BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se me reinicia al enchufar el cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

al enchufar el cable modem sb 4200 de motorola, en mi placa base asus p4p800 con el chipset intel 865, al acceder a internet se reinicia, le sucede esto a alguien ??? :-(
Hay alguna actualizacion para solucionar esto ??

Y si kieres registrar una 2 tarjeta de red ?? k asco da menta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pasa con windows xp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a mi me pasaba algo parecido

resulta k a mi tb se me reiniciaba, mas bien me salia un error ya que por una konfiguracion de windws XP en vez de pantallazo azul lo k hacia era directamente reiniciar.

Lo que okurria esk havia un konflikto kon el USB del modem
(El mio un Motorola SB5100).

La unica solucion k enkontre yo fue enxufarlo kon una ethernet i no kon el USB.

Aun asi ahora tengo problemas para configurar una LAN.. pk en un pc tengo dos ethernets... pufff

YA se sabe AUNA es sinonimo de PROBLEMAS INTERMINABLES...

PD. Les deseo todo lo peor a los responsables de todo ese robo llamado AUNA, SUPERCABLE y demas mierdas primas hermanas.

UN SALUDO Y ESPERO K TE SIRVA DE ALGO

DaniNeC

puedes probar de irte a la pagina de asus, y bajarte la ultima BIOS y los ultimos drivers de chipset, USB etc para tu PCB... muchas veces, cuando un equipo se reinicia por culpa del USB, es por la demanda excesiba de intensidad (corriente electrica) que pide el dispositivo conectado, y por ejemplo, mucha gente pone un HUB USB autoalimentado y se les soluciona el problema..

es mas, un ejemplo, los chipsets VIA KT133A si no recuerdo mal, tenian un problema con la potencia que suministraban al usb, y VIA saco un parche que hacia derivar parte de la intensidad del AGP al USB para solucionar el problema... chapuzadas como estas miles... no siempre es culpa del modem...

BocaDePez
BocaDePez

No será que tienes un virus? a mi me pasaba que cuando conectaba el cablemodem me salía una especie de cuenta atrás y me reiniciaba el pc. Actualicé el antivirus, limpié el pc y tema solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

:-| Yo tengo el mismo problema. He tardado un día entero de reinicios. En cuanto enchufo el e-mule y empieza a bajar despues de esperar cola se me reinicia. Como el xp tiene una opción que si hay un error grave se reinicie automáticamente y por eso no veía pantalla de error. Pero al desactivar opción empecé a ver las pantallas azules por culpa del usb. Yo también tengo una asus. Probaré a actualizar o enchufar a través de ethernet. Ya os contaré

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la única manera para evitar los reinicios es poner el cable modem por ethernet.

Asus es una mierda y los cable modem que "regala" Auna una basurangana de cuidado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te ocurre es que te ha entrado el virus BLASTER, no se que coino pasa en menta pero es solo conectarte con un xp 0 2000 0 server y automaTICAMENTE .... ahí lo tienes.

Para solucionarlo descargate la ultima actualizacion de seguridad que encontrearas en la pagina de www.microsoft.com sino no te lo quitaras de encima

:-P

Boxing

Estoy totalmente deacuerdo con el Post anterior y seguramente sea el Blaster, pero trankilo , bajate el parche como te dicen en el anterior post y se acabo el reiniciarse el PC como por arte de magia.
Suerte y ya nos contaras

DEVNUL

la culpa no es d menta,sino de una incompatibilidad de la asus con el cm. Ve a la pagina y bajate la ultima version (o algun parche,lo pone por ahi) es solo eso.