia 300kb, si lo he probado en varios lugares y durante 3 semanas, pasando y no pasando los 4GB la velocidad siempre es así, antes al menos por la noche bastante tarde y por la mañana bastante temprano alcanzaba 4MB. Ahora me quedo con 300kb como ya he comentado vodafone me da varias respuestas.

1. Señal baja en mi zona, a pesar de marcarme hasta 5 rayas en HSUPA.
                                  2. Que se ha roto la antena general debido al clima.
                                  3. Que tienen tres antenas rotas desde el codigo postal que le digo.
                                  ___________________________________________________________
                                  Para la numero 1 no hay solución y para las 2 siguientes supuestamente hace 2 semanas debía de haber estado solucionado... se ve que no.

• Favorito #1859427

Las rayitas no son significativas, yo suelo tener 2 rayitas,…

Las rayitas no son significativas, yo suelo tener 2 rayitas, a veces me baja a 1 por poco tiempo y otras sube a 3. Cuando baja mido la velocidad y no hay diferencias apreciables con los resultados cuando tengo 2 rayitas o 3. O sea que las rayitas o no miden bien o lo que importa no es la fuerza de la señal sino otro cosa.

Y si empiezan a poner excusas malo. Para excusas ya tienes a IBB. Si no te supera el Mb mejor esperas, por lógica las condiciones del internet móvil van a mejor y bastante rápido. Yo creo que hace falta un poco de paciencia, lo malo es que Vodafone no deja periodos de prueba y no es plan de andar pagando 39 euros para probar a ver que tal va.

Ánimo que esto se tiene que mover, la guerra del internet móvil acaba de comenzar.

Salu2

• Favorito #1859430

Bueno, aguantaré con iberbanda, a lo mejor contrato 2 megas…

Bueno, aguantaré con iberbanda, a lo mejor contrato 2 megas resulta bastante caro 66€ pero bueno... que se le va a hacer. estaré otros 12 meses mas con ellos y luego volvere a probar vodafone. Ahora os juro que a iberbanda no les dejare pasar ni 1 de las suyas.

• Favorito #1859502

Todos los meses le dejaras pasar una de las suyas y tendras…

Todos los meses le dejaras pasar una de las suyas y tendras que arrear 66 euros por 2 megas, que en el mejor de los casos los tendras un 25 por ciento del tiempo y de subida si llega al mega sera de puro milagro.

Cada mes que le pagues esa barbaridad por 2 supuestos megas a iberbanda , sera como si te dieran un puntazo por todo el ojal.

66 euros por dos megas es un autentico robo a mano armada, como ya lo es el mega.

• Favorito #1859515

Si, cierto es un robo y si he contratado vodafone para…

Si, cierto es un robo y si he contratado vodafone para probarlo a sido precisamente por eso, no porque no me llegue el mega que tengo contratado, porque si me llega, cierto es que en velocidad de subida no pero de bajada si. Me he dado cuenta que en mi zona vodafone funciona peor y no tengo mas remedio. Me gustaría ir a mejor no a peor cuando vodafone vaya mejor en mi zona are el cambio sin duda.

• Favorito #1860367

si limitan el p2p, te lo pone en la letra pequeña

si limitan el p2p, te lo pone en la letra pequeña

• Favorito #1860374

Efectivamente, en el contrato verás que limitan el uso de…

Efectivamente, en el contrato verás que limitan el uso de VoIP y el P2P para descarga de música, películas y demás archivos protegidos por derechos de autor. Esto te lo prohibe cualquier compañía que te de acceso a Internet, pues en general no se permite el uso ilícito de la conexión. Y todo el mundo respeta esa condición ¿verdad? Pero lo que es técnivamente no tienen capado nada.

• Favorito #1860485

No es por nada, no se si habeis leido lo nuevo de vodafone…

No es por nada, no se si habeis leido lo nuevo de vodafone pero solo dice que limita el voip no el p2p.