Buenas.
El domingo por la noche abrí una avería despues de dos intentos,la primera me toco un panchito directamente le colgue al oir el acento porque sabia de más por donde me iba a tirar,la segunda llamada un español un tal Emilio que me atendio muy bien.Bueno le conte que venia arastrando problemas desde enero 2014 que me hicieron el cambio de 100mb a 200mb que me iba la conexio peor que los 100 con tramos horarios de tarde-noche y domingos noche que se me iba al conexion por los suelos,verifico en mi ficha y vio efectivamente habia muchas reclamaciones,cierres de averias y con datos que en las ultimas semana habia problemas en mi zona,pues bien me abrio avería pero directamente escalada a redes.
HOy martes he llamado a eso de las 09.00 para que me dijeran el estado de la avería y me salta directamente una locucion de que se esta haciendo mejoras en mi zona y que puede no funcionar correctamente el servicio hasta que no finalice la misma,no se si esta locucion estaría desde ayer.
Yo he estao toda la mañana pendiente y aqui a mi calle no ha venido nadie de redes . ni al nodo(lo tengo frente mi puerta) y tampoco me han llamado para darme alguna información.
Cuando se refiere que esta haciendo mejoras enla zona es desde la central o es que tienen que actuar en mi calle?
Lo que he visto que se me ha actualizado el router Netgear a 1.05.05 que hasta anoche estaba en 1.04.
Espero que verdaderamente esten haciendo algo.
saludos
43 megas de 200mb