Ola ahora mismo estoy usando el programa VoIPBUster, ingrese 5€ y me va perfecto (toco madera) pero me pregunto si existe algun programa con el que fijos normales te puedan llamar a tu PC, para mandar a TIMOFONICA a la mierda
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
139 respuestas
98 mensajes
Ola ahora mismo estoy usando el programa VoIPBUster, ingrese 5€ y me va perfecto (toco madera) pero me pregunto si existe algun programa con el que fijos normales te puedan llamar a tu PC, para mandar a TIMOFONICA a la mierda
Joder tio, el programa q dices es cojonudo!
Respecto al skype, al que recibe llamadas no se las cobran, se las cobran al que llama, dependiendo de su operador de telefonia y de donde te compres el numero... es decir, si te compras un numero de estados unidos a alguien que llame desde alli le saldra a precio de llamada local, lo q pasa q creo q aun no tienen numeros españoles.
Busca en Skype In http://www.skype.com/products/skypein/
pues haber t bajs el programa (gratis) y puedes hacer llamadas a muxos paises totalmente gratis pero solo durante 1minuto (+o-) y si pagas 5€ puedes hacer las mismas llamadas pero ilimitadas en tiempo (y los 5€ supuestamente nunca se gastan)
Para mas informacion visita su: WEB
en la web lo pone TODO:
lo de los 5€ hay muxa gente q lleva mas de un mes con lo smismo €s
se puede llamar a estos telefonos fijos GRATIS:
Free calls to any regular phone in:
Australia
Austria
Belgium
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Ireland
Luxembourg
Netherlands
Norway
Portugal
Spain (tambien españa, x supuesto)
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States
Ok señores y señoritas, yo les voy a dar un alcance mas, el programa Voip buster y Vopicheap son de la misma empresa, particularmente prefiero voipcheap, con estos programas puedes hablar a 40 paises, te dan 300 minutos semanles gratis por 3 meses(free) una vez que te excedes los minutos, te cobran 0.01 centavo de euro el minuto, pero igual es barato
SON LLAMADAS POR VOIP, VOICE OVER IP, NO HAY NINGUNA LÍNEA QUE HAYAS QUE PAGAS. INGRESAS EL DINERO POR PAY-PAL Y HABLAS POR LO QUE INGRESAS COMO CUALQUIER TELEFONO PREPAGO.TODOS LOS PROGRAMAS VOIP FUNCIONAN ASÍ.
HOLAPHONE TE REGALA UN SALDO PARA QUE LO PRUEBES PERO NO HAY QUE CONTRATAR LINEAS NI NADA
Creo que el moderador de este foro deberia intentar aglutinar todos los post sobre el voipbuster entorno a uno solo, esto se esta agrandando si motivo. Tan solo es una idea. Sobre el voipbuster, me alegro que os siga tan bien, he visto que hay gente con problemas de distintos tipos pero sin llegar a nada grave, bueno, sigo con el voipbuster desde que postee el post indicando las posibilidades de este magnifico software, sigue rulando igual de bien que siempre, a la vez he probado tb el otro soft para voip pero no es lo mismo en torno a funcionalidad que el voipbuster.
Ahora mismo la cosa esta bien avanzada y pronto habra novedades con el voipbuster, y si, los tiros apuntan a llamadas de fijo a pc, eso si, hara falta un número fijo para nuestro pc.
Saludos.
Hola, acabo de pagar los 5 € con la tarjeta visa y he recibido un correo, dándome un código de verificación de 10 dígitos, pero no sé dónde tengo que introducirlo, ya que me voy a la página, y me sale otra vez la ventana de la tarjeta, pero ya no están los datos que metí. La verdad es que no me lo han descontado de la tarjeta, asi que no sé si volver a intentarlo por lo si lo he hecho mal, lo malo que me lo cobren dos veces más adelante.
Hola!!! yo llevo usando el programa varias semanas y la verdad es que funciona de lujo. De hecho yo no tuve que ingresar 5€, sino 1€ que era la tarifa base cuando aparecio el programa (luego lo subieron de precio porque vieron que tenia exito supongo...). Solo decir que el programa no es ningun engaño y que yo llevo con ese euro en mi cuenta de voip buster llamando mogollon y todavia sigue ahi. Un saludo!!
Pues, me he creado una cuenta Paypal, y me he ido al voipbuster, y luego a pagar por paypal, y me d ice que son 5 €, pero cuando meto el email y laclave, me sale 5,80 €, los 0,80 €, son gastos de no se qué, así que cancelé el pago, y cuál es mi sorpresa que después miro en la cuenta de mi tarjeta y me han descontado 0,82 €, no sé si será casualidad, pero no he pagado nada y después decrear lacuenta paypal (que es gratis) y después de cancelar el pago, me cargaron esta cantidad, y no sé que qué será porque todavía no me viene detallado el cargo, y en paypal tengo 0 € y en voipbuster también tengo 0 €
Ha ustedes os ha pasado lo mismo, creía que pagar con paypal no tenía gastos
Si no queréis complicaros la vida,lo mas sencillo es la Cybertargeta de "la Caixa".
Te la compras de 6€,porque te cobran 5€+IVa osea 5,80€ y no precisa dar datos,con lo cual tus cuentas del Banco están a salvo.
Yo llevo varias llamadas nacionales y sigo con mis 5€ de saldo,además he recibido llamadas por el Telefono normal mientras hablaba por el PC,por lo que no te carga nada tu Compañía Telefónica
Para USA siempre he visto considerar fijos y moviles de igual forma, tanto en telefonía tradicional como en las VoIP que nos ocupan.
Hola, en IParea.com puedes comprar un número normal de telefonía fija, que luego redireccionas hacia tu VoIP.
En España hay para:
Madrid, Tenerife, Gran Canarias, Barcelona, Málaga, Cadiz y Murcia.
También hay para otros 30 países, y pueden usarse con prácticamente cualquier proveedor de telefonía VoIP.
Yo compré el mío para Chile, funciona de una, y no cobran por los minutos hablados, así que es un servicio de pago mensual que sale más barato que un cargo fijo de telefonía fija, y sin los costos y malos ratos de esas líneas.
Así, yo ya mandé lejos a Telefónica Chile desde hace casi 6 meses, y estoy contento y feliz con mi decisión 
Salu2
alguien puede pasarme un PIN y CONTRASEÑA para holaphone lo que pasa es que he descargado el programa holaphone 3.0 y me he registrado he dADO UN CORREO VERDADERO Y no me envian el pin ni la contraseña desde hace varios dias, por favor si alguien puede pasarme un pin y contraseña de holaphone mi cirreo es troloz@latinmail.com
Clero, yo tengo unos auriculares con micro integrado que me ha traido Papá Noel y que no le han costado más de 15 euros... (ademas de que los necesitaba los aprovecho para esto)...
Para recibir llamadas tienes un numero virtual asignado... en mi caso es este: +80100003***** pero ya he probado a marcarlo desde el fijo y me dice que no puedo llamar a la red privada a la que ese numero pertenece...
Así que para recibir llamadas sigue teniendo que ser la linea normal de telefónica... Según la página de VoIP Buster (Recordar que es un proyecto BETA, no está aún terminado) pronto se podrá disponer de un número de telefono fijo válido apra que te llamen desde un fijo analógico al PC.
Mientras tanto, de lo que yo me aprovecho es de las llamadas a fijos gratis... se oye genial y la gente dice oirme genial... incluso con P2P puestos...
HOLA
YO ESTUBE LEYENDO ESTO PERO COMO NO PUDE RECARGAR CON TARJETA ME DABA UN MONTON DE PROBLEMAS Y SOY DE EL SALVADOR DESCARGUE EL HOLAPHONE Y SOLO ME DIO 7 MINUTOS GRATIS A USA Y LUEGO VI EL COMENTARIO DEL QUE SE PARECE AL VOIPBUSTER QUE SE LLAMA VOIPSTUNT Y PUES ME FUNCIONA DE MARAVILLA POR QUE LO DESCARGUE Y NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA Y PUEDO HACER LLAMADAS A USA Y ME DICE "THIS CALL IS FREE" Y SE ESCUCHA PERFECTO Y HABLO EL TIEMPO QUE QUIERA.... AUNQUE NO SE PUEDE A ALGUNOS TELEFONOS MOVILES... NO SE CUAL SERA LA DIFERENCIA POR QUE A OTROS SI.
Hola que tal, pues ami me interesa en especifico llamar a un móvil de Chile Región (8) Melipilla Santiago de Chile, alguien tiene idea de cual es el mejor sistema para este asunto... digo, pudiera empezar con un precio modico el minuto. pero he leido comentarios de la cancelacion de su telefono local (residencial), y la puesta de un Telefono Fijo (VoIp), al cual tienes que abonar una tarifa unica, y con esto hacer llamadas a cualquier sitio del mundo... bueno la pregunta es ¿Qué sistemas, Programas o compañias permiten estos servicios?, ¿es posible hacer mis llamadas a ese Movil (Celular) a Melipilla Chile sin cargo extra en esta modalidad?, y que y que requiero, aparte de una diadema para hablar, o se requiere un equipo especial... bueno este es el meollo de mis dudas, espero alguien me pueda orientar un mucho sobre estos asuntos, y de antemano agradezco la info que puedan facilitarme, por cierto... Salu2 desde México.
HOLA A TODOS!!! YO LES TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA! ;-)
Yo estoy utilizando un servicio de telefonía VoIP INCREÍBLE!!!!!! Esta compañia nos ofrece varios planes de acuerdo a nuestra necesidad. Lo incríble de la compañía es que las llamadas las PUEDES HACER DESDE UN TELÉFONO COMÚN Y CORRIENTE, desde la computadore con el Sofphone, y además, no tardan en introducir al servicio (Y SIN COSTO EXTRA!!!) un tal Portal de Voz!!!! Qué quiere decir, que la compañía nos va a dar a los usuarios un portal por el cual podremos sacar las llamadas que queramos ILIMITADAMENTE con una sóla llamada local, y sin Internet. La empresa inova y las nuevas tecnologías que vaya implementando no las da sin costo alguno y dentro del costo del plan que hayamos elegido. El pago es una cuota fija mensual y tienes llamadas ILIMITADAS dentro de lo que el plan que hayas elegido cubra, además de ofrecernos la posibilidad de comprar crédito para hacer llamadas a MUY BAJOS COSTOS a países y lugares que no estén dentro de nuestro plan.
OJO!!! Otra cosa increíblemente buena es que la compañía TE PAGA!!! por recomendar el servicio, y todas las personas que entren serán dólares para ti, y además pagos RESIDUALES de por vida. Si quieren más información, contáctenme, los atenderé con gusto, créanme, es un GRANDIOSA OPORTUNIDAD, porque no sólo tendremos llamadas a todos lados ilimitadas, sino que seremos pagados por recomendar el servicio a nuestros amigos, familia y conocidos. Si desean más información, porfavor contáctenme al la siguiente dirección de correo electrónico, y de paso visiten la Página Web, les aseguro que oportunidades como esta hay pocas en la vida!
E-mail: telextreme11@yahoo.com.mx
Web Page: www.telextreme.com/355094
Tel. (U.S.): (786)837-0398
No dejen de escribirme, y pidan la información que quieran, les atenderé sus dudas y/o comentarios con mucho gusto!
"NO PIENSES QUE LA OPORTUNINDAD TOCARÁ DOS VECES LA PUERTA"
Busca "Microsoft portrait" en google.com y bajalo. es una bestialidad de programa, trabaja con de todo!!! este programa lo tienes inclusive para pocket PC. Mi nombre es hugo y lo uso todo el tiempo. firehugo2003@hotmail.com recomendado por mi!! solo para voIP en internet. PC to PC. requiere NAT configurations para los ADSL y SDSL users. Puertos 8100,8110 y 8120...
yo tengo los precios mas economiso a Mexico fijo y celular.. el que llama paga.. por mas que no tenga credito llega la llamada.. a mexico fijo y celular a 0.079 el minuto.
a venezuela. 0.045 el minuto..
contactate con nosotros para llegar a un acuerdo te podemos regalar el equipod e VoIP para que llames.
ventas@voissline.com
no se si alguien ya lo ha comentado, pero weno solo deciros que si kereis llamar unicament a fijos no teneis q gastaros ni un euro, las llamadas son d mas de 1 min, lo he comprobado, he hexo llamadas d 15 min mas o menos. Cuando os digan q no teneis mas saldo abris otra cuenta q son 30 segundos i seguis llamando gratis, totalmente comprobado.