Meacabo de dar de baja con el puto ONO.
Hoy en dia ya no hay profesionales de nada. Lo último después de 5 meses de cortes y más cortes de vez en cuando, es que anoche no me fué internet en toda la noche. Estaba harto de estar navegando tranquilamente y que se me corte. Yo creo que es cosa del cablemodem, porque la ip que me salia como puerta de enlace es 192.168.100.1 y mi ip era 192.168.100.2. Al entrar en la puerta de enlace me aparecia "ONO Cable Modem Web Management Tool" y me pedia un nombre de usuario y contraseña. Hoy, me va internet perfectamente, y aún puedo entrar y ver eso.
La custión es que llamo para decir que qué es eso, que si me pueden dar la conrtraseña de ese cable modem, comprado, que es mio, para ver yo mismo qué pasa, el porqué tanto corte durante 5 meses, ya que estoy hasta arriba de llamar y que nunca lo solucionen, y encima me cobran las llamadas. Total que el tio que me atiende no tiene ni pua idea y habla como una cotorra en un idioma que apenas entiendo y no me deja hablar.. cuando le digo que tenfgo un router y que no es de ono, se me pone aún más bravo. Yo flipo, yo diciendole "que ya lo se, ke ya se lo ke kieres decir pero no es eso, que mi router va de pm, yo te hablo del cable mode".. enfin, el tio erre que erre, y yo le digo que me deje hblar de una puta vez, le pregunto que que estudios tiene, que me pase con alguine que sepa más.. etc.. total para resumir que al final me cuelga.
Ya está, la gota que colmó el vaso.
Despues de varios intentos para que me coja alguien el teléfojo me doy de baja de TODO.
"¿de todo señor?" Sí de todo..
"pues le podemos enviar a un tecnico.. "
no me envieis nada, haberlo hecho antes que llevo meses asi,dadme ya baja de telf, tel e internet. Y quiero que de las llamadas de hoy me devuelvan el importe.
"es que se le cobran solo los 5 primeros minutos, es que la politica de la empresa.."
No me importa, si hace falta ire a los tribunales, si yo llamo y se me soluciona en dos minutos es una cosa, pero otra tener que halar con máquinas, perder tiempo, tener que llamar 5 veces porque al final no se pone nadie, y encima que no me solucionen nada cuando se pone alguine al telefono porque hay sólo que incompetenetes.
"Bien, le doy de baja y le pasare con reclamaciones"
(Total en reclamaciones lo mismo, lo de los 5 minutos, yo no puedo abonarlo... ) Mire, no me importa que politica llevan ahora, ¿si de aquí un mes la cambian y me cobran a euro por minuto se cree que lo voy a aceptar? A mi siempre me han devuelto el importe de estas llamadas, elévalo a quien lo tengas que elevar, y si no ya iremos a los tribunales si hace falta, tiempo y dinero me sobra, pero las cosas justas, se supone que teneis que tener un número gratuito por ley.
"bien, he tomado nota de todo, le puedo ayudar en algo más?"
Nada más, sólo que mirad bien a qué perosnas contratais para contestar al teléfono. GRacias.
En fin, no se si se entenderá algo, que escribo con prisas, pero yo creo que si todos nos quejaramos más y si hace falta nos diéramos de baja, sin miedo, als compañías cuidarían más ciertas cosas, pero como todos pasamos, pues así va, cada vez las incidencias tardan más en arreglarse, cogen a 4 extranjeros ke sólo saben repetir lo mismo, bien estudiadito y de ahí no salen, y en fin, nosotros los usuarios los que pagamso somos una mierda.
En fin ahora probaré con telefónica, o con jazztel o con kien sea, porke de la tele seguramente pase, Nada, voy a mirar ofertas. Se que es la misma mierda, pero ono ya ha tenido 5 años, ahora a ver por cual me decido y que tal responden con el servicio, supongo que me responderán tb sudacas y argentinos que no tienen ni puta idea, pero en fin asi es la vida.
Decir a favor de ono que lso 3 priemros años jamas tuve incidencias.. no se que pasa últimamente,y quizá vuelva si hacen buenas ofertas y suben el upload, pero no en un tiempo.
Nada, me piro,perdon por el ladrillo a quien lo haya leído, pero ojala una cuartea parte de los que tenemos intenet hicieramos esto. Nos tratarian a todos mejor.Saludos.