BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me ofrecieron que me quedara prometiendome movil, tarifa ilimitada y 1 Gb... Mentira

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho:

Estaba haciendo portabilidad a otra compañía por falta de cobertura, me llamaron diciendo que seguramente fuera mi movil, por lo que; por un lado, me daban uno nuevo y por otro me daban por el precio que ya tenía, tarifa ilimitada de llamadas+1 Gb en datos. Acepto, pasan unos días y no tengo mas noticias, por lo que me decido a llamar: Contestación? que no podían ofrecerme dicha tarifa y el movil era con una permanencia de 12 meses.

Conclusión: Mienten en la oferta para que paralices la portabilidad y una vez hecho eso, retiran lo dicho. UNOS DELINCUENTES MAS!

Me gustaría saber si le ha pasado a alguno más

CptMosca1

Al ritmo en que cambian las penalizaciones por amago, yo no recomendaría paralizar una portabilidad desde el momento en que se tramita. La verborrea para que no portes será tan variada como quiera el operador que te atienda.

Ya de paso, mira a ver si por paralizar la portabilidad, tienes alguna penalización del otro operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has dado en el clavo.

Paralizas la portabilidad, la otra compañía te sacude con 160 euros de penalización que tú no pagas (con razón, porque es un abuso) y ya te quedas marcado para siempre por las telecos.

Aparecerás como moroso cuando intentes marcharte y no te aceptarán como cliente. Además del coñazo de aguantar a los recobros...

Ari

Cuando venga el mensajero con el móvil, rechaza el envío. A ver si así tienes la posibilidad de rescindir la permanencia.

Todo lo que conlleve un terminal (te lo digan o no los teleoperadores, que son muy cucos) piensa que suele llevar permanencia incluida, así que nunca aceptes, ni de Jazztel ni de nadie, y si no quieres permanencias, ninguna oferta que te hagan con móviles, tablets u otros dispositivos.

Y me suena que el tipo de "oferta" que te han hecho es de las que ofrecen a nuevas altas. En fin...

Ya digo, prueba a devolver el terminal cuando llegue el mensajero. A ver qué puedes hacer.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por probar puede, pero se puede encontrar sin móvil y con la permanencia.

🗨️ 1
Ari

Ya. Pero lo mismo no le interesa el móvil a ese precio. Es decir, sin nada de lo que le prometieron y con esa permanencia.

Tienen derecho a devolverlo según la ley, sin que se le deban aplicar penalizaciones por ello. Dado que no han cumplido nada de lo prometido, ellos pueden intentar penalizarle, pero yo, de Jazztel, no lo haría :)

Y seguramente, su problema no esté en su móvil actual, por lo que seguramente puede seguir usándolo. El rollo que le metieron fue para retenerlo, no por generosidad del teleoperador :)

Saludos