BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Megaupload CAPADA BRUTAL

skizoy

Hola!

Es la primera vez que estoy MUY descontento con Orange. Llevo ya como 1 semana con descargas y streaming de video lento no, LENTÍSIMO.

Las descargas con megaupload no pasan de los 35KB/s, y el streaming con megavideo exactamente igual... Así que es imposible ver ningún vídeo.

Tengo cuenta premium, y siempre me ha funcionado bastante bien. Es verdad que algunos servidores de megavideo a veces están colapsados y funcionan como mucho a 50KB/s... pero descargando desde otros servidores al mismo tiempo, me da más de 1MB/s. Pero lo de ahora pasa de castaño oscuro, porque ocurre con tooooooooodos los servidores que tienen.

¿¿Se puede saber que está pasando con Orange?? A alguien le pasa lo mismo (He visto a un usuario que le pasa lo mismo con hotfile en este mismo foro)

Soy de un pueblo de Alicante...

Gracias!

Sergiusll

puede ser problema de los servidores que esten saturados aun así con cuenta premium

🗨️ 1
skizoy

No es posible que sea eso, porque pasa con TODOS sus servidores. Todo lo que pruebe está totalmente capado a 30-35KB/s

Y no he escuchado a nadie decir nada de que le vaya lento con megaupload con otras compañías (salvo jazztel hace unos meses).

He visto que en el foro de Orange (oficial), hay otra persona que le pasa lo mismo, y que lo están investigando. Así que me parece que es problema de Orange.

A alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Esto lleva así unos días, yo también estoy amargado... lo que pasa es que solo me ocurre con MU, hotfile no lo he probado pero rapidshare va bien. En fin, que habrá que esperar porque yo ya no sé qué hacer.

🗨️ 1
skizoy

Yo lo tengo muy claro, como no me lo arreglen, por muy barato que tenga internet (que lo tengo baratísimo, si os podéis imaginar lo que pago xD), me voy en cuanto termine la perma...

Yo he pagado a MU para acceder sin restricciones a todos los vídeos que me de la gana, no para que me sea imposible ver nada...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente igual con adsl orange max velocidad veo los videos on line a saltos desde hace unos dias . un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. ¿Habeis realizado algun test de velocidad? Seguro que os sale de pena. Llevo cerca de una semana con una velocidad de descarga de cerca de 1 Mega y de subida de poco mas o menos, cuando tengo contratado 6 megas, eso dicen ellos yo digo que 3. Es decir en la navegacion tambien va fatal. Seguro que tienen un problema y no lo reconocen. Mañana lo comunicare a Orange y haber que me dicen.

Me parece curioso que vaya tan mal en la bajada y no en la subida, parece simetrico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa lo mismo hace unos días, los tests de velocidad me salen bien, pero megavideo/upload me van de pena... Como no lo solucionen pronto me doy de baja YA!!!

recoplados

hola amigos acabo de leer y a mi me pasa lo mismo tengo una cuenta y las bajadas no pasan de 35 desde hace algunos dias tambien soy de un pueblo de Alicante mas concretamente de Crevillente

BocaDePez
BocaDePez

No es un problema de capado. Lo que sucede es que unas cuantas de las lineas que conectan con los server de MU y demás servidores de descarga están saturadas o dan problemas. Este problema lo tuvieron todas las compañias, pero fueron mas listas y cambiaron el enrutamiento hacia esos servidores, saltandose la saturación. Pero Orange al contrario no, y siguen usando los mismos caminos para llegar a esos servidores. En otros foros se hablo largo y tendido, y Orange tiene constancia de esto, pero de ahi a que lo arreglen, puede haber un trecho MUY largo

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que la mayor parte de dias descargar desde megaupload/megavideo es un suplicio...

BocaDePez
BocaDePez

tener internet para que descargue a esas velocidades es para llorar... y ya no te cuento los que pagamos una cuenta premium perdiendo el dinero gracias a los incompetentes de orange

BocaDePez
BocaDePez

Si efectivamente esto esta capado o algo parecido, desde hace un par de semanas no paso de 60 KB/s., cuando sin cuenta premium por las mañanas temprano estaba en un 1MB/s. Pensaba que era problema mio. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contrato con YACOM y cuenta PREMIUM en MEGAUPLOAD y lo mismo, desde hace unos días no pasa de 100 kbs cuando antes lo hacía a unos 800 kbs de media. Es posible que lo hagan las que tienen línea de telefónica y sea ésta la que pega el hachazo. SI usas el Downthemall u otro gestor de descargas que te muestre los picos de velocidad, puede apreciarse que alcanza los picos de siempre pero la media dismunuye terroríficamente debido a los cortes (velocidad = 0) que "alguien" manda cada 2-4 segundos. Es intencionado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

parece que ya han solucioando lo que tuvieran que solucionar en orange, al menos esta mañana ya iba bien. también afectaba a otras web cuya descargas iga a pedales, probablemente algún carrier internacional

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

volvemos a las andadas, otra vez lento

BocaDePez
BocaDePez

No han solucionado nada .. esto va igual de mal.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue igual de mal, es un suplicio, pero no pasa con todas las descargas, yo fui a ver un capitulo de south park y no lo carga, vamos, k va lentisimo, y sin embargo mi ermano fue a ver un capitulo de la serie terror en estado puro e iba como la seda, cargando bastante rapido...

Por cierto so de orange pero no con cable, sino internet everywhere

BocaDePez
BocaDePez

hasta las pelotas ya de orange

TORROLES

A mi me pasa lo mismo tengo Yacom 3megas linea a telefónica y megaupload (no premium) me va fatal a veinte y pico k/s y megavideo fatal a buffering continuos desde las navidades para aca ya que antes me iba a 320 k/s,yo pensaba que estaban saturados los servidores de megaupload y megavideo pero tras ver el foro me huele muy mal esto y yo estoy libre como los pajaros de irme de estos artistas de yacom,esperare algo como no baja al canto.En cuanto al test de velocidad me va bien 2500 de bajada y subida 259 de subida) no ha variado.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Rafa de Córdoba, y estoy como todos vosotros... A veces, solo a veces, se me soluciona la cosa por las noches, pero muy de madrugada... por lo demas 30/40/50 kbps, mas no....... :S

🗨️ 4
skizoy

Se están pasando demasiado... Seguro que utilizan proveedores baratísimos, y mientras puedan aguantar...

En 2 meses se termina mi permanencia, y por muy barata que tenga la conexión, si esto no se arregla, me voy corriendo a Jazztel y sus 30 megas.

🗨️ 3
skizoy

No tengo claro, si los servicios afectados ocurren cuando se tiene el servicio en local, y se intenta acceder desde el exterior, o al revés... Es decir, cuando yo intento conectarme por SSH o SFTP a un servidor externo desde local. Si únicamente es de fuera hacia dentro, no tengo problemas... Si es al revés, si, porque precisamente utilizo SFTP. Aunque la solución que dan en esa página, yo ya la implementé hace tiempo, así que a priori... no tendría que tener problemas.

No obstante, si me harto de Orange, y quiero migrar a Jazztel, estaré atento a ese hilo.

Muchísimas gracias por el aviso :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado con orange desde el 4 de enero, antes estaba con telefónica y me descargaba hasta 1M/s y ahora me pasa lo mismo que ustedes. Me he quejado a la compañía varias veces, la primera me dijeron que tenian problemas con las paginas de descargas y que lo estaban solucionando, le insistí y me aseguraron de que si. En las siguientes quejas ya me decian que el problema no era suyo y que la velocidad era buena. Asi que como esto siga así me doy de baja y la permanencia me da igual pues ellos me dijeron que tendría la misma velocidad como mínimo que tenia con telefónica ya que tengo contratado máxima velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me pasa a mi (tengo orange) desde hace unos dias velocidad muy lenta (2,8,25 max) incluso perdida de conexion tengo 3mg y antes bajaba a 320.soy de valladolid

vukits

a mí me va a 100kBps .. frente a los 600 de antes...

de todas firmas, me da igual ya que no uso Megaupload, sino BitTorrent.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

otro mas... que desde hace unos 3 días se hace insufrible... yo como hoy siga así llamo... yo acabé la permanencia ya hace medio año o mas...

saludos

--Oute

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

aleluya. Ahora ya me va bien!

Llamaros para quejaros, no una, sino 2 veces, no solo con departamento técnico, tambien con otros departamentos de atencion al cliente mas generales y de quejas y tal...!

si no ven reacción de la gente, lo acabaran haciendo a largo plazo.

Yo llame y empece diciendo, "hace mas de medio año que acabe la permanencia (..) -en plan: no jugueis con fuego-)

Saludos

--Oute

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es mas! jajaja

nunca me fue tan bien!

Soy usuario, no premium, y nunca me descargo a 500-700KB/s y no al ppio, sino hacia el medio de una descarga de 180MB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues será a vosotros, yo ahora mismo con cuenta premium estoy descargando a 19 KB/seg y no sólo megaupload, también alguna que creo que esta alojada en francia.

BocaDePez
BocaDePez

bueno...

fueron 3 días puntuales me vuelve a ir como el culo. a 8-9 KB/S

saludos

--Oute

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De pena, servicio de pena

BocaDePez
BocaDePez

Yo también em daré de baja si esto continúa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo servicio con ya.com y no he ampliado contrato ni tocado velocidad ni he realizado ningun cambio de ningun tipo, antes las descargas de rapidshare, megauploap y otros enlaces me descargaban a una media de 600 u 800 de velocidad, y de repente de un dia para otro empezaron a bajar a 10 o 20 de velocidad....., alguien esta haciendo que esto sea asi......yo nunca tube problemas de ningun tipo

🗨️ 1
soulreaver

¿tienes un buen antivirus actualizado?... si lo tienes mejor llama al servicio tecnico de yacom.

jrh

Es problema de orange. A mi me pasa lo mismo desde hace unos 15 dias. He leido muchas tonterias; pero la cuestión es que ahora pasa con orange.

Habria que estudiar el tema y tomar algunas decisiones.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, ya.com pertenece a orange.

soulreaver

pues ya ves el problema parece que lo tienes con france telecom pero te has ahorrado unos eurillos por no tener calidad en la linea, jajajajjaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, pues parece que jazztel no va mejor. jajajajajja. llevan más de 20 dias para solucionar un problema con las ip inversas y dejan tirados a los usuarios. jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Esto cada vez me da mas ASCO!

France Telecom esta CAPANDO las conexiones a Megaupload!

Esto no es normal, que de 700 kb/s descargue ahora a 50 kb/s como muchísimo desde megaupload....

Desde el servicio tecnico de Ya.com se niegan a dar una solucion, se limitan a decir que es un problema que estan intentando solucionar....

No estoy disfrutando de unos servicios que ofrece y deberia de tener y aun asi me quieren cobrar este mes tambien, habra que pasarse por el banco y que devuelvan la factura de ya.com, poner una queja y despues marcharse de esta mierda de operador! ah y tambien Orange va como el culo al parecer al ser de France Telecom....

🗨️ 3
skizoy

No devuelvas facturas o te incluirán en una lista de morosos. Si no tienes permanencia, cámbiate de compañía y ya está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que tengo permanencia.

Ah y que se atrevan a meterme en una lista de morosos como el ASNEF (Con tus datos personales no pueden hacer lo que quieran y si se facilitan a una lista como esa estan incumpliedo la ley)

Googlea un poco sobre el tema, te sorprenderas. La ley de proteccion de datos es clara.

🗨️ 1
skizoy

Si tienes permanencia no hay vuelta de hoja, te tienes que esperar a terminar la perma.

Si quieres romper el contrato, pues allá tu... Que no puedas descargar de megaupload a una velocidad decente, no creo que un juez de lo dé por válido.

Y sobre lo del ASNEF, si te gusta jugar, adelante. Yo ya te he avisado...

Un saludo

jrh

Acabo de leer en otro foro esto:

En el último año hemos publicado varias noticias sobre la limitación de tráfico que podrían estar haciendo las operadoras sobre los servicios más conocidos de descargas directas. No hubo conclusiones claras, pero los problemas han continuado hasta que Megaupload ha acabado confirmándolo.

De momento la compañía ha acusado abiertamente a France Telecom (Orange y Ya.com), mostrando una mensaje de advertencia a los usuarios franceses del operador que acceden a Megaupload o Megavideo. Al parecer, el problema no tendría relación con temas de derechos de autor, sino con los costes de interconexión entre las redes. De esta forma, la operadora estaría intentando hacer pagar al proveedor de Megaupload (Cogent) los costes de mejorar la conectividad, en lugar de asumir ella el gasto que supone garantizar la velocidad de Internet ofertada a sus clientes. Gracias a Se20 por el aviso.

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable, yo tambien lo sufro en la zona norte... algun correo para quejarse, paso de llamar pa que se rian de mi,...

jrh

He leido esto en otro foro:

En el último año hemos publicado varias noticias sobre la limitación de tráfico que podrían estar haciendo las operadoras sobre los servicios más conocidos de descargas directas. No hubo conclusiones claras, pero los problemas han continuado hasta que Megaupload ha acabado confirmándolo.

De momento la compañía ha acusado abiertamente a France Telecom (Orange y Ya.com), mostrando una mensaje de advertencia a los usuarios franceses del operador que acceden a Megaupload o Megavideo. Al parecer, el problema no tendría relación con temas de derechos de autor, sino con los costes de interconexión entre las redes. De esta forma, la operadora estaría intentando hacer pagar al proveedor de Megaupload (Cogent) los costes de mejorar la conectividad, en lugar de asumir ella el gasto que supone garantizar la velocidad de Internet ofertada a sus clientes. Gracias a Se20 por el aviso.

BocaDePez
BocaDePez

exactamente igual. llevo un mes sin poder ver nada en streaming a pesar de tener cuenta premium. pensaba que era yo solo, pero veo que es general. alguna solucion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual es tercermundista, pagar una conexion, pagar un servicio y luego obtener 11kb/s que impiden ver nada en streaming.

Hay 1 páginas posteriores con más temas