13 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #421322

Me han ofrecido PLC en Aluche (Madrid) ...

... pero le tuve que decir amáblemente a la señorita que me llamó por teléfono que ya llegaban demasiado tarde, que me había apuntado a Iberdrola hacía 12 meses (lo que a ella no le constaba, claro) y tras esperar mucho me puse ADSL de 1024/300 con Ya.com en Octubre y más barato que Iberdrola.

Como veo que tenéis la lista de actualización de zonas algo olvidadilla, que sirva esta aportación para comunicar que ya andan ofreciendo PLC por aquí ... que iba siendo hora, ya que hay unas 150.000 personas en este barrio.

Un saludo.

• Favorito #422679

Cerrado

Ostras, yo vivo al lado del champion de campamento. Somos…

Ostras, yo vivo al lado del champion de campamento. Somos casi vecinos.

Llevo dos años mandando correos cada 15 días....
          parece que por fin se mueven... a ver si me llaman :-)

• Favorito #422681

Cerrado

Llevan meses haciendo obras de enterramiento de tendidos y de…

Llevan meses haciendo obras de enterramiento de tendidos y de reorganización de la subestación.

A ver si por fin tenemos una buena noticia en este nuestro barrio abandonado del alcalde...

• Favorito #423424

Cerrado

Lo mejor es que llames y te aseguras de si tienes o no…

Lo mejor es que llames y te aseguras de si tienes o no cobertura.

Saludos

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

Juanba

• Favorito #423440

Cerrado

Hola a todos los de Aluche: Os aclaro el tema que me…

Hola a todos los de Aluche:

Os aclaro el tema que me confirman desde Iberdrola, en Aluche ahora mismo no hay PLC en ningun sitio, la gente que hayais recibido llamadas por la zona es solo como encuesta para saber cuanta gente estaria dispuesta a probar el PLC y eso puede haber sido interpretado como ofrecimiento del servicio pero no es asi, al menos de momento.