BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me ha llamado Telefonica 1004 tres veces a mi telefono movil sin entenderles nada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues esto:Telefonica 1004 me ha llamado tres veces a mi telefono movil sin entenderles nada, no se para que.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco sabemos para que entras en el foro de ONO para quejarte por una llamada de telefónica, y tampoco nos rasgamos las vestiduras por ello...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entro porque soy cliente de Ono.

🗨️ 4
usuario-eliminado

a mi ayer me vio a ver un comercial de gas natural fenosa a casa y no lo voy publicando en el foro de fibra orange

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues deberías, es probable que Orange use en alquiler para parte de su troncal, fibra que pertenezca a Gas Natural.

🗨️ 2
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

En BandaAncha, en ADSLZonita, lo has puesto en más sitios? La verdad es que para resolver un misterio de tal calibre necesitarás publicarlo por todo internet, a ver si tienes la suerte de encontrar a alguien que te diga:

QU€ QUIER€N QUE PORTE$ TU NÚM€RO A MOVI$TAR

superllo

Señor Ono ULL, desde Movistar queremos agradecerle la publicidad que nos brinda y por eso le cerramos este post y continuamos con el otro en nuestro foro, donde le mejoraremos sensiblemente cualquier oferta que le hayan hecho en cualquier lado.

Tú también caerás...