10 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #503974

ME GUSTA QUE ME DEN LO QUE CONTRATO

Primero:Pues bueno una de las razones por las que he vuelto al PLC, es que me dan la velocidad,e incluso superior a la que he contratado.

Segundo: que es la real quiere decirse que si es un Mega, pues es de bajada y subida. Pero es que llegas casi al Mega y Medio. Simétrico.

Tercero: porque los ADSL, ya se les tenia que caer la cara de verguenza, que entre descuentos de protocolos etc. etc, y etc, cuando tienes un Mega, no llegas a 800 kbps de bajada ni de cachondeo y de subida, pues a los 300 kbps, de milagro.

Es increible he tenido que luchar contra Iberdrola, 5 meses, darme de alta y de baja y otra vez de alta. Para que esto funcione como Dios manda.

Pero ya dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena.

Salu2

• Favorito #504143

Cerrado

En la zona de mirasierra y arroyo fresno que es la mia parece…

En la zona de mirasierra y arroyo fresno que es la mia parece que va fenomenal

Saludos

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

Juanba

• Favorito #504219

Cerrado

Yo soy zona de Peñagrande. Isla de Tabarca. Saludo2

Yo soy zona de Peñagrande. Isla de Tabarca.

Saludo2

• Favorito #504267

Cerrado

Podemos incluso echar un mus, jejeje. Voy a contratar 300 /…

Podemos incluso echar un mus, jejeje. Voy a contratar 300 / 300 a ver qué tal, pero lo que me escama de iberdrola es que esto no se mueve ni por asomo. Todos los isps gualtrapillas haciendo ofertas de la leche y estos siguen como al principio de los tiempos. No sé yo... Cómo veis el futuro de este sistema?

• Favorito #504390

Cerrado

Estan haciendo pruebas para ampliar a 8Mbs simetricos (si a…

Estan haciendo pruebas para ampliar a 8Mbs simetricos (si a eso llamas no moverse......)