BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me llama el departamento calidad por el tema de los 200mb (saturacion) y la solucion que me da es..

mceada28

Pues me acaban de llamar del departamento de calidad por una reclamación que tengo puesta por una averia que lleva casi 40 dias abierta por saturacion del nodo y lo que me ha dicho lo siguiente.

Lo sentimos,desde central no hay prevision que se amplie el nodo,es cierto que hay saturacion en su nodo a partir del tramo horario que usted indica ¿usted que va hacer dar de baja o va a pedir una portabildiad? y le contesto yo "yo lo que quiero es que si no voy a recibir correctamente el servicio es que al menos me anualen la permanencia que tengo para irme cuando yo quiera porque si me doy de baja o portabilidad ahora me vais a penalizar ya que tengo permanencia hasta el año que viene y me contesta "lo consultaré y le llamere cuando tenga respuesta"

Vamos que han reonocido que hay saturacion y que no estan por la labor de invertir en ampliar nodos y encima me animan a darme de baja xd

amigos895
1

Hombre eso es sinceridad XD, peor es te engañen.

WiLZy

Bueno, en estos casos en R por ejemplo, dicen que te esperes o contrates 100 mb, o 20... xD

BocaDePez
BocaDePez

en mi trabajo hemos bajado de 200/20 a 50/5 y no te creas que hay tanta diferencia. yo que tu bajaria de velociad y negociia un descuento

🗨️ 11
yomimmo

De 200/20 en empresas/profesionales dudo mucho que hayáis bajado a 50/5 (no existe esa modalidad en empresas), si acaso habréis bajado a 60/6. Y la de 200/20 no esta para particulares.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Han reconocido saturación, por algo se empieza.

Serakon

Ha dicho en su trabajo, muchos trabajos oficinas, trabajos tienen internet domésticos no les sale a cuenta contratar una modalidad profesional.

Todo depende de lo imprescindible que sea internet en esa empresa.

🗨️ 7
yomimmo

en mi trabajo hemos bajado de 200/20 a 50/5

Blanco y en botella, conexión de empresa, por lo que no han podido bajar a 50/5 sino a 60/6.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Serakon
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Serakon
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me referia a otro operador, ono no ofrece esas modalidades

mceada28

Yo es que tengo permanencia en moviles hasta agosto del 2014 y de internet hasta Enero de 2015,me interesa mas que me eliminen la permanencia intenet y hacer la portabilidad a la movistar fibra que ya para el verano ya se peude contratar en mi zona(estan ahora metiendo cableado).

Sobre los descuento también puse una reclamación para que se tuviera en cuenta la avería y me aplicaron a finales del mes pasado 4 meses(hasta julio) de la cuota de banda ancha gratis,pagaba por internet 200mb+fijo+2 lineas moviles 52,90 iva incluido y hasta julo pagaré 32 euros iva incluido,más descuento no creo que me den, en todo caso supongo que me lo ampliaran a mas meses cuando se me esté acabando la que tengo,eso ´si la avería me ha dicho la de calidad que seguirá abierta(no me fio la verdad) hasta que amplien el nodo.

Y si ha sido sincera la de calidad ofreciendome la baja o portabilidad puesto que no hay previsión desde la central de ampliar los nodos, al menos por fin han reconocido que hay saturación por antes lo negaban o soltaban la excusa de hasta 115 megas.

Voy a esperar unos dias haber si me llaman diciendome que me quitan la permanencia,si no pues llamo yo a bajas haber que consigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por incumplimiento de contrato tienes derecho a darte de baja sin penalizaciones.

Date de baja cuando quieras y les cortas el grifo del banco para evitar que te cobren indebidamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y consigues generar una deuda que va creciendo con las consecuencias que eso trae (inscripción en ficheros de morosos, etc).

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido que le quiten la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, esas cosas hay que grabarlas!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, no sería mala idea, para cuando sale alguien diciendo que no hay saturaciones en ono.. ;)

🗨️ 2
dolbydigital

(Off topic)

Como no, tiene que salir el troll de pazztel de su cueva a decir sandeces y comentarios inútiles.

BocaDePez
BocaDePez

Que hay algún nodo saturado no es ninguna novedad, igual que hay algunas centrales adsl saturadas y en el futuro habrá lineas FTTH saturadas, es ley de vida. Lo que resulta estúpido y cansino son los trolls que salen de su cueva y no paran de decir que eso le pasa a todos o a la mayoría.

rafaelin

Bienvenido al club. Saludos desde Cádiz. Ya existe otro hilo "Atención zona de San Fernando...."