BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Merece la pena hacer un amago de portabilidad teniendo FUSION?

cursoquondos

Buenas tardes,

Necesito comprarme un móvil nuevo porque la BB que tengo tiene 2 años y como es lógico (obsolescencia programada) ha empezado a fallar mucho. A pesar de llevar un porrón de años con Movistar y tener con ellos el móvil, el ADSL y la linea fija no han sido capaces de hacerme ninguna oferta, tan sólo los puntitos "movis" que me harían tan sólo 14€ de descuento.

Me recomendó un amigo que hiciera un amago de portabilidad a Vodafone y que entonces me llamarían de Movistar para hacer una contraoferta. ¿Cómo de seguro es esto?

El problema es que tengo la linea de móvil incluida en FUSION y no tengo ninguna gana de tener que cambiarme de compañia sólo para conseguir un móvil a un mejor precio.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tienes todo con vomistar? la cagaste, te tienen pillado por los cojones, si quieres un terminal nuevo tendras que pagartelo.

🗨️ 1
amigos895

jajajaja que cabrón.

amigos895

Haz la portabilidad móvil a yoigo y seguramente te den un vale de 210 euros para un móvil en la retención. Y si no, te vas a una tienda de movistar y lo metes a fusión de nuevo con un descuento de 70 euros para comprarte un móvil. (antes de esto vete a una tienda a ver si tiene la promoción).

BocaDePez
BocaDePez

Pues tendrás que pasar todo a otra compañía o acogerte a las tarifas de Movistar ADSL+llamadas. No hagas amago de portabilidad porque algunos operadores están cobrando si te echas para atrás. Por ejemplo si estás en Movistar y haces el amago de irte a Vodafone con todo y luego te arrepientes puede que Vodafone te clave unos 100€ por echarte hacia atrás. Yo me quedaría en Movistar y me compraría en Movistar o en otro sitio como The Phone House un móvil, pero es una recomendación.

Eso sí, si te cambias de operador no te vayas a Yoigo como han dicho por ahí arriba que no funciona el internet en el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya que pocas alternativas hay... Fui a movistar pensando que me ofrecerían algún móvil moderno por muy poco con permanencia como hacían antes pero me explicaron que ya no funciona así.

¿En Yoigo también te pueden penalizar por echarte para atrás?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no te penalizan creo, pero lo que si sé es que te meten en una lista negra y jamás te volverán a dejar hacer nada con su compañía :P

yo estuve 3 semanas intentando pasarme a yoigo y nada, no me aceptaban porque me veían como cliente de riesgo, valiente panda de subnormales, amena me acepto y envió la sim en 2 días, bonita forma de perder clientes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu si que la has cagado con amena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cagaste, Burt Lancaster

BocaDePez
BocaDePez

boca de chancla