BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Me estoy volviendo loco para elegir oferta convergente con 3 móviles y fibra

VictorG

Buenas, actualmente tengo un pupurri de servicios los cuales quiero unificar sin arruinarme en el intento y me estoy volviendo loco para ver quien narices ofrece Fibra aquí en Paiporta, que yo sepa solo Movistar ya que Ono ofrece su cutre cable del que estoy hasta el gorro. ¿No se supone que Movistar iba a compartir su fibra con el resto de operadoras?

Ahora mismo tengo y se me acaba la permanencia el 18 de Octubre, lo siguiente:

  • ONO con TV Extra y una línea movil con ilimitadas y 10GBs de Vodafone - 75€
  • Línea móvil con ilimitadas y 5GBs en Yoigo - 25€
  • Línea móvil con "ilimitadas" y 3 Gbs en Lebara - 15€

El 18 se me acaba la permanencia y me gustaría unificar todo sin morir en el intento y con Fibra.

Por ahora, lo mejor que he visto es la fibra 50Mbs de Movistar por 32,30€ + 15€ por línea en Lebara (ilimitadas + 3Gbs)

Alguna oferta convergente que ofrezca 3 líneas y fibra y que llegue a Paiporta sin arruinarse?

Gracias a todos.

En total 115€ al mes, una salvajada a mi parecer. La compañía que más me convence es MasMovil para migrar, la TV me da igual, pero comienzan los problemas, en mi zona, Paiporta, creo que solo llega Movistar y Ono. El año pasado vi noticias de que Movistar iba a "ceder" su fibra al resto de operadoras excepto en unas decenas de municipios, Orange no tiene cobertura en Paiporta, Jazztel, Vodafone, etc... tampoco, en terminos de fibra hablando, ya que Ono si que tiene pero con cable, por eso de la compra por parte de Vodafone.

VictorG

Grandes Azul y Negro :)

superllo

Movistar posiblemente comparta su red pero al final los precios de los alternativos son solo un poco menores que los de Telefónica. Como en tu caso son 3 líneas móviles es más complicado que alguien esté en tu misma situación, y en las webs de los operadores no creo que encuentres nada.

Casi que te recomendaría que pillases alguna tarifa convergente con dos líneas (¿de verdad te hacen falta las llamadas ilimitadas en todos los móviles?) y si eso dejaría fuera la de Lebara (si estás contento con esa compañía el precio es bastante bueno) y las otras dos a la convergente.

VictorG

Lo malo es que las convergentes con 2 líneas son las de Movistar y van con Tv y de 120€ no bajan, porque de Ono ya he dicho que hasta el gorro, este año me han dejado sin fijo 7 veces y los técnicos no daban con la solución, además que si ya me parece caro lo que pago, 75€ el mes que viene cuando acabe la promo, ni te cuento.

rbetancor

Si llega FTTH Movistar y HFC de Ono, casi seguro en un 99.99% que estás en zona 'competitiva' ... lo que hace que NEBA no te va a ofrecer NADIE y ya solo quedaría los acuerdos de acceso al margen de NEBA, osea ... el de Vodafone y el de Orange, que serían sobre red Movistar.

El de Orange sobre red Movistar, no es muy habitual ... te basta con entrar en su web y consultar ... si te dicen que solo ADSL ... olvidate.

Vodafone, teniendo HFC, no te va a poner un acceso sobre fibra de Movistar, ni aunque lo puedan pedir.

Así que para fibra, me temo que no te queda otra que morir en Movistar.

Ahora ... para la parte de móviles, depende muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, de los perfiles de uso que tengas en los móviles, média de minutos consumidos, média de datos consumidos ... para poderte hacer una recomendación.

Todo unificado, ni es recomendable, ni vas a poder optar a mejores precios.

CptMosca1

He probado con la calle Constitución, por poner alguna, y la intranet de Masmovil dice que solo ADSL. Masmovil monta fibra principalmente donde hay "pepinos" de Jazztel y Orange. Mira a ver si ves alguno por el barrio.

VictorG

No, no hay cobertura de Orange, Jazztel, Masmovil... he mirado web, he llamado a masmovil... y nada de nada.

Me queda o negociar con Vodafone, mintiéndoles, puesto que no tengo cobertura de fibra, diciendo que en masmovil 300Mbs y 1 línea ilimitada me sale por 50€ y a ver que me ofrecen. :(

vukits

En total 115€ al mes, una salvajada a mi parecer

Eso que tienes, está baratisimo.

🗨️ 1
rbetancor

Sin TV ... y dependiendo de los perfiles de consumo en los móviles ... esos 115€ se podrían rebajar a unos 75€ o tal vez menos ... pero depende del perfil de consumo del móvil.

BocaDePez
BocaDePez

vukits si llegará Masmovil aquí se podría mejorar y rabajar a como dice rbetancor a unos 75€ y con 300Mbs.

300Mbs + ilimitadas y 4Gbs - 29,90€ + 20 de linea = 49,90, rendodeamos a 50€ y dos líneas en lebara con ilimitadas y 3Gbs por 30€ = 80€

Ampliaria a 300Mbs simetricos de los mierda de 120Mbs de subida y 30 de bajada de ONO.