6 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1685739

me quiero dar de baja por pesima calidad de internet de ¨maxima velocidad¨

hola,pues les cuento que yo antes era de ono me iba perfectamente el Internet,descargas y juegos online pero como me estaba llegando muy caro me convenció una chica de vodafone a contratar 20megas de alta velocidad con teléfono y decodificador,pues bien el primer mes bien la calidad de Internet bajaba de megaupload a 1.30mb o kpbs y despues de ese mes disfrutando ba y comienza la lentitud y por ahora sigue igual de lento pero ahora para descargar 100mb tarda como 10 15 20 minutos. he desconectado y sincronizado el router y nada me descarga a 20kpbs a veces llega a 500 pero de hay pasa muy pocas veces,pero bueno quisiera saber la forma de salir sin que me cobren multa por salir antes sin cumplir el contrato de 2 putos años quiero pasarme de nuevo a ono please ayúdenme,e pensado ir a la ocu y quejarme sobre el servicio que ofrecen y otra cosa por que hace falta tener encendido el router para que el teléfono funcione??

• Favorito #2101479

Llama al servicio técnico y cuenta tu caso; la llamada es…

Llama al servicio técnico y cuenta tu caso; la llamada es gratuita al 800-760-770.

Deberás de tener encendido el router todo el tiempo, porque si no te quedas sin teléfono, que emplea el sistema Voz sobre IP ( VoIP).

• Favorito #2101481

Puede que tengas algún problema en tu par de cobre; llama a…

Puede que tengas algún problema en tu par de cobre; llama a Vodafone y que te lo revisen, que lo hacen en un momentín, aunque tengas que esperar un rato a que te atiendan, la llamada es gratuita.

Si antes funcionaba y ahora no, seguramente ha pasado algo en la línea, o estás conectado a una central saturada.

• Favorito #2101839

Cerrado

el problema lo tienen los ladrones esos de robafone,…

el problema lo tienen los ladrones esos de robafone, timadores......https://www.facua.org/es/facua.php

• Favorito #2101860

Cerrado

Buenas tardes. Llevo varios días leyendo mensajes tuyos al…

Buenas tardes.

Llevo varios días leyendo mensajes tuyos al respecto de Vodafone, y la verdad es que, aparte de criticar a Vodafone y a quien lo contrata, no veo que aportes NADA ÚTIL en absoluto.

Doy por supuesto que todo ese despecho hacia esa compañía se debe a alguna mala experiencia que has sufrido con tu producto contratado, y que tienes un interés especial en que nadie lo contrate, asi que me voy a permitir recomendarte un par de cosas:

1.- Relájate. Es malo para la salud ese alto nivel de estrés que demuestras. Ojo con tu tensión arterial. Valores recomendables, 130/80 aproximadamente. Ojo también con las úlceras del sistema digestivo. El exceso de temblores y la falta de sueño denota estados de ansiedad. Vigila el color de la orina y la caída del cabello.

2.- Ya que has sufrido en tus carnes las atrocidades cometidas por esa compañía, lo mejor es intentar que nadie pase por ese calvario. La mejor manera de hacerlo es argumentando tus quejas. Informa a los usuarios de los puntos en que han fallado para que puedan tenerlo en cuenta a la hora de contratar.

3.- Ofrece alternativas, y por supuesto argumentadas. Serás siempre reconocido por tu altruismo, y ello hará que mantengas alta tu autoestima. Eso si, por favor, no llegues al punto de CR7 y su "Me silban porque soy guapo, rico y juego muy bien".

4.- Por tu IP observo que no perteneces a la compañía causante de tus desgracias. ¡¡ ENHORABUENA !!. Es el primer paso para la recuperación de la normalidad. Las personas solemos ser de hábitos rutinarios. Infórmate acerca del ESTRÉS POST-TRAUMÁTICO. Puedes orientarte en es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_estr … straum%C3%A1tico.

5.- Intenta olvidar. Recordar continuamente una mala experiencia es altamente perjudicial. Evita en la medida de lo posible revivir el hecho traumático. Te ayudará no leer el foro del causante de tus desgracias, ya que en él solo encontrarás a otras víctimas de su nefasta actuación. Date un tiempo antes de intentar ayudarles. Plantéate crear una asociación de damnificados. Hablar con otras personas que están pasando por lo mismo que tú es muy reconfortante.

Y sobre todo, ya sabes que puedes contar con todos nosotros para cualquier cosa que necesites. Se fuerte.

Un abrazo y muchos ánimos.

Pedro Gimenez.

• Favorito #2102115

Cerrado

Éste señor no atiende a los múltiples avisos que le he dado…

Éste señor no atiende a los múltiples avisos que le he dado hace ya bastante tiempo, así que lo que realiza es un SPAM indicando que la gente pague por un servicio y que podría reclamar por otros derroteros. Hace lo mismo en el Foro de Orange, y se atreve a indicar que todos los ISP son iguales, cómo si con el que él está no hay problema alguno. Aportar, nada en absoluto, simplemente está violando tres de las normas del Foro.

Después de tantos avisos, en éste Foro y con su comportamiento sobra y se le eliminan los Post (ni se debe enterar) porque lo suyo es meter únicamente su coletilla en los mensajes nuevos y nada más, y si queda alguno es porque recibe respuestas, cómo has hecho tu y entonces se edita y se cierra la rama.

No perdáis el tiempo respondiendole ya que pasa de todo y va a lo suyo y el Foro no es para aguantar estúpidas guerras de nadie. Que se vaya al Foro oficial de Vodafone y allí les toque aquello que no suena.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
            Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2102125

¿Has visto a cuanto sincronizas?, tal vez haya algún problema…

¿Has visto a cuanto sincronizas?, tal vez haya algún problema en la línea.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2102646

no te apueres te puedes dar de baja por incunplimiento de…

no te apueres te puedes dar de baja por incunplimiento de contrato si estas pagando 20megas y te dijeron que llegavanbien puedes pedir la baja o portavilidad eso si te tocara pasar por oficina consumidor y devolucion de equipos.

• Favorito #2102792

yo tengo internet desde hace un año y poco. desde el primer…

yo tengo internet desde hace un año y poco. desde el primer dia llevo llamando al servicio tecnico y que me iban a mandar un tecnico, y aun estoy esperando, al pasar los tres meses me digeron que como me habian pasado los tres meses que tengo que pagar el tecnico. y sigo el servicio fatal. una forma de no pagar la multa porque me estve informando es. poner una denuncia en el servcio del consumidor en tu ciudad, por imcumplimiento de contrato ya que no te esta facilitando el servicio contratado. y listo.y luego haces el cambio a la compañia que tu quieras.