1 respuestas
2 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1648461

Mi Cablemodem Webstar 2100 solo funcion a traves de USB

Hola a Todos,

leyendo y tratando de resolver mi problema me he dado cuenta q este es el lugar donde preguntar, recien adquiri el servicio de banda ancha, y me han instalado un cable modem webstar 2100 scientific atlanta, pero a pesar de mis intentos solo logro tener internet a traves del conector USB, Es posible q me hallan desabilitado el ethernet??

Veran tengo un router inalambrico y un xbox y para compartir el internet y/o jugar con mi xbox necesito q me funcione el internet por el conector ethernet...

alguna idea??

Palabras Clave:

UNE, Banda Ancha, Webstar , Scientific Atlanta, 2100, Ethernet, USB

• Favorito #1757461

Lo primero, cuando cambies de conexion USB a ethernet,…

Lo primero, cuando cambies de conexion USB a ethernet, quítale la corriente al cablemodem (lo mismo si cambias por ethernet del pc a la xbox). Después comprueba que la configuración de la consola sea correcta (que obtenga la IP de forma automática). Comprueba también que el cable de red no esté dañado.

Si quieres conectar varios dispositivos via ethernet, la mejor opción es comprar un router neutro.

Un saludo.