4 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686838

si me doy de baja de vodafone adsl, me dan tambien la baja de la línea?

LLevo 3 años con vodafone adsl máxima velocidad, según ellos soy del plan antiguo con dos tarjetas sims, por lo que tengo un desvío raro. Actualmente le pago todo a vodafone, pero la línea era en su dia de telefónica. Si me doy de baja de vodafone adsl pierdo la línea? No se que cosa han hecho los de vodafone, que todas las compañias me dicen que no hay covertura.

• Favorito #2111135

Si perderas la linea si no la puedes portar a otro operador.

Si perderas la linea si no la puedes portar a otro operador.

• Favorito #2111173

Si los demás operadores te dicen que no tienen cobertura no…

Si los demás operadores te dicen que no tienen cobertura no es porque Vodafone haya hecho nada raro, es sencillamente que no tienen cobertura en esa central.

• Favorito #2111214

Yo estuve en la misma. Este verano estuve durante menos de…

Yo estuve en la misma.

Este verano estuve durante menos de dos meses con Vodafone ADSL y como son unos incompetentes ya me he vuelto con Movistar. El caso es que cuando me hicieron la portabilidad el numero al mirar cobertura en todos los demas operadores no me daba ni ADSL indirecto cuando yo en Movistar tengo ahora mismo los 30 Megas mas Imagenio HD.

Haz la portabilidad del numero y entonces volvera a salirte la cobertura que tengas en Movistar. Al menos yo lo hice asi y me funciono.

Saludos.

• Favorito #2111428

Cerrado

Entonces algo raro si que hay, porque eso no es normal...Si…

Entonces algo raro si que hay, porque eso no es normal...Si el número es el mismo, porque antes no le salia cobertura y ahora si. ¿Puede ser una jugarreta de vodafone?

• Favorito #2111992

si no es mucho preguntar que te cobran mensualmente los de…

si no es mucho preguntar que te cobran mensualmente los de telefonica, pillaste alguna oferta que sea mejor que la de vodafone.

• Favorito #2111420

gracias por vuestras resuestas, anteriormente he sido de…

gracias por vuestras resuestas, anteriormente he sido de teléfonica y según ellos mi línea aguanta hasta los 20mb y de orange con 3mb , pero ahora me dicen eso que con el número que tengo no hay cobertura una operadora de orange me dijo que tenía que pasarme a telefónica para que pudieran comprobar la cobertua

• Favorito #2112001

Que consulten la cobertura por domicilio, como si no tuvieses…

Que consulten la cobertura por domicilio, como si no tuvieses línea, aunque si necesitas hacer portabilidad igual es un problema...

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy