me han estafado en telecable, ojo cuidado, he presentado denuncia ante el CNP,la oficina de consumo del Ayto.de Gijón y la oficina del defensor del pueblo, voy a por ellos. El pasado mes de Agosto, me llamaron con el fin de qe en el movil activase una tarifa plana de 18 EUROS al mes. TRas decirle que estaba contento con telecable y la actuales bonificaciones que tengo me dicen que la tarifa plana no influye para nada en lo que tengo contratado,que cando quiera me puedo dar de baja, y que la tarifa plana, son solo ventajas,entre ellasque los 2 meses siguientes veria reducida mi factura en un 50%, accedo y me paso a la tarifa plana, recomendandosela el imbecil de mi a todo el mundo. Yo suelo pagar entre 30 y 40 euros, pues cuando me llega la factura hoy, y el consiguiente cargo bancario, cual es mi asombro que la factura asciende a 110 euros. Llamo a atención al cliente y me indica la operadora que con caracter ugente a lo largo de la tarde se pondran en contacto conmigo, disculpandose de antemano,ya que me an cobrado 31 euros mas iva, por penalización por el cambio de tarifa.Pasadas la 19 horas y en vista de que no me llaman, vuelvo a llamar, llamandome otra operadora mentiroso, ya que las reclamaciones las atienden en 3 o 4 dias, y me dice que no me altere tanto que si que me han cobrado mal y que el mes que viene me descuentan lo que pague de más.cuando le digo que si no llego al consumo que me van a descontar?, ella me dice que si no llego en Diciembre,pues que ya me lo descuentan en la factura de Diciembre, y la de Enero y si aun asi no cubro pues en la de Febrero.... y así hasta devolver el importe, al decirle que quiero que el importe se me devuelva integro este mes,ya que que pasa con los intereses si tardan meses en pagarme, ella me contesta que ese no es su problema, y que si lo quiero bien y si no tambien,y e advierte que si no pago la factura ire a los tribunales, y me recuerda que no me puedo dar de baja ya que tego firmada la permanencia. OJO CON TELECABLE, MUCHO CUIDADO karlospz@ hotmail.com