Hola compañeros. Pensaba que podía ser del servidor, pero he probado diversos archivos y a lo máximo que llego con una conexión de 6MB es a 30KB/s, pero lo normal es que me oscile entre 2 y 11KB/s como mucho. Hago una prueba de velocidad y sale perfecta para la conexión, así que supongo que será MU que está funcionando mal. ¿Os pasa a vosotros? Saludos y gracias

yo descargo de forma perfecta. mi problema es ver megavideo se para unos segundos
tiene predeterminado por defecto los puertos 80, 800 y 1723, si como bien digo, son predeterminados, los operadores solo tienen que poner freno y ya sta, a fastidiar a todo kiski, y sí, tiene sentido que hagan eso CRDNYL, esta gentucilla, jamás te va a admitir que lo hagan, pero sí lo hacen, a la vista está y todos nos damos cuenta de que pasa algo raro, hace unos meses, estudios de teleoperadoras afirmaban que les cuesta mucho mantener el tráfico y que les sale demasiado caro debido al p2p, descargas directas, etc, etc... (en mi opinión son unos getas, ya ganan demasiado, pero quieren más los muy avariciosos) hace un par de semanas, en el congreso de teleoperadores, uno de los mandamases de telefónica, reafirmó, que era insostenible, y no solo eso, sino que las tarifas planas no eran viables, que querían presentar un modelo de tarificación al ministerio que consta de lo siguiente: quien más descargue... más paga, (tenéis la noticia en internet, mirarla) sólo, con estas 2 cosas que os he contado, son motivos suficientes para..., no pensar u opinar, sino para afirmár, que las operadoras capan las descargas a su antojo y que tienen el poder suficiente de, además de hacerlo, hacerlo sin que puedas hacer nada por solucionarlo.