1 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1643224

me pueden robar ancho de banda teniendo yo cable?

hola wenas tengo una duda yo tengos cable de cablemel en melilla e contratado 10 megas de bajada y 1 mega de subida y cuando ago test de velocidad veo qe mi suvida pasa de estar a 900 a estar a 550 con la bajada similar qisiera saber si me estan robando ancho de banda y como detectarlo mucahas gracias.

• Favorito #1702509

Si no tienes wifi en casa es fisicamente imposible que te…

Si no tienes wifi en casa es fisicamente imposible que te roben.. a no ser que hayan tirado un cable desde tu modem hasta otro pc.

Los tests de velocidad son de todo menos fiables.. además nadie te puede garantizar que obtengas el 100% del ancho de banda contratado

• Favorito #1702519

Para jugar online te sobra ese medio mega... pero como te…

Para jugar online te sobra ese medio mega... pero como te digo no te puedes fiar de un test de una web, seguramente tu velocidad de subida es muy próxima a lo que tienes contratado.

Lo más importante para jugar online no es el ancho de banda, lo más importante es la latencia (el famoso "ping" o "lag"), en tu caso por tener cable seguro que tienes una latencia bastante buena.

La velocidad de subida es importante si eres tu el que va a hacer de servidor del juego.. pero seguramente ese no es el caso y tu te vas a conectar a otro servidor.

Slds.

• Favorito #1702529

El ping es un valor que varía en función del destino... así a…

El ping es un valor que varía en función del destino... así a groso modo es el tiempo que tarda un paquete de datos desde tu equipo hasta el destino que estes comprobando.

Por ejemplo yo para saber el ping (retardo) que tengo con el servidor de esta web pues simplemente desde el terminal (inicio>ejecutar>cmd) hago un ping al dominio de esta web y me da este resultado:

ping bandaancha.eu

Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.99.20] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=32ms TTL=57

Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=33ms TTL=57

Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=32ms TTL=57

Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=324ms TTL=57

Estadísticas de ping para 89.248.99.20:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 32ms, Máximo = 33ms, Media = 32ms

En mi caso, el ping contra el servidor de bandaancha da una media de 32, cualquier valor por debajo de 70-80 es bueno para jugar, por lo que tu tendras que hacer un ping al servidor que te vayas a conectar... aunque normalmente los juegos ya te dicen el ping que tienen contra el servidor al cual te conectas.

• Favorito #1906426

yevo unos dias intratables.......ya no me cabe pensar sera…

yevo unos dias intratables.......ya no me cabe pensar sera culpa mia?,xk seria absudo,yevo muxo tiempo cn cable mel y no estoy nada pero k nada satisfecho al menos para jugar online,ni juegos de pc,ni ps3...e tao meses pa tener nat2 en la ps3 con cable mel y ara k lo tengo me fue bien 1 dia apartir de ahi sigue pareciendo k tengo nat 3 de ps3....es escesivo,yo se k se supone k sirbe mas para bajar peliculas juegos y similares,pero esk ago test me da 3 mb lo pongo a bajar en descarga directa megaupload y me baja a 40,50 esto es una broma? para colmo de noche pongo la misma pelicula a bajar y me va a 400 kb /s ,la pregunta es :esta colapsado cablemel? aunk no lo este nunca e podido jugar realemnte bien a un juego online,y mira k juego a diario -.- si fuera por mi me paso a cualkier compañia menos mel,yevo peleando cn mis padres muxo tiempo k parecen gilipollas pero el cambio lo voy a pagar yo esta ves ,ya no mas