BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me temo que me quieren estafar

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes a todos. A ver si podeis echarme una mano. Os copio un correo que mande a vodafone, y las sucesivas contestaciones al mismo, para exponer el problema primero:

primer correo enviado por mi:

Para: ac_gestionweb@vodafone.es
Asunto: Mi Vodafone Particulares :: xxxxxxxxx :: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación

Problem Description
----------------------
En septiembre de 2011 contrate el servicio vodafone adsl (6 megas)+ llamadas, acogiendome a la oferta que publicaban en su pagina web, que decia literalmente "cuota mensual :11,20 €/mes+llamadas a moviles vodafone gratis HASTA JUNIO DE 2012"(mas la cuota de linea ). En la factura numero xxxxxxxxxx veo que solamente me aplican el descuento promocional hasta el dia 3 de abril. Solicito que revisen ustedes las promociones que tenian vigentes en septiembre de 2011, cuando me di de alta, y me sigan aplicando la promocion que tengo vigente hasta junio de 2012. He presentado el numero de reclamacion xxxxxxxxxxxx y me contestan que tengo que ir a la tienda donde contrate fisicamente el producto para que me pongan el descuento. YO NO TENGO QUE IR A NINGUNA TIENDA, tienen ustedes que revisar su base de datos, y cumplir el contrato tal y como lo firmé, que para eso firmé una permanencia. Si no me vere obligada a presentar mi reclamacion ante la oficina del consumidor.
Muchas gracias.

Reclamación
xxxxxxxxxxxxxx

primera contestacion a este correo:

Estimada Dña:xxxxxxxxxxxxxxx

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de la resolución de la incidencia xxxxxxxxxxxxxx, en la que solicitaba recalculo de factura por promocion de cuota de adsl y cuya resolución ha sido que no procede abono ya que la promocion en la fecha de la tramitacion del alta del servicio era de 19.90e/mes + cuota de linea por seis meses en la modalidad de adsl a 6mb.

Contestacion mia a este correo:

Estimados señores

Como archivo adjunto les remito copia de la oferta que tenian vigente el dia de la firma del contrato, 28 de septiembre de 2011, sacada de un "pantallazo" de su pagina web, y que supongo ustedes podran recuperar de sus archivos, para que reconsideren su postura. Gracias.

Respuesta de ellos a este correo:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de la resolución de la incidencia xxxxxxxxxxxxxxx en la que solicitaba descuento no aplicado a su ADSL y cuya resolución ha sido que en el pantallazo que nos envía no aparece fecha de vigencia de promoción, y que todas las promociones que tenemos en sistemas indican dicho descuento hasta abril del 2012 que es la que se le ha aplicado. Por tanto el la factura que se le ha generado es correcta.

y hasta aqui el intercambio de correos.

Bueno mi peticion de ayuda consiste en a ver si alguien puede localizarme algun sitio donde se vea claramente entre que fechas estaba vigente esta oferta que ponia hasta junio de 2012, porque ni con el pantallazo estan contentos, tienen el morro de decirme que ahi no se ve la fecha de vigencia de la promocion. Al final me tocara ir a consumo para un descuento de dos puñeteros meses, pero es que no me da la gana de que se rian de mi, a ver si lo puedo solucionar por correo. Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy la misma de antes, ya encontre lo que buscaba, lo tenia por ahi guardado, la promocion era para contrataciones entre el 23 de agosto y el 30 de septiembre. A ver si me hacen caso

🗨️ 1
cibermanu

Vuelvelo a enviar a ver si tienes suerte, porque ya te aviso que esta gentuza son duros de roer y van a sacarte todo lo que puedan o más, aunque no les corresponda. Si ya lo has encontrado y se lo envias, y te contestan otra vez que no, acude inmediatamente a la omic de tu localidad a pedir información y a poner una reclamación. No queda otra y no te aconsejo que les regales tu dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre lo digo, la culpa es" del inútil del director"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy la que puso el primer post

Bueno, pues despues de al menos cinco correos, está solucionado, me han dado la razon. Moraleja: si creeis que teneis razon, reclamad reclamad y reclamad, no lo dejeis, que por las buenas se solucionan las cosas, y si no es por las buenas pues por los juzgados tambien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor huir de VDF, mientras no destituyan a su presi e inútil Francisco Román, el Nº 1 de los ineptos.