BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me recomendais un cambio de bateria o un nuevo movil ?

BocaDePez
BocaDePez

Me he descargado un programa que me dice los ciclos de carga que lleva mi iphone y me pone que lleva 502 y la bateria está diseñada segun ese programa (cosa que es verdad y lo dice apple) para almacenar 1440 miliamperios pero mi batería solo puede soportar una carga de 1200 miliamperios (por el tiempo). El iphone tendrá cosa de año y pico y no se si merece la pena comprar una nueva batería o directamente un movil nuevo. Me han comentado que las baterias de apple son muy caras y no me gustaria gastarme bastante dinero si por poco mas tengo otra movil nuevo y pudiendo haber algun problema con mi actual iphone. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Nunca jamás se tiene un móvil nuevo por "poco más" de lo que cuesta una batería, ni siquiera en el caso de Apple. Una batería original de Apple cuesta poco más de 10€, un kit con la batería y las herramientas para hacerlo tú unos 20€, e incluso si lo llevas a cambiar al SAT es mucho más barato.

De todas formas si el teléfono funciona correctamente es absurdo plantearse cambiar nada por mucho que te diga un programa.