BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me siento estafado

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, el motivo de escribir en esta página es para ver si alguien me puede aconsejar que hacer.

Tengo contrato y permanencia con vodafone ono, tengo todo contratado con ellos, 5 líneas de móvil, este mes en una de las líneas me facturan una llamada de 183 minutos que no consigo saber de dónde se la sacan, no sale en el registro del móvil por ningún lado, siento mucha impotencia de no saber que hacer, veo que me van a cobrar ese dinero, 20 euros, porque le sale de los cojones a ellos, cualquier consejo se agradece

BocaDePez
BocaDePez

Presenta una reclamación a Vodafone y si no te hacen caso ve a la OMIC de tu ayuntamiento.

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Movemos a Móvil -> Vodafone, ya que no tiene que ver con ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

El informe apunta a vodafone en todos los aspectos de telefonia, como el que mas reclamaciones recoje por ertores de facturación. Eso dice mucho.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una sola respuesta a lo que se pregunta enterrada por las troleadas de siempre y por los de siempre. Hay cosas que en BA nunca cambian, no me extraña que cada vez haya menos gente que pregunta algo.

BocaDePez
BocaDePez

yo ytambien me siento estafado e protestado en el foro de vodafon y me han hechado del foro te recomiendo reclamar directamente a

(link roto)

aqui igual te hacen mas caso y en consumo de tu comunidad autonoma y en la de madrid sede de vodafon

BocaDePez
BocaDePez

Que no aparezca la llamada en tu teléfono no quiere decir que no se haya realizado ya que se pueden borrar del registro.

Pero si estás seguro que no se ha realizado llama y reclama.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasó algo parecido lo que hice fue pasarme a jazztel porque mi hermana trabaja de teleoperadora y me cubrió la permanencia que tenía con vodafone