10 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1585422

Mejor Software para llamadas de Ordenador a Ordenador

Hola a todos,

He estado utilizando el Justvoip para realizar llamadas de Ordenador a Ordenador pero tiene dos fallos muy grandes:

1. El programa se queda colgado continuamente. Y debe ser un problema del software ya que a varias personas con las que hablo a través de él, les pasa exactamente lo mismo.

2. A ciertas horas se escuchan muy mal las conversaciones y es practicamente imposible hablar (supongo que el servidor estará colapsado)

Mi pregunta es:

¿Cual es el mejor Programa o Proveedor Voip para realizar llamadas de Ordenador a Ordenador?

Me da igual que no sea gratis, solo me importa el que sea mejor en cuanto a calidad de Ordenador a Ordenador (no a teléfonos externos)

Un cordial saludo

• Favorito #1585499

el mejor es el Skype pero puedes probar también el Oovoo que…

el mejor es el Skype pero puedes probar también el Oovoo que es ta muy bien

• Favorito #1585526

Saludos, lo tienes bien fácil. Mi opinión, es que te hagas…

Saludos, lo tienes bien fácil. Mi opinión, es que te hagas una cuenta de Gmail, y te descargues el Google Talk.
      Es de lo mejor que hay, y un programa de menos de 1 mega (Muy liviano). Usan la tecnología Jabber, y está abierto a muchas prestaciones, si conoces la VOIP (Combinando con Gtalk2Voip o Tringme)
      Bajaté la versión de EE.UU, (US) que es más completo, ya que trae transferencia de ficheros.

• Favorito #1618603

prefiero SKYPE, además ofrece video y puedes llamar a…

prefiero SKYPE, además ofrece video y puedes llamar a usuarios que tengan Windows mobile u otros dispositivos moviles... cada vez se está ampliando más utilizar la telefonía IP y Gtalk no está ampliando estos aspectos... en cambio Skype sí... además de que se ve perfectamente si tienes un buen equipo y una conexion medio decente...

SKYPE!... SIN DUDA!