BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han bajado la velocidad mucho antes de los 5gb, 6 dias llevo ya con la incidencia puesta. ¿os ha pasado lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

con la conexion recien estrenada,solo 3 dias despues de estrenarala, y solo 300 mb bajados, recibo un sms en el que me bajan la conexion por haber superado los 5 gb. pongo la incidencia, y como el sistema que tienen es tan pesimo que en lugar de avisarte ellos tienes que llamar tu, llevo llamando cada 2 dias y todavia no lo han arreglado. Me da que debe ser algo masivo. ¿os ha pasado lo mismo?

por cierto, hoy navego mas despacio todavia.

jcamina

esa odisea la tuve yo. He terminado dándome de baja. Aún son un tanto incompetentes

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto tiempo aguantaste asi? ciertamente lo son, ademas de estar incurriendo en un fraude. si la cosa sigue asi ire a la oficina del consumidor por publicidad engañosa

🗨️ 5
jcamina

Yo esperé 2 semanas y como nadie me solucionaba absolutamente nada... les mandé a la porra! Vamos, que me di de baja.

🗨️ 4
oute

pero los 25€ los pagaste , nO?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jcamina
jcamina
BocaDePez
BocaDePez

Se está comentando por varios foros:|...a mi me llegó el sms de marras a las 24h de dar la línea de alta... :-Ollevaba unos 200mb consumidos; intenté ponerme en contacto por mail y tras tres intentos nada...no contestan ni un mensaje. X( Llamé al SAC y me dicen que lo tienen que mirar en facturación...total que una semana esperé y como no recibí respuesta me di de baja. El problema ya no es tanto que sea un problema generalizado, quizás tengan algún tipo de bug en sus servidores ya que a todos nos han bajado al llevar unos 200-300Mb o simplemente no son capaces a cumplir el contrato de los 5Gb por el éxito que parece tener la oferta, el problema es que pasan de todo y es el peor Servicio de atención al Cliente de todas las compañías...con mucho

🗨️ 5
oute

si es un bug, yo creo que al lanzar el producto ya deberia tener todo bien hecho,

y si estan desbordados, pues no anunciar su tarifa plana con tanto énfasis

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues si no estan cumpliendo el contrato ni solucionando las incidencias es un claro timo, poco me queda para calentarme un poco mas y reclamar mi pasta en la oficina del consumidor, porque es una auntentica tomadura de pelo, hoy he llamado, y el tio me ha reconocido que nos esta pasando a muchos lo mismo. pero la impotencia es que no hacen nada, y cuando se lo recriminas, se queda callado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 21 dias, he empezado a ir a la velocidad prometida por la oferta. A ver ahora cuánto duran en volvérmela a bajar.

🗨️ 2
oute

te deberian contar los 5GB a partir del momento en q te va a velocidad 3.5G no porq ahora tengas cobertura y antes no, sino porq antes con 3.5G no iba... ... seria lo logico.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismno se porque quien tenga la respuesta me la podia decir