Para que veais como trabaja Iberbanda, llevo 2 semanas sin poder navegar absolutamente nada en los test me da 5kb he tenido que realizar los test y mandarlo a soporte@avired.com desde otro pc, pues en el 902666030 de servicio tecnico me lo exigian, todo esto para recibir una respuesta absolutamente absurda por parte de iberbanda. Les mande 3 test incluso test en los que sale error porque no detecta ninguna velocidad, conectado directamente al pc sin router ni nada sin programas de descarga, sin firewall si antivirus y aun asi no podia navegar.
Esta es la respuesta de iberbanda despues de 5 incidencias abiertas:
________________________________________________________________________________________________________
Estimado cliente,
Le informamos que en la anterior incidencia, los técnicos no encontraron ningún problema en la línea de Iberbanda, no obstante, si desea que se realice una nueva revisión de su línea, le rogamos que nos reenvíe nuevos test de velocidad en diferentes franjas horarias (mañana, tarde, noche), tres mínimo, realizados con el ordenador conectado directo al equipo Mediatrix, sin firewall´s ni programas de descarga en ejecución. En el momento que la incidencia esté siendo revisada, para realizarlo de forma completa, es necesario que tenga el ordenador conectado directamente al equipo Mediatrix.
Gracias por su colaboración,
Un saludo,
Centro de atención al cliente,
Grupo de soporte a usuarios,
Iberbanda
__________________________________________________________________________________________________________________
Me cierran las incidencias una por una sin ni siquiera revisarlas me imagino mi contestación fue la siguiente, pues ya estoy cansado:
Si en la anterior incidencia realizada tal y como dicen no encontraron incidencia, entonces no tendre mas remedio que dar de baja el servicio pues para vosotros una velocidad de 20kb teniendo contratado 1MB es ``normal´´