Weno hara cosa de 2 o 3 meses k tengo menta, al ponerme de putisima madre ping 40, 50, 60 y eso con el emule bajando a 20 y subiendo a 6. Siempre de puta madre.
Pero llegó el mal tiempo, un dia se cayó el server de meta o ye ke se, todo fatal menos el `ping aun me iba bien pero no descargaba ni na. al dia siguiente llamó me dicen k apague el modem y ala ya fue bien. Al dia siguiente me pongo a jugar al cs y ping 400 !!!! DIOXXXX!!! Llevo un mes así ya, a los de mi zona igual. Hace unos dias se cayó la conexion en toa badalona, y al volver a las 3 ce la madrugada ping 20 XDD de puta madre. Al dia siguiente otra vez ping 400 !!
Esto me hace pensar k cuando la peña se conecta con menta el ping sube, sube y sube mucho, alguna solucion o me tengo k dar de baja en cable y poner la mierda de adsl ??

y los precios subieron a consonancia con sus pings, asi que despues de pasarme a menta pq ya estaba harto de que me estafasen los de timofonica he decidido volver a poner adsl, mas barato, mas estable, sigue siendo un timo, pero por dios que pagaba 14 talegos y tenia dias sin conexion, dias con ping 800 en servers, dias que bajaba a 10 kb/s, vaya...si telefonica nos tima, esto ya es la bomba, recomiendo a todos los que tengais menta que no espereis un milagro, desde los dos ultimos años cada 3 meses no falla, hay que abrir una incidencia y rezar para que lo solucionen. Asi que mi consejo es...buscar quien os estafe menos, pq no lo dudeis todos os timaran, pero sin duda adsl antes que AUNAmierda.