14 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Mejor cliente torrent con ono y mejor configuracion

Pues eso, me gustaria saber k cliente torrent usais con ono y como lo teneis configurado para ONO 4 megas.

Yo he probado azureus, bitcomet y utorrent y la verdad es k todos parecen ir igual.

Con el capado no suben de 50 >
    Me aconsejais otro mejor? K configuracion usais con ono 4 megas? O sea numeros de conexiones etc....

Gracias

Cerrado

yo tengo como tu ...ono 4 mg emule 47.c SEGURIDAD Y ACTIVA LA…

yo tengo como tu ...ono 4 mg

emule 47.c
      SEGURIDAD Y ACTIVA LA OPCION S

configurada de esta forma

CONEXIO..DESCARGA...300 SUBIDA...30 LIM.DE SUBIDA---CASILLA EN BLANCO ..LIM DESUBIDA..30 LIMITE MAXIMO..1000 CONEXIONES MAXIMAS 10000 KAD CONECTADO
      eD2K CONECTADO
      UNA COSA EN LA CARPETA DE PREFERENCIAS TE VAS A SEGURIDAD Y ACTIVA LA OPCION DE OFUSCADO.......ME VA DE FABULA....ESPERO AVERTE AYUDADO....SALUDOS :-(

Cerrado

El creador del hilo dijo cliente torrent no emule...

El creador del hilo dijo cliente torrent no emule...

Cerrado

Hola. Yo uso 4 megas de ONO y me ocurrio lo mismo. Hace unos…

Hola. Yo uso 4 megas de ONO y me ocurrio lo mismo. Hace unos dias probe el Ares Regular 2.0.8 (del tipo torrents y eMule) vuelvo a tener velocidades muy altas de descarga. La mas alta hasta el dia de hoy 437Kb y la mas baja 26. La media es de 170 en la gran mayoria del tiempo y rara vez hacia abajo. Solamente debes dejar sin limitar las velocidades, osea, las 2 a 0. Cuestion de que pruebes ya que cada ordenata es un mundo. Suerte.

Cerrado

klaro tronko tu lo has puesto bien 473kb si lo comparas con…

klaro tronko tu lo has puesto bien 473kb si lo comparas con emule que es en KB, esos kb los tienes que dividir por 8 osea que estas bajando a 59 KB y pico, juer pos tampoco te va tan mal xD antes la red ono a mi me iva a una media de 300KB ahora ni a peos lo maximo que llego es a 15 o 20 KB

Cerrado

OLA BUENAS A TODOS KERIA SABER UNA COSA. EN ARES 2.0.8 EN LOS…

OLA BUENAS A TODOS KERIA SABER UNA COSA. EN ARES 2.0.8 EN LOS ENLACES BITORRENT E OIDO ALGO DE QUE AHI SI ESTA CAPADO. ¿ES VERDAD?. OTRA PREGUNTA ¿COMO Q ARES SE SALTA EL CAPADO A LO Q SE REFIERE CUANDO BUSCAS ALGO EN SU BUSCADOR SIN TRAER OPCIONES DE ENCRIPTAR?
      GRACIAS 8-) SALU2

Cerrado

En mi caso con micro torrent, y descargando de animersion, a…

En mi caso con micro torrent, y descargando de animersion, a todo lo que da la linea, o sea los 4 megas.

Cerrado

el microtorrent (que creo q es el utorrent 1.7 beta) se salta…

el microtorrent (que creo q es el utorrent 1.7 beta) se salta el capado?

Cerrado

El mejor cliente es o Jazztel o la Timo. No hay ni cliente ni…

El mejor cliente es o Jazztel o la Timo.

No hay ni cliente ni configuración que valga para Ono. Capatus est

Mejor te piras y se te acabaran los problemas

Ex Ono que abrió los ojos