BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi blog no funciona con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Mi blog desde hoy no funciona con ONO

Esta página web no está disponibleotras personas me dicen que si funciona mi pagina.. pero todos los que usan ONO nada...
a ver si lo podeis solucionar.. mi blog es
saludos =)

BocaDePez
BocaDePez

¿Como que "a ver si lo podeis solucionar"? Tio, es que crees que esto es Ono o qué :-O

Como no seas tú el que nos diga cuál es el error que les aparece a esas personas, lo llevas claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con las dns de ONO no funciona (62.42.230.24), en cambio con las de google si va (8.8.8.8).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona perfectamente con las de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Ese servidor DNS no admite consultas desde fuera de Ono, no puedo ayudar mucho ahí, puesto que no soy cliente de ellos.

¿Has realizado algún cambio de servidor o traslado de dominio reciente? Porque si con las DNS de Google sí que puedes acceder, se podría decir que fallo de enrutado no es.

yomimmo
1

Blog? A ver si te crees que nos chupamos el dedo.

Estas spameando publicidad de tu pagina de contenidos protegidos por derechos de autor de los que te lucras a través de enlaces de publicidad agresiva.

Ya están tardando en chaparte el post y borrar el nombre de tu web.

Pope1

¿Es de películas el blog?. Si es aí con movistar fibra 100/10 funciona

🗨️ 2
yomimmo

Y con Ono también, ¿No ves que es un burdo intento de autopublicidad (spam) y sacar mas pasta de los enlaces?

🗨️ 1
Pope1

Si es verdad, no le he prestado mucha atención. :)

Ari

Acabo de entrar desde una conexión con Vodafone y sin mayores problemas.

En cualquier caso, y en principio, debo de quitar el nombre de tu blog. Por tu propia seguridad, incluso :) No deberías hacer publicidad de él, tal y como están las cosas.

Saludos

🗨️ 4
yomimmo

Siento ser malpensado pero cuando todos los enlaces de su pagina son adbooth punto com barra click se me eriza el vello de la nuca ;)

🗨️ 3
Ari

Yo soy del tipo "entrar y salir a la velocidad del sonido, según vea". Y el enlace está borrado por algo. Por todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con el adblock ni me enteré de que había publicidad ...

🗨️ 1
Pope1

Yo con el ghostery y el noscript tampoco. Pero si que la web va de lo que dice el compañero.

BocaDePez
BocaDePez

no me deja editar para quitar la web si pensais q es spam.. si alguien puede editar mi mensaje borrarlo y solucionado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, lo siento, el spam ya está hecho. Lo dejaremos aquí para que quede constancia de tu trampa.

Ari

Ya hace un rato que está borrado. Deberías tener cuidado con estas cosas. Y el resto, deberíais tener cuidado con estas cosas, también ;)

Saludos