Buenas a todos y a todas
Soy un cliente satisfecho de Jazztel 20 Mb, osea un raro, pero que tras ver la oferta de duo fibra óptica de Euskaltel me dio por hacer unos números. En nuestro caso el titular de la línea es mi aita que está jubilado >65 años (Dto 20% en las cuotas en el 2º año), sumado a la promoción durante el primer año y al descuento adicional por hacer portabilidad de ADSL a Fibra supone un ahorro IVA incluido durante los 2 años de permanencia de 420 € con respecto a lo que pagamos en Jazztel.
Es una cantidad muy a tener en cuenta por lo que creo que no me costará mucho convencer a los aitas para hacer el cambio.
Muchas veces he sido muy crítico con Euskaltel por su inmovilismo y sus precios caros pero creo que esta promoción es muy aprovechable y supone un ahorro considerable con respecto a Jazztel, del cual no tengo queja ya que con fastpath me llegan 7-8Mb de bajada y 600-700 Kb de subida sin apenas cortes en la conexión.
Soy asiduo lector del foro aunque apenas he escrito nada hasta el momento. A ver si le damos un poco de vidilla que esto es un muermo de foro.¡ Ay de aquellos tiempos de batallas dialécticas con Bilbokoa ! . Ande andará?