BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me va a saltos ver videos en streaming con PC potente.

ARNIRUIZ

Hola.

Suelo ver Yomvi conectando el PC a una Samsung de gama alta por HDMI y me va un poco a trompicones.

Sin embargo pelis en HD o cualquier archivo ya descargado va perfecto.

Es solo por web con el puto yomvi (probado con Chorme, firefox e internet explorer), uso win 8.1.

Tendré algo mal configurado? En un portatil i5 va perfecto... pasa solo con el de sobremesa que es mucho mas potente.

El sobremesa tiene, i7 2600k, 16 ram, ssd, AMD R9 290 4GB.... por eso no lo entiendo.

Por qué será?

BocaDePez
BocaDePez

No tengo Yomvi y no sé cómo funciona, si el vídeo lo emiten en MPEG4 y lo hacen mediante por Flash o por HTML5.

¿YouTube te funciona bien? Como el título del hilo que has abierto habla de "streaming" en general...

Si un archivo descargado funciona bien, no creo que sean los drivers de la gráfica, pero revisa que estén actualizados.

Si tienes un antivirus o cortafuegos, prueba a inhabilitarlo temporalmente, podría ser el causante.

🗨️ 5
ARNIRUIZ

En youtube apenas salta.

Pero en yomvi, y por ejemplo en atresplayer tambien. Pasa igual....

Desactive el antivirus y sigue yendo mal.

PD. Desactive el firewall y sigue mal...

Que raro...

🗨️ 2
soulreaver

solo se me ocurre que el hdmi de la tarjeta de video este dando problemas, si esta en garantía podrias llevarlo a que te lo revisen, antes haz pruebas de rendimiento tu mismo, quizá te puedan aconsejar de que programas debes usar para el estrés y ver como anda la conexión hdmi y teniendo la certeza de que es la tarjeta de video , pasar por garantía y uqe te la cambien gratis.

🗨️ 1
ARNIRUIZ

No creo que sea de eso... ya que los mkv y avi van muy fluidos y perfectamente.

Solamente es por videos web, como yomvi y atresplayer.

BocaDePez
BocaDePez

Usan microsoft silverlight, yo revisaria el uso de procesador

🗨️ 1
soulreaver

primero debería verse si funciona el yombi sin conectarlo a la tv, tb prueba a bajarte los últimos drivers de amd por si acaso.

🗨️ 5
ARNIRUIZ

En el monitor del pc va bien... es al conectarlo por HDMI a la tv, en la TV va a trompicones mientras que viendo videos normales no pasa.

Podria ser del cable hdmi pero lo descarto pq solo pasa en videos web en streaming.

Si tengo los ultimos drivers instalados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No habías comentado anteriormente que en un monitor VGA funcionase todo bien.

¿Qué frecuencia de refresco te está dando ese televisor?

🗨️ 3
soulreaver

crees que puede ser que al tener configurado escritorio con una resolución y una frecuencia de refresco este yendo mal por eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ARNIRUIZ

El TV va a 60 hz, el monitor a 120hz.

Pero vamos solo muestro la pantalla de la TV al conectar por HDMI.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quetzal

¿Que resolucion tienes configurada cuando conectas el sobremesa a la TV por HDMI?.

Haz una instalacion limpia de drivers de la grafica, primero desinstala con: (link roto)

Y mete los ultimos drivers de AMD, los Crimsom: (link roto)

Me huele mas a un problema de librerias (software) que de hardware.

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Hecho y nada. esta claro q es software.

Gracias.

vukits

¿has probado resolución de 720p?

¿la tienes como pantalla extendida? ¿verdad?

🗨️ 4
ARNIRUIZ

La TV esta a 1080 y solo mostrar la pantalla 2 ( que es la TV).

No doy con la tecla. Creo que lo solucionaria un formateo, algo relentiza...

No es normal que portatiles de mierda con intel atom por ejemplo si vaya mas fluido por HDMI en mi TV Samsung.

Gracias por las respuestas. Cuando formatee pondre aqui si se solucionó...

🗨️ 1
vukits

Creo que también tiene que ver con la tasa de refresco.

Prueba con 50hz, 60hz, etc.

ARNIRUIZ

He probado tanto extendiendo como duplicado, también he bajado la resolución en la TV a 1600x900... pero nada,

He probado a poner la TV Samsung en 50hz en vez de 60 y nada...

Lo que sí me doy cuenta es que en el PC me marca 75hz máxima para la TV Samsung, pero luego el desplegable máximo 60, y nada... aunque ponga menos sigue mal.

Algo mal debe a ver... esto con un formateo se solucionaría creo, es que estas cosas de internet no me fio un pelo, que vea películas y cualquier archivo descargados fluido y viedo streaming como Yomvi y atresmedia mal... a saber que será...

🗨️ 1
vukits

por regla general ni flash ni silverlight están optimizados para aceleración gráfica...

ya sé que es muy bestia, pero ¿has probado otra tele? ...

si tu ordenador lleva el windows 8 preinstalado de fábrica, pues aprovecha para instalar uno limpio .. que no pierdes nada