BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me parece que ono ha capado la entrada a la pagina quebajamos.li

javiles

Pues eso que me parece que ONO ha capado la entrada ha dicha página si hay alguien más que lo pueda confirmar que lo diga. Ya lo que faltaba. Gracias.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SAlu2.

Puede ser que la pagina este de mantenimiento, ya me paso con argentinawarez (1 semana sin poder conectar).

BocaDePez
BocaDePez

si han capado algunas confirmado, se entra con otras cosa,

javiles

Pues haber si alguien dice como se puede entrar de nuevo.

Un Saludo

djnacho

Yo puedo entrar perfectamente. Cambiad los servidores DNS por si las moscas (yo tengo puestos los de Google)
Un saludo :)

telemako

he probado y con las dns de ono no carga, he cambiado las dns por 4.2.2.1 y 4.2.2.2 y si funciona

BocaDePez
BocaDePez

te bajas el zenmates para el chrome y listo

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo el capado de ONO...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

De nuevo las tonterías de siempre

🗨️ 8
djnacho

Capado no... pero que los DNS de ONO fallan más que una escopeta de feria, no lo duda nadie a estas alturas.
Un saludo :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Y de que el 90% de las veces estos fallos vienen por cambios en las dns de los propietarios de la web tampoco.

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
AsmGuy
🗨️ 4
txuspe
🗨️ 2
AsmGuy
🗨️ 1
txuspe
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Si.. me salta el puto buscador de ONO cuando pones una pagina mal!!!

BocaDePez
BocaDePez

eso se soluciona poniendo las DNS de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

que conste lo acabo de probar y no tenia configurado las DNS de google, no me dejaba entrar y ahora si.

🗨️ 1
jofraferga

Os pongo una alternativa para quien no se quiera complicar cambiando dns

www.newrdp.tk

javiles

Buenos pues asi es, cambiando las DNS, funcionando, yo he puesto las de google y ya se puede entrar. Que pena de compañias pagando un dineral todos los meses y te capan y a eso no le llaman dictadura. Joder.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cambiando las DNS funciona perfectamente. Gracias.

Bilbokoa

Entro sin problemas desde Euskaltel.

superllo

Desde Jazztel sí que va:

$ nslookup quebajamos.li
Server: 127.0.1.1
Address: 127.0.1.1#53

Non-authoritative answer:
Name: quebajamos.li
Address: 37.187.77.102

Puede que hayan cambiado de IP y el DNS de Ono no se haya enterado aun pero desde siempre los DNSs de Ono han sido una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos si hacemos caso al serial de ese dominio, y aunque la sintaxis AAAAMMDDVV no es obligatoria del todo, podemos intuir que el último cambio en quebajamos.li fue el 30 de Agosto de 2014.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, sobre todo con el móvil. En el pc y portátil no, imagino que cambiaría lo de las dns hace tiempo xd

gogua

En los Compal CG7486E no se puede cambiar los DNS ?. No lo veo por ningun sitio.

🗨️ 3
txuspe

Prueba en servidor DHCP.

🗨️ 2
gogua

Es solo para el DHCP de la LAN.

🗨️ 1
telemako

me parece que no (no me acuerdo cuando lo tenia, pero en el manual no veo nada de cambio de dns) asi que tendras que ponerlas manualmente en la configuración de tu adaptador de red (tarjeta de red) o adaptador wifi

algo parecido a esto(y lo tendras que hacer en cada equipo, portátil pc, móvil etc)---> Imagen original en http://webs.ono.com/thanatos/chuminadas/pedo.png

o comprar un router neutro, y conectarlo al compal ese en modo puente (mejor 2 cacharros y mas prestanciones que tiene el neutro a los router de ono)

BocaDePez
BocaDePez

gacias con le 4.2.2.1 funciono

BocaDePez
BocaDePez

yo puedo entrar perfectamente ono 200/10 granada capital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uso las dns de google

BocaDePez
BocaDePez

Por orden judicial, ONO ha restringido el acceso a la pagina que citais. Cabe destacar que el resto de operadores actuaran del mismo modo en los proximos dias.

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

Diría que no tienes ni idea de lo que dices pero te conectas desde una IP de donde se han conectado técnicos así que le doy cierta veracidad a lo que dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sería la primera vez ( la última ls sacasteis hasta en portada) que un juez iluminado dicta ese tipo de órdenes y los ISP en vez de bloquear la salida hacia la ip, dado que esa ip puede incluir otras webs no relacionadas , lo que hacen es excluirla de la resolución de sus dns. Así cumplen el requerimiento de juez y al mismo tiempo permiten que sus usuarios accedan a las otras webs alojadas y si tienen dos dedos de frente, (algo escaso al parecer, entre muchos de los usuarios de esta y otras webs) cambiar los dns por unos públicos situados en el extranjero y a los que el juez no puede ordenar que impidadn ese acceso.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, los DNS de ono "dan error" según en que páginas. Una solución rápida es agregar algún DNS público (por ejemplo los de Google) y ponerlo por delante de los de ONO:

Los DNS públicos de Google, para interesados: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

BocaDePez
BocaDePez

perdonar mi ignorancia, que camino tengo que seguir para llegar al sitio donde se cambian los DNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra en esta pagina wiki.bandaancha.st/Cómo_cambiar_los_DNS y sigue los pasos según el sistema operativo que tengas.

yo he puesto los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y funcionan perfectamente ya puedo entrar en la pagina.

BocaDePez
BocaDePez

volver a perdonarme pero es que llego a propiedades de red inalambrica pero no a protocolo de internet 4. Conexiones de red inalambricas, boton derecho, propiedades y no me sale la susodicha pestaña, protocolo de internet 4. Que se enrolle alguno que vaya sobrao con esto y me eche una mano. Yo desde mi ignorancia habia llegado a poder bajarme pelis con el jdownler y quebajamos.li y ahora no puedo ni abrir esa web y me he quedao flipao. Ya que estamos, alguna web alternativa interesante a quebajamos.li. muchas gracias de antemano. Y los sapientines de la informatica os podeis echar unas risas conmigo aunque espero que no de mi. Vosotros mismos.........................Es broma. Tengo jazztel y creo que windows 7, creo. cual es el ultimo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando entras en Conexiones de red inalambricas, botón derecho, propiedades , ¿no te sale una pestaña que pone funciones de red? si es así te saldrán varias lineas entre ellas una que pone protocolo de Internet versión 4 pon el puntero encima de protocolo de Internet versión 4 con el botón izquierdo lo marcas y le das a propiedades. te saldrá otra ventana en la pestaña general marcas obtener una dirección de IP automáticamente, luego marcas la pestaña usar las siguientes direcciones de servidor DNS, y pones las siguientes 8.8.8.8. - 8.8.4.4 y le das a aceptar, ya lo tienes reinicias el ordenador y listo.

eso te vale para windows 7

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo jazztel y llevo una semana sin poder entrar sin embargo mi cuñado que esta en asturias si puede

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que se ha bloqueado por orden judicial, es posible que a algún operador no le haya llegado la orden.

Curro1

A los de Jazztel se les ha ido la olla y aún siguen capando newpct, por ejemplo (a pesar de haberle levantado el bloqueo oficialmente).
Yo ya he dejado de usar DNSs nacionales por lo mismo, y hasta en el móvil los tengo cambiados (sí, también bloquean en la red móvil: de vergüenza).

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, jazztel la ha capado, pero usando un webproxy o cambiando las dns en windows, te deja sin problemas.

Yo he puesto DNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220 que son open dns y todo perfecto.

Segun un usuario de esa web, los pasos son Panel de control- redes - centro de redes - cambiar configuracion de adaptador - conexion de area local - propiedades-tcpip/v4 -propiedades - usar las siguientes direccones dns, las pones, aceptas y ya

BocaDePez
BocaDePez

Podéis probar con quebajamos.com

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias por "quebajamos.com" he entrado a la primera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ... :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo,también y tengo Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Y con el móvil como se puede entrar a la página? Conectado por wifi (ono) me refiero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono ha suministrado diferentes routers a lo largo de su historia y lo ancho de España.

Revisa en el tuyo si puedes cambiar ahí el servidor DNS al que apunta y que suministra después por DHCP a los equipos que establecen una sesión WiFi.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tambien ha capado la entrada, de hecho en la pagina tienes un enlace con instrucciones para poder entrar.

cambiando las dns a las de google, desde conexion de jazztel, va, dns son como puso un compañero lineas anteriores 8.8.8.8 y secundaria 8.8.4.4

heffeque

Creo que esto está requeteresuelto. Es cosa de las DNS, no cosa de Ono en particular.

¿Cierro?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si, no hay más tela que cortar.

🗨️ 1
heffeque

Cierro entonces :)