139 respuestas
98 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #630854

EL MEJOR!!!!!!!!!!! Software VoIP!!!!!!!!

Ola ahora mismo estoy usando el programa VoIPBUster, ingrese 5€ y me va perfecto (toco madera) pero me pregunto si existe algun programa con el que fijos normales te puedan llamar a tu PC, para mandar a TIMOFONICA a la mierda

• Favorito #630917

Cerrado

Joder tio, el programa q dices es cojonudo! Respecto al…

Joder tio, el programa q dices es cojonudo!

Respecto al skype, al que recibe llamadas no se las cobran, se las cobran al que llama, dependiendo de su operador de telefonia y de donde te compres el numero... es decir, si te compras un numero de estados unidos a alguien que llame desde alli le saldra a precio de llamada local, lo q pasa q creo q aun no tienen numeros españoles.

Busca en Skype In http://www.skype.com/products/skypein/

• Favorito #771900

Cerrado

[ Contenido borrado por el moderador ]

[ Contenido borrado por el moderador ]

• Favorito #630874

Cerrado

Joder, acabo de probar ese programa y es gratis!!!

Joder, acabo de probar ese programa y es gratis!!!

• Favorito #630895

Cerrado

VoIP esta en fase beta todavia y una de las opciones que…

VoIP esta en fase beta todavia y una de las opciones que tienen previstas es precisamente esa, junto con las llamadas gratuitas entre pc y cosas asi. En la pagina web del programa te lo pone.

• Favorito #771251

Cerrado

holaamigocomoestassabesyoporahi he escuchado deun software…

holaamigocomoestassabesyoporahi he escuchado deun software que peremitehacerllamadas ha telefonosfijos porfamelopuedes pasar plis micorreoes alesdi272@hotmail.com

• Favorito #1059315

Cerrado

A tí te cuesta, pero yo paso de tratar de leerlo. Creo que no…

A tí te cuesta, pero yo paso de tratar de leerlo. Creo que no es tan difícil escribir correctamente, y así nos entendemos todos mejor.

• Favorito #630909

Cerrado

pues haber t bajs el programa (gratis) y puedes hacer…

pues haber t bajs el programa (gratis) y puedes hacer llamadas a muxos paises totalmente gratis pero solo durante 1minuto (+o-) y si pagas 5€ puedes hacer las mismas llamadas pero ilimitadas en tiempo (y los 5€ supuestamente nunca se gastan)

Para mas informacion visita su: WEB

• Favorito #630913

Cerrado

Ehm eso de que los 5€ nunca se gastan... suena chungo a ver…

Ehm eso de que los 5€ nunca se gastan... suena chungo a ver si al final de mes te llevas una sorpresa...

Bueno y otra cosa dentro llamadas dentro de un mismo país se pueden realizar o tiene que ser a otros países a la fuerza??

• Favorito #630919

Cerrado

en la web lo pone TODO: lo de los 5€ hay muxa gente q lleva…

en la web lo pone TODO:

lo de los 5€ hay muxa gente q lleva mas de un mes con lo smismo €s

se puede llamar a estos telefonos fijos GRATIS:

Free calls to any regular phone in:
            Australia
            Austria
            Belgium
            Czech Republic
            Denmark
            Finland
            France
            Germany
            Greece
            Ireland
            Luxembourg
            Netherlands
            Norway
            Portugal
            Spain (tambien españa, x supuesto)
            Sweden
            Switzerland
            United Kingdom
            United States

• Favorito #776973

Cerrado

Han quitado varios paises como United Kingdom y han añadidos…

Han quitado varios paises como United Kingdom y han añadidos otros... como por ejemplo Argentina

Test de Velocidad
              3 Cuotas de mantenimiento GRATIS con Jazztel + las Promociones vigentes - Plan Muevete y Gana - mueveteygana@gmail.com

Pishu

• Favorito #916857

Cerrado

Una pregunta..este software es el mismo que…

Una pregunta..este software es el mismo que www.internetcalls.com?

luluverena@hotmail.com

• Favorito #1079042

Cerrado

Ok señores y señoritas, yo les voy a dar un alcance mas, el…

Ok señores y señoritas, yo les voy a dar un alcance mas, el programa Voip buster y Vopicheap son de la misma empresa, particularmente prefiero voipcheap, con estos programas puedes hablar a 40 paises, te dan 300 minutos semanles gratis por 3 meses(free) una vez que te excedes los minutos, te cobran 0.01 centavo de euro el minuto, pero igual es barato

• Favorito #635473

Cerrado

Hola, yo estoy usando un software llamado holaphone 3.0 y es…

Hola,
        yo estoy usando un software llamado holaphone 3.0 y es totalmente gratis, además permite recibir llamadas desde números fijos y móviles a tu PC, a mi por ahora me va bien.
        Si quieres ver más está en http://www.holaphone.com

• Favorito #791544

Cerrado

SON LLAMADAS POR VOIP, VOICE OVER IP, NO HAY NINGUNA LÍNEA…

SON LLAMADAS POR VOIP, VOICE OVER IP, NO HAY NINGUNA LÍNEA QUE HAYAS QUE PAGAS. INGRESAS EL DINERO POR PAY-PAL Y HABLAS POR LO QUE INGRESAS COMO CUALQUIER TELEFONO PREPAGO.TODOS LOS PROGRAMAS VOIP FUNCIONAN ASÍ.
            HOLAPHONE TE REGALA UN SALDO PARA QUE LO PRUEBES PERO NO HAY QUE CONTRATAR LINEAS NI NADA

• Favorito #1124896

Cerrado

aver si nos dices de donde lo bajastec por que los links de…

aver si nos dices de donde lo bajastec por que los links de la pagina estan todos rotos.

• Favorito #1132802

Cerrado

mira, necesitaria que alguien me indique como se desinstala…

mira, necesitaria que alguien me indique como se desinstala el voip stunt , que he intentado de todas las marneras y no lo puedo lograr. Gracias

• Favorito #631388

Cerrado

Creo que el moderador de este foro deberia intentar aglutinar…

Creo que el moderador de este foro deberia intentar aglutinar todos los post sobre el voipbuster entorno a uno solo, esto se esta agrandando si motivo. Tan solo es una idea. Sobre el voipbuster, me alegro que os siga tan bien, he visto que hay gente con problemas de distintos tipos pero sin llegar a nada grave, bueno, sigo con el voipbuster desde que postee el post indicando las posibilidades de este magnifico software, sigue rulando igual de bien que siempre, a la vez he probado tb el otro soft para voip pero no es lo mismo en torno a funcionalidad que el voipbuster.
      Ahora mismo la cosa esta bien avanzada y pronto habra novedades con el voipbuster, y si, los tiros apuntan a llamadas de fijo a pc, eso si, hara falta un número fijo para nuestro pc.

Saludos.

• Favorito #632970

Cerrado

Tengo una pregunta.. Ya he cargado los 5 euros y me deja…

Tengo una pregunta.. Ya he cargado los 5 euros y me deja llamar gratis sin límite de tiempo.... ¿Si gasto algo de esos 5 euros me pondrá límite otra vez o puedo llamar gratis para siempre?

• Favorito #633241

Cerrado

Pero la condición para poder llamar gratis sin límite es…

Pero la condición para poder llamar gratis sin límite es tener algo de saldo (algo distinto de 0, aunque sea poco) o tener al menos 5 euros de saldo?

• Favorito #633245

Cerrado

Hola, acabo de pagar los 5 € con la tarjeta visa y he…

Hola, acabo de pagar los 5 € con la tarjeta visa y he recibido un correo, dándome un código de verificación de 10 dígitos, pero no sé dónde tengo que introducirlo, ya que me voy a la página, y me sale otra vez la ventana de la tarjeta, pero ya no están los datos que metí. La verdad es que no me lo han descontado de la tarjeta, asi que no sé si volver a intentarlo por lo si lo he hecho mal, lo malo que me lo cobren dos veces más adelante.

• Favorito #633736

Cerrado

si no t lo an descontado es xq ay algo mal exho. Yo t…

si no t lo an descontado es xq ay algo mal exho. Yo t recomiendo q lo pages atraves de PAYPAL (o algo asi) es mejor y mas rapido

• Favorito #633849

Cerrado

Hola!!! yo llevo usando el programa varias semanas y la…

Hola!!! yo llevo usando el programa varias semanas y la verdad es que funciona de lujo. De hecho yo no tuve que ingresar 5€, sino 1€ que era la tarifa base cuando aparecio el programa (luego lo subieron de precio porque vieron que tenia exito supongo...). Solo decir que el programa no es ningun engaño y que yo llevo con ese euro en mi cuenta de voip buster llamando mogollon y todavia sigue ahi. Un saludo!!

• Favorito #635409

Cerrado

Hola, si que hay un software que permite llamar desde números…

Hola,
      si que hay un software que permite llamar desde números fijos y móviles "teléfonos reales" a tu PC, hay varios sistemas,miralo en la web:www.holaphone.com
      No lo he probado así que ya direis como va!

• Favorito #635476

Cerrado

Pues, me he creado una cuenta Paypal, y me he ido al…

Pues, me he creado una cuenta Paypal, y me he ido al voipbuster, y luego a pagar por paypal, y me d ice que son 5 €, pero cuando meto el email y laclave, me sale 5,80 €, los 0,80 €, son gastos de no se qué, así que cancelé el pago, y cuál es mi sorpresa que después miro en la cuenta de mi tarjeta y me han descontado 0,82 €, no sé si será casualidad, pero no he pagado nada y después decrear lacuenta paypal (que es gratis) y después de cancelar el pago, me cargaron esta cantidad, y no sé que qué será porque todavía no me viene detallado el cargo, y en paypal tengo 0 € y en voipbuster también tengo 0 €
        Ha ustedes os ha pasado lo mismo, creía que pagar con paypal no tenía gastos

• Favorito #661435

Cerrado

Si no queréis complicaros la vida,lo mas sencillo es la…

Si no queréis complicaros la vida,lo mas sencillo es la Cybertargeta de "la Caixa".
            Te la compras de 6€,porque te cobran 5€+IVa osea 5,80€ y no precisa dar datos,con lo cual tus cuentas del Banco están a salvo.
            Yo llevo varias llamadas nacionales y sigo con mis 5€ de saldo,además he recibido llamadas por el Telefono normal mientras hablaba por el PC,por lo que no te carga nada tu Compañía Telefónica

• Favorito #748195

Cerrado

sois unos borregos los 0.80son inpuestos

sois unos borregos los 0.80son inpuestos

• Favorito #780823

Cerrado

http://www.voipstunt.com Aquí hay otro del estilo del Buster…

http://www.voipstunt.com
          Aquí hay otro del estilo del Buster
          Saludos

• Favorito #723859

Cerrado

Prueba este softphone totalmente configurable a cualquier…

Prueba este softphone totalmente configurable a cualquier proveedor de VoIP. IDIOMA ESPAÑOL

Lo podéis descargar en www.digisat-shop.com

Salu2 ;-)

• Favorito #728018

Cerrado

Hola, a los que, hayándoos "registrado" a 1 ó 5 euros, ¿os…

Hola, a los que, hayándoos "registrado" a 1 ó 5 euros, ¿os sigue funcionando el sistema VoIP Buster? Porque a mí me piden 10 #8364;... Igual si me espero a mañana me doblan el tarifazo.
      Un saludo y gracias.

• Favorito #728103

Cerrado

Sí, sí que funciona. Pero claro, eso lo han ido subiendo, de…

Sí, sí que funciona.

Pero claro, eso lo han ido subiendo, de 1 euro a 5, y de 5 a 10. Además han ido quitando destinos gratuitos.

No te esperes a mañana, porque como dices, seguro que habrá que cargar 15 o 20 euros en vez de 10. xD El chollo se acaba.

• Favorito #728586

Cerrado

He hecho varias llamadas a eeuu.(californica)y es cierto no…

He hecho varias llamadas a eeuu.(californica)y es cierto no me cobraron nada.cuando me ti los 5 euros.llamarè mañana a un movil de alli aver si tampoco me cobrana ajaj.jode que chollo.la pasta que me voy ahorrar xddddd :-P
          Por cierto gracias por la contestacion krous
          soy calabrote22

• Favorito #728841

Cerrado

Hola: ¿sabeis de algun software de fax para utlizarlo con el…

Hola:

¿sabeis de algun software de fax para utlizarlo con el voipbuster??.

es decir poder mandar un fax desde mi ordenador con la conexion de Voipbuster.

Muchas gracias

Un saludo

• Favorito #729588

Cerrado

Tienes que ultilizar un sofphone que tenga el codec G711 que…

Tienes que ultilizar un sofphone que tenga el codec G711 que es el que se ultiliza en la RTB, lo normal en SIP es utilizar el G729 cuando se negocia el codec y el gaterway del proveedor voip cuando detecta que se llama a un fax cambia a G711, el voipbuster no creo que utilice este codec.
        Saludos

• Favorito #735598

Cerrado

Muchas gracias por a respuesta. Alguna sugerencia de…

Muchas gracias por a respuesta.
          Alguna sugerencia de Sofphone??
          Un saludo

• Favorito #761828

Cerrado

Si se utiliza el codec G711 por IAX, ¿algun software que…

Si se utiliza el codec G711 por IAX, ¿algun software que envie Fax por IAX? :-?

• Favorito #729782

Cerrado

hola .perdonar es que hoy no he podido entrar en el programa…

hola .perdonar es que hoy no he podido entrar en el programa voipbuster.no me deja entrar no me da conexin....a que se debe?os ha pasado
      '

• Favorito #734053

Cerrado

calabrote22: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=668710

calabrote22: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=668710

• Favorito #746396

Cerrado

Mira el firewall, es muy frecuente que no te deje o que tarde…

Mira el firewall, es muy frecuente que no te deje o que tarde muchisimo tiempo en conectar si estas con el backice.

• Favorito #791540

Cerrado

QUISIERA NO TENER QUE VER TUS HORRORES ORTOGRÁFICOS,APRENDE A…

QUISIERA NO TENER QUE VER TUS HORRORES ORTOGRÁFICOS,APRENDE A ESCRIBIR, ...........BENEFICIAR VA CON "b"

• Favorito #764677

Cerrado

Me encuentro en Tarija - Bolivia si queres distribuir VOIP…

Me encuentro en Tarija - Bolivia si queres distribuir VOIP aca en el pais podemos contactarnos

Cesar P
        cesar_ccna@yahoo.es
        TARIJA - BOLIVIA

• Favorito #753527

Cerrado

Hola, en IParea.com puedes comprar un número normal de…

Hola, en IParea.com puedes comprar un número normal de telefonía fija, que luego redireccionas hacia tu VoIP.

En España hay para:

Madrid, Tenerife, Gran Canarias, Barcelona, Málaga, Cadiz y Murcia.

También hay para otros 30 países, y pueden usarse con prácticamente cualquier proveedor de telefonía VoIP.

Yo compré el mío para Chile, funciona de una, y no cobran por los minutos hablados, así que es un servicio de pago mensual que sale más barato que un cargo fijo de telefonía fija, y sin los costos y malos ratos de esas líneas.

Así, yo ya mandé lejos a Telefónica Chile desde hace casi 6 meses, y estoy contento y feliz con mi decisión

Salu2

• Favorito #757809

Cerrado

es carisimo. te cobran 18 $ cada mes por el nº. en esta otra…

es carisimo. te cobran 18 $ cada mes por el nº.

en esta otra web: www.telsome.es tienes nºs de toda España (disponen de numeracion en todos los distritos españoles) por solo 2 €/mes. y dar de alta un nº solo cuesta 10 €.

saludos.

• Favorito #756862

Cerrado

Es verdad eso??? aún está esa oferta?? y es seguro que no te…

Es verdad eso??? aún está esa oferta?? y es seguro que no te quitan pasta por llamar a esos fijos?? Gracias

• Favorito #768036

Cerrado

alguien puede pasarme un PIN y CONTRASEÑA para holaphone lo…

alguien puede pasarme un PIN y CONTRASEÑA para holaphone lo que pasa es que he descargado el programa holaphone 3.0 y me he registrado he dADO UN CORREO VERDADERO Y no me envian el pin ni la contraseña desde hace varios dias, por favor si alguien puede pasarme un pin y contraseña de holaphone mi cirreo es troloz@latinmail.com

• Favorito #777367

Cerrado

No se permiten acciones comerciales o de marketing por parte…

No se permiten acciones comerciales o de marketing por parte de operadores, distribuidores o similares.

• Favorito #771905

Cerrado

Yo también he ingresado 5 euros y funciona, se descapa el…

Yo también he ingresado 5 euros y funciona, se descapa el tema del minuto.

Conozco a un chaval que lleva desde el verano con 1 euro, antes se podia recargar solo 1 euro y aún le dura y sigue pudiendo llamar.

• Favorito #778888

Cerrado

Clero, yo tengo unos auriculares con micro integrado que me…

Clero, yo tengo unos auriculares con micro integrado que me ha traido Papá Noel y que no le han costado más de 15 euros... (ademas de que los necesitaba los aprovecho para esto)...

Para recibir llamadas tienes un numero virtual asignado... en mi caso es este: +80100003***** pero ya he probado a marcarlo desde el fijo y me dice que no puedo llamar a la red privada a la que ese numero pertenece...

Así que para recibir llamadas sigue teniendo que ser la linea normal de telefónica... Según la página de VoIP Buster (Recordar que es un proyecto BETA, no está aún terminado) pronto se podrá disponer de un número de telefono fijo válido apra que te llamen desde un fijo analógico al PC.

Mientras tanto, de lo que yo me aprovecho es de las llamadas a fijos gratis... se oye genial y la gente dice oirme genial... incluso con P2P puestos...

• Favorito #778893

Cerrado

Sip yo lo he probado tambien con P2P puesto y se escucha y me…

Sip yo lo he probado tambien con P2P puesto y se escucha y me escuchan de puta madre

Ahora voy a meterle 5 € a ver que tal...

Menudo chollo esto ¿no?

• Favorito #778931

Cerrado

va a ser que sí :P Ya que CFutura no nos da las llamadas…

va a ser que sí Ya que CFutura no nos da las llamadas gratis, nos las buscamos por otro lado

Test de Velocidad
              3 Cuotas de mantenimiento GRATIS con Jazztel + las Promociones vigentes - Plan Muevete y Gana - mueveteygana@gmail.com

Pishu

• Favorito #835582

Cerrado

Con VoIP Buster desde hace unos dias se pueden llamar a…

Con VoIP Buster desde hace unos dias se pueden llamar a lineas fijas de venezuela gratis

• Favorito #787121

Cerrado

HOLA YO ESTUBE LEYENDO ESTO PERO COMO NO PUDE RECARGAR CON…

HOLA
      YO ESTUBE LEYENDO ESTO PERO COMO NO PUDE RECARGAR CON TARJETA ME DABA UN MONTON DE PROBLEMAS Y SOY DE EL SALVADOR DESCARGUE EL HOLAPHONE Y SOLO ME DIO 7 MINUTOS GRATIS A USA Y LUEGO VI EL COMENTARIO DEL QUE SE PARECE AL VOIPBUSTER QUE SE LLAMA VOIPSTUNT Y PUES ME FUNCIONA DE MARAVILLA POR QUE LO DESCARGUE Y NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA Y PUEDO HACER LLAMADAS A USA Y ME DICE "THIS CALL IS FREE" Y SE ESCUCHA PERFECTO Y HABLO EL TIEMPO QUE QUIERA.... AUNQUE NO SE PUEDE A ALGUNOS TELEFONOS MOVILES... NO SE CUAL SERA LA DIFERENCIA POR QUE A OTROS SI.

• Favorito #796201

Cerrado

Hola que tal, pues ami me interesa en especifico llamar a un…

Hola que tal, pues ami me interesa en especifico llamar a un móvil de Chile Región (8) Melipilla Santiago de Chile, alguien tiene idea de cual es el mejor sistema para este asunto... digo, pudiera empezar con un precio modico el minuto. pero he leido comentarios de la cancelacion de su telefono local (residencial), y la puesta de un Telefono Fijo (VoIp), al cual tienes que abonar una tarifa unica, y con esto hacer llamadas a cualquier sitio del mundo... bueno la pregunta es ¿Qué sistemas, Programas o compañias permiten estos servicios?, ¿es posible hacer mis llamadas a ese Movil (Celular) a Melipilla Chile sin cargo extra en esta modalidad?, y que y que requiero, aparte de una diadema para hablar, o se requiere un equipo especial... bueno este es el meollo de mis dudas, espero alguien me pueda orientar un mucho sobre estos asuntos, y de antemano agradezco la info que puedan facilitarme, por cierto... Salu2 desde México.

• Favorito #845009

Cerrado

utaaaaaaaa! ! ! no me pesca el programa por la culpa del…

utaaaaaaaa! ! ! no me pesca el programa por la culpa del firewall. Aunque le coloco el puerto igual no mas no me pesca??? que puedo hacer????

he leido caleta que el programa es re-bueno pero no lo puedo utilizar...y necesito hablar con mi papá para que me mande plata..ayuden por fa... :-?

• Favorito #866028

Cerrado

Es un TIMO no bajaros el software te viene reflejado el…

Es un TIMO no bajaros el software te viene reflejado el dinero en la cuenta de internet!!!!!

TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Favorito #877530

Cerrado

Me lo bajo o no me lo bajo? Alguien puede confirmar si es un…

Me lo bajo o no me lo bajo? Alguien puede confirmar si es un timo el Voipbuster?? Gracias

• Favorito #880607

Cerrado

OBVIO QUE NO ES UN TIMO, ESTE TIPO NO SE QUE LE SUCEDA, SE ME…

OBVIO QUE NO ES UN TIMO, ESTE TIPO NO SE QUE LE SUCEDA, SE ME HACE UN COMENTARIO TOTALMENTE ESTUPIDO....... NO ES NINGUN TIMO, POR LO MENOS TENIENDO CONEXION POR CABLE NO LO ES, SI LE HABRA VENIDO REFLEJADO EN EL RECIBO, QUIZA HAYA SIDO POR OTROS MOTIVOS, O SIMPLEMENTE ESTA MINTIENDO

• Favorito #920569

Cerrado

hola todos pos kisiera ke alguien me ayude xD es ke no puedo…

hola todos pos kisiera ke alguien me ayude xD es ke no puedo usar el holaphone 3.0 ya tengo pin y toda la vaina
      nesecito instrucciones de como llamar solo eso xD gracias

• Favorito #923377

Cerrado

HOLA A TODOS!!! YO LES TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA! ;-) Yo…

HOLA A TODOS!!! YO LES TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA! ;-)

Yo estoy utilizando un servicio de telefonía VoIP INCREÍBLE!!!!!! Esta compañia nos ofrece varios planes de acuerdo a nuestra necesidad. Lo incríble de la compañía es que las llamadas las PUEDES HACER DESDE UN TELÉFONO COMÚN Y CORRIENTE, desde la computadore con el Sofphone, y además, no tardan en introducir al servicio (Y SIN COSTO EXTRA!!!) un tal Portal de Voz!!!! Qué quiere decir, que la compañía nos va a dar a los usuarios un portal por el cual podremos sacar las llamadas que queramos ILIMITADAMENTE con una sóla llamada local, y sin Internet. La empresa inova y las nuevas tecnologías que vaya implementando no las da sin costo alguno y dentro del costo del plan que hayamos elegido. El pago es una cuota fija mensual y tienes llamadas ILIMITADAS dentro de lo que el plan que hayas elegido cubra, además de ofrecernos la posibilidad de comprar crédito para hacer llamadas a MUY BAJOS COSTOS a países y lugares que no estén dentro de nuestro plan.

OJO!!! Otra cosa increíblemente buena es que la compañía TE PAGA!!! por recomendar el servicio, y todas las personas que entren serán dólares para ti, y además pagos RESIDUALES de por vida. Si quieren más información, contáctenme, los atenderé con gusto, créanme, es un GRANDIOSA OPORTUNIDAD, porque no sólo tendremos llamadas a todos lados ilimitadas, sino que seremos pagados por recomendar el servicio a nuestros amigos, familia y conocidos. Si desean más información, porfavor contáctenme al la siguiente dirección de correo electrónico, y de paso visiten la Página Web, les aseguro que oportunidades como esta hay pocas en la vida!

E-mail: telextreme11@yahoo.com.mx
      Web Page: www.telextreme.com/355094
      Tel. (U.S.): (786)837-0398

No dejen de escribirme, y pidan la información que quieran, les atenderé sus dudas y/o comentarios con mucho gusto!

"NO PIENSES QUE LA OPORTUNINDAD TOCARÁ DOS VECES LA PUERTA"

• Favorito #1059020

Cerrado

te vas ha la mierda mentiros no es gratis no deben de…

te vas ha la mierda mentiros no es gratis no deben de aparecer en las paginas huevones falsos

• Favorito #1064932

Cerrado

Busca "Microsoft portrait" en google.com y bajalo. es una…

Busca "Microsoft portrait" en google.com y bajalo. es una bestialidad de programa, trabaja con de todo!!! este programa lo tienes inclusive para pocket PC. Mi nombre es hugo y lo uso todo el tiempo. firehugo2003@hotmail.com recomendado por mi!! solo para voIP en internet. PC to PC. requiere NAT configurations para los ADSL y SDSL users. Puertos 8100,8110 y 8120...

• Favorito #1093972

Cerrado

:-o 8-) :-D :-P ;-) :-( :-? :-P ;-)

:-o 8-) :-D :-P ;-) :-( :-? :-P ;-)

• Favorito #1119861

Cerrado

Pobar el Voipcheap, esta en Softonic, yo lo probe llamando a…

Pobar el Voipcheap, esta en Softonic, yo lo probe llamando a Argentina y parace que es gratis a casi 40 paises fijaros a ver y opinais, yo en estas cosas no estoy muy puesto, gracias,y saludos

• Favorito #1183400

Cerrado

yo tengo los precios mas economiso a Mexico fijo y celular..…

yo tengo los precios mas economiso a Mexico fijo y celular.. el que llama paga.. por mas que no tenga credito llega la llamada.. a mexico fijo y celular a 0.079 el minuto.

a venezuela. 0.045 el minuto..
        contactate con nosotros para llegar a un acuerdo te podemos regalar el equipod e VoIP para que llames.

ventas@voissline.com

• Favorito #1232160

Cerrado

Podeis llamar gratis a Venezuela LOWRATEVOIP

Podeis llamar gratis a Venezuela LOWRATEVOIP

• Favorito #1189748

Cerrado

no se si alguien ya lo ha comentado, pero weno solo deciros…

no se si alguien ya lo ha comentado, pero weno solo deciros que si kereis llamar unicament a fijos no teneis q gastaros ni un euro, las llamadas son d mas de 1 min, lo he comprobado, he hexo llamadas d 15 min mas o menos. Cuando os digan q no teneis mas saldo abris otra cuenta q son 30 segundos i seguis llamando gratis, totalmente comprobado.

• Favorito #1192842

Cerrado

:-? hola necesito saber si voipbuster es compatible con el…

:-?
      hola
      necesito saber si voipbuster es compatible con el envio de fax.
      si es asi, por favor diganme como puedo hacer y si los envios son gratis; sino les solicito informacion de algun software q sea compatible con el envio de fax y q estos envios sean gratis a traves de voipbuster. :-? :-?

• Favorito #1234169

Cerrado

Hola a todos aver si me acen un favor y si me pueden ayudar…

Hola a todos aver si me acen un favor y si me pueden ayudar con un programilla no se si existira pero weno aca les digo .....la cosa es q quiero un voip pero para una red osea no usando internet ....si saben de algo aver si me contactan mi correo es wcabrerag@hotmail.com

gracias

• Favorito #1236770

Cerrado

que tan actualizada estan estas respuestas

que tan actualizada estan estas respuestas