20 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1554150

Me di de baja de ONO, deberiais probar...es un gustazo.

Meacabo de dar de baja con el puto ONO.
    Hoy en dia ya no hay profesionales de nada. Lo último después de 5 meses de cortes y más cortes de vez en cuando, es que anoche no me fué internet en toda la noche. Estaba harto de estar navegando tranquilamente y que se me corte. Yo creo que es cosa del cablemodem, porque la ip que me salia como puerta de enlace es 192.168.100.1 y mi ip era 192.168.100.2. Al entrar en la puerta de enlace me aparecia "ONO Cable Modem Web Management Tool" y me pedia un nombre de usuario y contraseña. Hoy, me va internet perfectamente, y aún puedo entrar y ver eso.
    La custión es que llamo para decir que qué es eso, que si me pueden dar la conrtraseña de ese cable modem, comprado, que es mio, para ver yo mismo qué pasa, el porqué tanto corte durante 5 meses, ya que estoy hasta arriba de llamar y que nunca lo solucionen, y encima me cobran las llamadas. Total que el tio que me atiende no tiene ni pua idea y habla como una cotorra en un idioma que apenas entiendo y no me deja hablar.. cuando le digo que tenfgo un router y que no es de ono, se me pone aún más bravo. Yo flipo, yo diciendole "que ya lo se, ke ya se lo ke kieres decir pero no es eso, que mi router va de pm, yo te hablo del cable mode".. enfin, el tio erre que erre, y yo le digo que me deje hblar de una puta vez, le pregunto que que estudios tiene, que me pase con alguine que sepa más.. etc.. total para resumir que al final me cuelga.
    Ya está, la gota que colmó el vaso.
    Despues de varios intentos para que me coja alguien el teléfojo me doy de baja de TODO.

"¿de todo señor?" Sí de todo..

"pues le podemos enviar a un tecnico.. "
    no me envieis nada, haberlo hecho antes que llevo meses asi,dadme ya baja de telf, tel e internet. Y quiero que de las llamadas de hoy me devuelvan el importe.

"es que se le cobran solo los 5 primeros minutos, es que la politica de la empresa.."
    No me importa, si hace falta ire a los tribunales, si yo llamo y se me soluciona en dos minutos es una cosa, pero otra tener que halar con máquinas, perder tiempo, tener que llamar 5 veces porque al final no se pone nadie, y encima que no me solucionen nada cuando se pone alguine al telefono porque hay sólo que incompetenetes.

"Bien, le doy de baja y le pasare con reclamaciones"
    (Total en reclamaciones lo mismo, lo de los 5 minutos, yo no puedo abonarlo... ) Mire, no me importa que politica llevan ahora, ¿si de aquí un mes la cambian y me cobran a euro por minuto se cree que lo voy a aceptar? A mi siempre me han devuelto el importe de estas llamadas, elévalo a quien lo tengas que elevar, y si no ya iremos a los tribunales si hace falta, tiempo y dinero me sobra, pero las cosas justas, se supone que teneis que tener un número gratuito por ley.
    "bien, he tomado nota de todo, le puedo ayudar en algo más?"
    Nada más, sólo que mirad bien a qué perosnas contratais para contestar al teléfono. GRacias.

En fin, no se si se entenderá algo, que escribo con prisas, pero yo creo que si todos nos quejaramos más y si hace falta nos diéramos de baja, sin miedo, als compañías cuidarían más ciertas cosas, pero como todos pasamos, pues así va, cada vez las incidencias tardan más en arreglarse, cogen a 4 extranjeros ke sólo saben repetir lo mismo, bien estudiadito y de ahí no salen, y en fin, nosotros los usuarios los que pagamso somos una mierda.

En fin ahora probaré con telefónica, o con jazztel o con kien sea, porke de la tele seguramente pase, Nada, voy a mirar ofertas. Se que es la misma mierda, pero ono ya ha tenido 5 años, ahora a ver por cual me decido y que tal responden con el servicio, supongo que me responderán tb sudacas y argentinos que no tienen ni puta idea, pero en fin asi es la vida.
    Decir a favor de ono que lso 3 priemros años jamas tuve incidencias.. no se que pasa últimamente,y quizá vuelva si hacen buenas ofertas y suben el upload, pero no en un tiempo.

Nada, me piro,perdon por el ladrillo a quien lo haya leído, pero ojala una cuartea parte de los que tenemos intenet hicieramos esto. Nos tratarian a todos mejor.Saludos.

• Favorito #1555614

Estoy de acuerdo contigo, excepto en una cosa: ¿sudacas?…

Estoy de acuerdo contigo, excepto en una cosa: ¿sudacas? Espero que esto sea un comentario debido al enfado, por que si no, mal vamos. Respeto, ante todo.

Hasta luego. Saludos

• Favorito #1561258

yo ansio el momento de hacer lo mismo que tu, pero tengo una…

yo ansio el momento de hacer lo mismo que tu, pero tengo una permanencia, y no se como librarme de ella...estoy pensando alguna trama para que sea "legal" el romper el contrato, pero a ver como lo hago... SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!!!!!!!

sudacas, quizas suena despectivo, pero, mira, estoy HASTA LOS COJONES DEL SERVICIO "TROPICAL" de atencion al cliente, HASTA LOS COJONESSSSS! gente CON ACENTO/s atendiendo al cliente, o si, DE PUTA MADRE...dudo que sea el unico al que le ENERVA el tener un problema, que te lo tenga que solucionar un incompetente de mierda via telnet, y que ademas tiene un acento de MIERDA!

he dicho.

• Favorito #1562258

no eres el unico, no, la verdad que eso no nos gusta a los…

no eres el unico, no, la verdad que eso no nos gusta a los españoles. Respeto si, pero coño, en españa hablamos sin acento sudamericano, leñe !, la gente de estos paises que vive aqui deberia intentar esforzarse mas en este sentido, que nosotros tambien nos esforzamos en ser tolerantes !

• Favorito #1569560

Si ante un problema no resuelto, contestasen inmediatamente…

Si ante un problema no resuelto, contestasen inmediatamente ingenieros bien formados del soporte de segundo o tercer nivel, aunque fuesen chinos, no pasaría lo que pasa.

• Favorito #1601046

Claro que se esfuerzan o acaso creen que para un latino es…

Claro que se esfuerzan
          o acaso creen que para un latino es muy facil Tratyar de entender alguien que no moduila y mas encima le zuenan puraz zetas?

Si no quieren que los atiendan los sudacas, pues poned una gran demanda a ono que son ellos los que se van a paises donde la mano de obra es mas barata y despiden a todos los españoles , todo por que con el sueldo de un agente español pagan como 4 latinos.

Haran algo con eso?
          por que si no es asi, mejor os callais

• Favorito #1597503

Mira forro, sudaca es un termino que da a entender ofensa, es…

Mira forro, sudaca es un termino que da a entender ofensa, es lo mismo que te dijera que los españoles son bobos ( porque algunos lo son) en que se les dice que enciendan el puto modem para navegar y creen que es una averia.... respondeme a eso dimitrivodka@gmail.com

• Favorito #1597587

Quizas suena despectivo???? ¿Que me estas contando? Lo que…

Quizas suena despectivo???? ¿Que me estas contando?

Lo que hay que oir. :-|

• Favorito #1584175

Lo primero que tendrias que hacer seria ir a sicologo porque…

Lo primero que tendrias que hacer seria ir a sicologo porque por el acento que te atiendan no tiene nada que ver, porque si sos gallego y te atiende un catalan te molestara tambien, la verdad es que eres un tonto, por mas que tengas razon en el servicio de atencion de cliente de ono ya que podes llamar gratis a todos lados menos ahi.

• Favorito #1601041

ja! q iluso y tu crees que a ono le importa que UNO de sus…

ja!
      q iluso
      y tu crees que a ono le importa que UNO de sus usuarios se de de baja?

Yo creo que en realidad no es asi, esos gilipollas tienen millones de coñazos como vosotros de clientes, y si no son de ULL son de cable

Ahora claro, amenaaazan con ir a tribunales, pero por 0.54€ que dura la llamada gastareis mas en transporte y en abogados que lo que te estan cobrando esos imbesiles ahahahaha

ono lleva super poco copn clinetes ull, y han tenido un servicio como el culo, quiza cuando se afirme pueda mejorar el servicio.

mientras eso NO pase... no os acerqueis

• Favorito #1604155

¡¡¡ LLEVO DE BAJA DESDE EL 8 DE ENERO!!! Todo comenzó el 8 de…

¡¡¡ LLEVO DE BAJA DESDE EL 8 DE ENERO!!!

Todo comenzó el 8 de enero del 2008 cuando por motivos de reiterados problemas en la línea telefónica procedimos a darnos de baja en La Gran Compañía ONO.
      Unos días mas tarde recibimos una llamada de ONO para comunicándonos que facturará el mes entero de enero y posteriormente se nos abonara la cantidad que se hubiera facturado a mayores. Aceptamos.

El mes siguiente nos llegó la mencionada carta de la empresa de telefonía, pero no la devolución de la deuda que ellos acarreaban hacia nosotros, sino, que nos facturaban el mes de febrero completo.
      En ese momento decidimos ponernos en contacto con ONO, y así saber que es lo que sucedía (pagando claro, pues ONO utiliza un teléfono 902 en este y todos los casos de consulta). Efectivamente estábamos dados de baja desde el mes de enero (el día 8) y procedieron a generar una reclamación interna para darle solución al problema y comunicarme, más tarde, dicha solución. Sigo esperando.

Yo decidí poner una denuncia en consumo, un poco, por guardarme las espaldas.

Esperando pacientemente la respuesta de Consumo, en pleno mes de abril nos llegó una nueva carta de ONO.
      ¡Por fin!, ¿seria cierto al fin que se nos devolvería el importe de las facturas que nos adeudaban? . . .
      ¡Pues no!
      Otra factura, la del mes de marzo, completo.

¿Cual seria tu reacción en este caso?

Pues efectivamente, la misma que yo tuve.
      Llamé de nuevo a ONO y puse a caer de un burro a la pobre operadora de turno.
      La cual muy serena y bien puesta llego a decirme que no le faltase, pues en todo momento la compañía me había tratado con mucho respeto. (Esta claro que tomarte por Tonto o Primo no es faltar al respeto)
      Posteriormente me indicó que nos llegaría una nueva factura ( ¿¡Terror?!) con el importe de lo que se nos debía y así zanjar de una vez por todas el problema.
      A día de hoy, me ha llegado la factura en cuestión, pero sigo sin tener el importe que se me debe en mi cuenta bancaria.

En medio de todos estos despropósitos, se me amenaza con incluir mi nombre en una lista de morosos e incluso con llegar a tener que pagar un recargo por retrasos en el pago de alguna de las facturas que no tendrían ni que existir. Pero realmente la amenaza que mas me gustó fue una carta que me llegó a mitad del mes de abril la cual me decía que o pagaba la factura del mes de marzo o me cortaban la línea.
      Que línea señores ¡¡¡ llevo de baja desde el 8 de enero!!!)

• Favorito #1610202

Sudacas...? Pues si, es un término peyorativo y ofensivo,…

Sudacas...? Pues si, es un término peyorativo y ofensivo, estoy de acuerdo. Si embargo, tengo que decir que cuando hablas con estos operadores, las soluciones que ofrecen a los problemas planteados, son muy pocas y en ocasiones parece que hables con un contestador automático. Yo ultimamente he tenido un problema con ono, y solo me han ofrecido alternativas, dos operadoras españolas, el resto era para desesperarse.

Asi que decir que estoy en contra del termino sudaca, pero yo prefiero (no por cuestiones de racismo o senofobia, que no soy ni lo uno, ni lo otro) que me atienda un español.

• Favorito #1610370

Por favor, entiendo perfectmente tu enojo por el servicio…

Por favor, entiendo perfectmente tu enojo por el servicio tecnico de ONO, pero lamentablemente es deplorable e indigno de una persona que se presume culta, el hecho de tratar, en forma tan despreciativa y vulgar a un persona, que como tu y como yo tiene que trabajar para poder ganarse la vida...

lo de las demoras en la atencion, lamentablemente, es porque tanto en ULL como en Cable la espera en las llamadas, entre las 19 y 22 horas es mayor a la capacidad de TODOS los lugares de atencion, inclusive seria necesario la contratacion de aproximadamente 100 a 200 personas mas, que esten contestando sin parar, para poder disminuir la cola de llamadas a un nivel de espera "decente"(menor a 1 o 2 minutos de espera)

Lamentablemente las molestias que se les presentan, es en GRAN parte responsabilidad de ONO y no de los TACs de atencion al cliente, incluso pongo mi cabeza a disposición si pueden demostrar que no es asi en MI caso...

Yo trabajo en el callcenter de chile, que hace: Cable, cobros, ULL y Bienvenida(encuesta de bienvenida), y nos tienen atados de mano, si intentamos darles mayor ayuda, nos despiden, o nos bajan el sueldo, en especial ahora que anda rondando una española, que te quiere despedir porque si y porque no...

A su vez debemos seguir un "argumentario" que en la mitad de los casos es culpa del cliente, o sino tienes mucha suerte...

En chile trabaje en otro call de atencion al cliente de internet, y teniamos que seguir los pasos que nos indicaban, pero teniamos la opcion y posiblidad de salirnos de lo establecidos y darles un servicio de atencion de calidad(normalmente lo solucionabamos, o sino en 24 horas como maximo, habia en la casa del cliente un tecnico que arreglaba el problema y le dejaba un arreglito extra(+ velocidad, "actualizacion" del modem....

habemos muchos que no tendriamos ningun problema, en solucionarle los problemas, aunque segun ONO sean responsabilidad del cliente, pero si lo hacemos, nos pueden despedir por no cumplir con las estupidas politicas de atencion del cliente de ONO.

"Tecnico especializado" del SAC de ONO made in chile... Cable, filtra y BO...

RossTB