BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor cliente torrent con ono y mejor configuracion

DiercY

Pues eso, me gustaria saber k cliente torrent usais con ono y como lo teneis configurado para ONO 4 megas.

Yo he probado azureus, bitcomet y utorrent y la verdad es k todos parecen ir igual.

Con el capado no suben de 50 >
Me aconsejais otro mejor? K configuracion usais con ono 4 megas? O sea numeros de conexiones etc....

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo como tu ...ono 4 mg

emule 47.c
SEGURIDAD Y ACTIVA LA OPCION S

configurada de esta forma

CONEXIO..DESCARGA...300 SUBIDA...30 LIM.DE SUBIDA---CASILLA EN BLANCO ..LIM DESUBIDA..30 LIMITE MAXIMO..1000 CONEXIONES MAXIMAS 10000 KAD CONECTADO
eD2K CONECTADO
UNA COSA EN LA CARPETA DE PREFERENCIAS TE VAS A SEGURIDAD Y ACTIVA LA OPCION DE OFUSCADO.......ME VA DE FABULA....ESPERO AVERTE AYUDADO....SALUDOS :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El creador del hilo dijo cliente torrent no emule...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo uso 4 megas de ONO y me ocurrio lo mismo. Hace unos dias probe el Ares Regular 2.0.8 (del tipo torrents y eMule) vuelvo a tener velocidades muy altas de descarga. La mas alta hasta el dia de hoy 437Kb y la mas baja 26. La media es de 170 en la gran mayoria del tiempo y rara vez hacia abajo. Solamente debes dejar sin limitar las velocidades, osea, las 2 a 0. Cuestion de que pruebes ya que cada ordenata es un mundo. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

klaro tronko tu lo has puesto bien 473kb si lo comparas con emule que es en KB, esos kb los tienes que dividir por 8 osea que estas bajando a 59 KB y pico, juer pos tampoco te va tan mal xD antes la red ono a mi me iva a una media de 300KB ahora ni a peos lo maximo que llego es a 15 o 20 KB

BocaDePez
BocaDePez

OLA BUENAS A TODOS KERIA SABER UNA COSA. EN ARES 2.0.8 EN LOS ENLACES BITORRENT E OIDO ALGO DE QUE AHI SI ESTA CAPADO. ¿ES VERDAD?. OTRA PREGUNTA ¿COMO Q ARES SE SALTA EL CAPADO A LO Q SE REFIERE CUANDO BUSCAS ALGO EN SU BUSCADOR SIN TRAER OPCIONES DE ENCRIPTAR?
GRACIAS 8-) SALU2

asymov

En mi caso con micro torrent, y descargando de animersion, a todo lo que da la linea, o sea los 4 megas.

arcannd

el microtorrent (que creo q es el utorrent 1.7 beta) se salta el capado?

BocaDePez
BocaDePez

El mejor cliente es o Jazztel o la Timo.

No hay ni cliente ni configuración que valga para Ono. Capatus est

Mejor te piras y se te acabaran los problemas

Ex Ono que abrió los ojos