BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mensajes Premiun Netsize

kynn05

Hola este post más que nada es un aviso de recordatorio y como solucionar el problema de esta empresa llamada Netsize España que se dedica a aumentar las facturas de los usuarios de forma astronómica y si no te das cuenta te la mete pero bien ya se que es un tema que se ha tratado en multitud de ocasiones pero hay que estar vigilantes ya que ellos no pierden oportunidad de clavártela no voy a contar todo lo que me ha ocurrido porque es la historia de siempre fijaros en vuestras facturas de Moviestar y si aparece este nombre llamar a este número y seguir los pasos que os ofrecen y si además restringís el móvil a estos servicios mejor pero aun que lo restrinjáis si estáis de alta llamar al número este porque si no os seguirán cobrando a pesar de las restricción.

902 010 975

BocaDePez
BocaDePez

Si estas dado de alta es porque tu has aceptado un pago, yo he pagado por moviestar con netsize si pone suscripcion ni se me ocurre pinchar, si pone pago por descarga solo te cobran lo que ves en la carta de pago. Como te digo ellos no pueden decidir a que numero cobran si el usuario no ha acpetado previamente ser cobrado :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta empresa son unos estafadores, te suscriben a servicios que el usuario no solicito y muchomenos acepto, es un fraude, una estafa con todas las letras, doy paso a mis abogados para que se encargen del tema. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se sobreentiende que trabajas para ellos no?

BocaDePez
BocaDePez

B.o.r.r.e.g.o

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurrió con VODAFONE, bajo el epígrafe de "Especial datos" con la Descripción 743097217 Flycell Inc., A82303017 Buongiorno Myal y B82727063 Netsize España en dos facturas me han cobrado 108,23 euros más el IVA correspondiente.

En VODAFONE me decían que tenía que darme de la baja en las empresas que enviaban los mensajes porque ellos no podían hacer nada pero, después de muchas llamadas de incidencia, conseguí que los suspendiera VODAFONE. Es decir, mentían.

Reclamé ante el Instituto Galego de Consumo de la XUNTA DE GALICIA y obtuve un laudo arbitral en el que me daban la razón, y obligaban a VODAFONE a devolverme el dinero en el plazo de un mes.

Son multitud las reclamaciones que se están tramitando a través de las Juntas arbitrales, antes mandaban un abogado para representarles ahora ya ni se molestan. Saben que el resultado es el mismo, tienen que devolver el dinero.

Es evidente que son conscientes de que no tienen la razón, nunca se la dan, se limitan a mandar el mismo escrito de alegaciones y no comparecen personalmente pero no suspenden sus actuaciones (está claro que solo devuelven una parte ínfima de lo recaudado por este concepto - la mayoría no reclama y es lo que se quedan-).

Recomiendo a los afectados, para conseguir que estas empresas no puedan continuar con estos cobros indebidos, que denuncien a:

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION.

DIVISION DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES,

Calle Capitán Haya, 41

28071-MADRID.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Que sepais que esto sigue pasando, echad un vistazo a vuestras facturas de telefonía (en mi caso Vodafone). Desde Julio de 2010 a mi me llevan facturando todos los meses de 20 a 30 Euros !! En total IVA incluido la gracia asciende a 452 € !!

En el servicio de atención al cliente (122) me lo han dado de baja, pero para reclamar el dinero estafado me han dirigido a NETSIZE al número 902 010 975, que a su vez notificará la incidencia a una tercera empresa. Según la operadora de Vodafone todo empezó un día que por Internet se me ocurrió rellenar un formulario de un test, cuyos resultados iban a enviármelos a mi núméro de teléfono. Grave error. A partir de ese día te engancha la letra pequeña del formulario, esa que dice que aceptas recibir SMS Premium, los cuales no llegas a recibir nunca. Impresionante.

En mi caso me facturan del orden de 60 a 90 SMS Premium todos los meses. Los mensajes no se reciben pero se facturan. Si yo hubiera recibido 90 mensajes ya me hubiera enterado !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, pues a mi me ha pasado, he recibido varios sms de varios numeros y me han facturado mas de 70 euros en un mes, ahora no sé como darle de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!! Si si!!! continua pasando!!!! 30 eur al mes!!!! es un robo de guante blanco!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estoy sufriendo el mismo problema que comentáis.

Me gustaría hacer la reclamación del dinero estafado. ¿Hay algún impreso especial para ello?. Entiendo que debo hacerlo al

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION.

DIVISION DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES,

Calle Capitán Haya, 41

28071-MADRID.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

sigue pasando,asombrosamente me envian un sms indicandome datos personales y que alguien quiere comunicarse conmigo acepto el mensaje y me habla alguien atraves de mensajes al mobil de un chat , llamo a vodafone me dicen que la empresa es netsize hocio terapia levante sociedad limitada saben que voy a alicane de vacaciones y mas datos me dicen que mande al 27305 baja en mayuscula para dar de baja al servicio, denuncia a consumo y al ministerio ladrones de datos y de dinero no aceptar ningun mensaje aunque sepan muchas cosas sobre vosotros.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo y no sabía como dar de baja la susodicha suscripción.

Acabo de llamar al 902010975 y parece que funciona. Una locución me ha indicado que el servicio se daría de baja en 24 h.

Ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro desdichado que sufre esto mismo. Te hacen la restricción en tu compañía telefónica pero te siguen llegando mensajes. tambien he llamado al 902010975 pero da igual te dicen a traves de un pregrabado que te dan de baja en 24 hs. pero siguen mandando mensajes , hasta 30 en un solo día. Intentaré hacer la denuncia en Consumo.

TKC

BocaDePez
BocaDePez

Que , la solución en un 902 ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Es increíble que los años siguen pasando y esta gentuza sigue llenandose los bolsillos a costa del consumidor y aquí no pasa nada esto es Españikistan.

Pero tenéis que denunciar la ocu os puede asesorar, yo ya hace unos años que me fui a Pepephone y os aseguro que esto es imposible que pase estando con esta gran compañía de comunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha podidp dar de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si directamente desde la compañía de teléfono. Alguien a podido recuperar el dinero???