BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

O me suben el upload o me voy de Ono

vsafont

Pues lo dicho o me lo suben o me voy a otras compañias, ya esta bien de sacarnos el dinero estos señoritos de Ono, que despierten o van a perder clientes, por lo menos uno seguro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo opino lo mismo con lo cual ya somos dos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver donde te vas.. porque por como esta la cosa no creo que encuentres nada mejor..

🗨️ 3
vsafont

Tu vives en este mundo o que, creo que hay mejores ofertas que las de Ono, por ejemplo la de ya.com, o eres un incondicional de Ono.

🗨️ 2
overpeer

ya.com?

Creo que os dejais llevar por la publicidad.

ya.com no ha sido lo que se dice un ISP modelo juajuajuajua.

Un saludo.

🗨️ 1
ruidoLINUX

me parece que huir de ono para acabar de la mano de ya.com, tal y como han venido funcionando las cosas en ya.com, es como huir de guatemala a guatapeor.

Saludetes

keved

Al menos van a perder dos clientes (y me da en la nariz que unos cuantos más).

En lo que a mi respecta les doy un mes de plazo. Si no hacen nada, adiós.

Un saludo.

mortara

Os digo lo mismo que a todos.

Suerte, y pasaos por este foro a contar como va la cosa. Yo me pasaré por el de ya.com a ver como va, y si en un tiempo razonable la cosa no cambia y ya.com no se satura y comienza a funcionar mal, entonces habrá que cambiarse porque tampoco es cuestión de dejarse timar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

subir upload y precio menor. En todas las nuevas ofertas, es el mega mas caro tambien. Ya.com = 33.9€, Jazztel y Wanadoo = 39€, Euskaltel 39€ (con 600 Kbps de subida!), etc

Uno mas que se apunta (o se borra :P)

🗨️ 1
InoculateIt

Estos no han bajado el precio de nada desde que empezaron.

Como mucho pondrán otra opción en la que el upload sea un poco mayor (o suban más el download) pero que valga 2 o 3 € más cara.

Uno que se va a borrar de la tele, y posiblemente le sigan internet y el teléfono.

keved

... para los que no lo sepan y estén pensando en huir de Ono, acabo de ver en la tele que Telefónica da el alta de línea de teléfono de forma gratuita del 20 al 30 de septiembre.

Un saludo.