BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menos canales en la TV de R sobre Fibra indirecta Movistar NEBA

arcade

Si la cobertura que ofrece R en sitios donde no tiene cobertura directa es sobre la ser indirecta de Movistar en la televisión no se verán algunos canales.

Para ver Real Madrid TV hay que conectar la antena terrestre al descodificador.

Además en la actualidad no están disponibles los siguientes canales:

  • Surf Channel
  • NHK World
  • RTPi
  • Cubavisión
  • Telesur
  • Record TV,
  • CGTN Español
  • Galicia TV
  • ETB Basque
  • Canal Extremadura SAT
  • Aragón TV

Los canales 4K tampoco están disponibles.

Para tener las radios será necesario conectar la antena terrestre.

BierzoTEC

Yo no se quien contrata R existiendo otras operadoras, es un desastre de operador

arcade

No se dan cuenta que el boca a boca es muy importante… Y en la televisión el servicio deja mucho que desear… Igual que en atención al cliente…

Ellos sabrán de qué forma quieren conseguir clientes fuera de Galicia…

🗨️ 1
Slm

R en su día extendió su cobertura a León porque era la compañía con la que Euskaltel parecía querer salir de su territorio tradicional, pero con el tema de Virgin y la posterior adquisición por parte de MásMóvil me parece que esa expansión fuera de Galicia se paralizó. Justo hace escasos días cerraron su cuenta en idioma español en Instagram redirigiendo a todo el mundo a su cuenta en gallego. La televisión bajo cobertura propia en los últimos años ha mejorado mucho, y mira que yo era de a los que le daba miedo el tema de vendérsela a Agile, pero al César lo que es del César.

arcade

Todavía se puede contratar R en León bajo cobertura indirecta de Movistar y Adamo.

Con cobertura Movistar en la televisión de R faltan canales internacionales y autonómicos internacionales.

Tampoco hay canales 4K como ocurre en R en Galicia.

Así que creo que es un servicio que se queda a medio gas…

Vicape92

Yo tengo R en Galicia pero por Fibra NEBA y veo todos los canales sin problema

🗨️ 4
arcade

Pues en Ponferrada con Fibra NEBA de Movistar no se ven…

🗨️ 3
BierzoTEC

Es que contratar R en Ponferrada existiendo alternativas que funcionan bien, routers penosos, en Red de Orange tiene una latencia superior a un ADSL en Ponferrada, hasta 45 ms de ping a madrid según que horas…

El peor operador actualmente que se puede contratar en la comarca, solo tienen altas de algún comercial por el precio barato del primer año.

Y después el servicio técnico que apenas debe haber dos o tres técnicos q instalen R a nivel provincial, si pillas al que se encarga de la zona de vacaciones o te mandan un técnico de León o a esperar una semana.

🗨️ 2
arcade

No estoy de acuerdo… El fijo me va bien, internet con latencia de 12… En móviles tengo muy buena cobertura, mejor que antes con Movistar…

Para mí lo único malo es la tele… Esa falta de canales… Ausencia 4K…

Y el precio no es caro…

Para mí la única pega es la televisión…

🗨️ 1
BierzoTEC