6 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686994

ME voy a dar de baja y necesito saber una cosa

...tengo la tv que no tiene el desco conectada a la toma de R, por que la antena de la comunidad no cojia ningun canal, si ahora me doy de baja, puedo seguir aprovechandome del enganche de R, o algun dia vienen y lo desconetan. SAludos!!!

• Favorito #2112485

Cuando les cuadre ir por tu edificio para un alta te acabaran…

Cuando les cuadre ir por tu edificio para un alta te acabaran desconectando el cable que sube a tu piso.

Yo tambien me di de baja hace poco y tambien tengo una tele vieja conectada al cableado de R... es cuestion de tiempo que me quede sin el apaño.

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

• Favorito #2112649

estoy viendo por otros foros que ha unos si y a otros no...…

estoy viendo por otros foros que ha unos si y a otros no... nose...

• Favorito #2112662

Lo de mierdas, sobra. El resto claro y conciso.

Lo de mierdas, sobra. El resto claro y conciso.

• Favorito #2112604

A no ser que no tengan acceso a los enganches ( en edificios…

A no ser que no tengan acceso a los enganches ( en edificios nuevos u otros en los que estén bajo llave y no la localicen) te terminan desconectando. La instalación la dejan quedar, simplemente desconectan el cable que va para tu casa. Si se queda colgando un armario, malo

• Favorito #2112682

Hacen "barridos" para desconectar a los usuarios dados de…

Hacen "barridos" para desconectar a los usuarios dados de baja un par de veces al año, tarde o temprano te desconectarán. En mi caso tardaron casi 1 año.

• Favorito #2112742

También hay casos que el cable lo pinchan en la conexión…

También hay casos que el cable lo pinchan en la conexión reservada para otro piso y piensan que estás desconectado

• Favorito #2112887

fui al armario donde esta mi toma, en cada final de cable…

fui al armario donde esta mi toma, en cada final de cable ponen una arandela con el piso que es, se la quite... asi no se atreveran a desconectarla...creo yo si cuela cuela... y si no ya lo volvere a conectar...xDDD

• Favorito #2112918

Lo saben igualmente porque si hay 20 viviendas, por poner un…

Lo saben igualmente porque si hay 20 viviendas, por poner un ejemplo, y en sistemas ven que hay 19 clientes, lógicamente ahí sobra una conexión, y como las demás están etiquetadas... Y eso por poner sólo un ejemplo, pero hay más formas de saber a quién pertenece cada conector