BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han subido de 50 megas a los 120 megas y mi router es el…

fjlillo

Me han subido de 50 megas a los 120 megas y mi router es el CG6640E. Me llegan los 12 megas de la subida sin problemas, pero no pasa de los 95 megas las bajada. ¿A qué se puede deber?

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente ya lo tienes controlado pero alguna de tus tarjetas de red NO es Gigabit ethernet ??? Si es así se hace el cuello de botella y el invento no pasa de 100 y teóricos..

Tambien prueba en otros medidores de velocidad y a otras horas del día...

Es lo único que se me ocurre

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba y era porque estaba usando un cable cruzado en vez de un cable normal,prueba con otro cable a ver si se soluciona

fjlillo

Gracias. Era el cable que era muy antiguo, lo he cambiado y enseguida los 120 megas llegan sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 50mg y me subieron a 100mg. Muchos hablan que los suben a 120mg y a mi y a algunas personas de 50mg a 100mg.

¿Alguien puede confirmar ésto?

🗨️ 1
mceds

En principio, suben a 120 a los que tenían la oferta "50+50". Yo tenía "sólo 50" y me han subido a 100, como a ti.

Pero estamos hablando de ONO y, ahora, de Vodafone. Esto es, de descontrol absoluto. Ha habido gente en nuestra situación a la que han subido a 120, sin que haya un criterio más o menos coherente.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenía 50mg solicité la subida gratuita y me pusieron 100mg pero después de una semana me han subido a 120mg sin haberlo solicitado ya que los test me dan 120/12

BocaDePez
BocaDePez

Aunque se sobreentiende, tened en cuenta que "mg" es la abreviatura de miligramos.

La abreviatura correcta es "Mbps" (megabits por segundo) ;-)

Paraca

Que pechá de reir, he llegado a pensar que se estaba trapicheando con drogas de tanto hablar de miligramos, juajuajua.

dolbydigital

Por el router no es desde luego, ya que yo tengo los 120 megas y mi cable router es el CG3300CMR. Salu2