BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta en Lleida

Boxing

Hace ya como unas 2 semanas (o mas) k el MENTA en Lleida ba bastante :-( mal y en especial a mi.
Con el overnet me baja como mucho a 22 y tengo cable modem a 300 MOTOROLA sb5100, y sobre todo lo mas importante siempre me marca FIREWALLED el overnet, tengo Wxp i el fireware desactivado y no tengo ninguno instalado.
He oido por ahi k el modelo del Motorola k tengo da ese problema.
Alguien podria hecharme una mano y explicarme k debo hacer?. Esk ya empiezo a estar bastante desanimado y no se por donde tirar. GRACIAS
P.D.: por cierto a partir del lunes llamare cada dia al servicio tecnico y les hare k entren una incidencia hasta k no se solucione, pork creo k no es problema del ordenador, sino de ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

y puede que no, mientras uses p2p, podran decirte que la culpa es tuya por usar ese tipo de aplicaciones. Este argumento ya lo han usado mucho los de auna.

¿Estas seguro que el fire del xp lo tienes desactivado? ha habido casos que se ha vuelto a activar sin saberlo el usuario.

saludos :)

HUNT

Buenas, en las opciones del Overnet [ red ] , has de especificar 2 puertos [ udp y tcp ], prueba a poner otro puerto que no sea el que trae por defecto y a ver que tal ;)

salu2

DEVNUL

y si t bajas un archivo (lo q sea) de web o ftp tb t va lento? pq no es por nada pero 22kb/s en una p2p lento lento lo q se dice lento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en una p2p no t puedes quejar,t puedes quejar si al descargar algo d un server (web o ftp t ) t va lento

Boxing

Pues nada, solucionado el problema.
He canviado los Puertos del Overnet y VOALÁ , me va entre 25 y 34, k mas puedo pedir??? ;-)