hola,tengo un problema con movistar,la verdad que he visto bastante foros y comentarios y cada vez me doi mas cuenta de lo estafadores y mala compañia que es...no tengo ni idea de como va esto,asiq aber si podeis aclararme un poco sobre mis dudas.Yo debo unas facturas que en total son de 140 euros,por el motivo de que estoy en el paro ya dos años y medio y no puedo pagar esa deuda,ace tres meses que deje de pagar mi contrato,y esta mañana recibo una llamaba,de una asesoria diciendome,que o pagaba en dos plazos la deuda o directamente pasaba en manos de un juzgado,aparte de ponerme como moroso y no pedir ningun cretido ni nada...diciendome que intentarian buscar, en nominas,paro,etc y en el caso de no poder quitarmelo de ahi,me lo quitarian de algun bien que tenga,osea mi coche,porque es el unico bien que tengo ami nombre,mas aparte tendria que pagar al juzgado por los gastos de no seque vamos una barbaridad!!....entonces que pasa que me embargarian mi coche por una deuda de 140 miserables euros???y encima pagar mas gastos de abogados juzgado etc???tengo asta el 2 de noviembre para realizar el pago.....porfavor si alguien sabe algo de esto espero su contestacion,lo agradeceria.
gracias de antemano.