BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Se me cortan las llamadas

keops80

Buenas,

Pues resulta que me he cambiado de residencia hace un mes, con la odisea que me está suponiendo la baja con movistar y con la oferta 20/2,5 era la mejor opción así que la contraté.

Tengo un pequeño problema, y es que el teléfono se me corta cuando estoy hablando. Lo más raro es que a la persona que está al otro lado del teléfono, cuando se corta la llamada, escucha tonos muy fuertes.

No sé si tendrá que ver el terminal o es cosa de alguna configuración de la VOIP. No sé si podeis echarme una manilla o tengo que llamarles.

BocaDePez
BocaDePez

Ufff... pues con productos nuevos como éstos, no sé si en el foro habrá alguien que te dé una pista.

Mejor llama al SAT y nos haces de conejillo de indias a todos... ;) :D

Bromas aparte, me gustaría ayudarte, pero es la primera vez que leo ese problema en BandaAncha.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Yo, personalmente, en tu caso llamaría. Los problemas de voz tienen que arreglarlos, sí o sí. Que para eso pagas la cuota de línea ;)

Además de que sobre esto (yo al menos) andamos bastante pez todavía. Y lo de la vela a Santa Rita creo que no funciona en ningún caso. Como clientes veteranos podemos atestiguarlo :D :)

Saludos

🗨️ 4
keops80

Ya imaginaba que tendría que llamar... pero ya sabes lo que me gusta trastear jajaja

Intenté sacar las claves para configurar mi movil para usar la VOIP, pero el programilla ese que hay no detecta que haya un archivo comprimido dentro del archivo de configuración...

Todos somos nuevos enredando con la fibra... es cuestión de tiempo.

La vela de santa rita habrá que pensárselo... porque dentro de unos días tendré permanencia 12 meses (que miedo) :D:D:D

Cuando tenga un ratillo les llamaré a ver que me cuentan, ya iré contando.

🗨️ 3
Ari

No tiene por que ir mal, aunque reconozco que cuando pillas algo con permanencia siempre te da un poco de yu-yu y empiezas a pensar siempre en lo peor.

Pero yo creo que dado que Jazztel está promocionando mucho su fibra, los clientes que la tengáis alguna prioridad, a la hora de resolver este tipo de problemas, tenéis.

Avisa con lo que pase finalmente. Y así nos sirve de experiencia a los futuros :D ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Algún tema de QoS debes de tener mal configurado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(no tú, sino en tu línea).

keops80

Buenas,

Ayer llamé Jazztel para indicarles el problema y la chica que me atendio me comentó que es algo de lo que se está quejando la gente. :-O :-O

Me abrió una incidencia y me indicó que los técnicos se pondrían en contacto conmigo para darme una solución.

Por lo menos ya sé que no soy el único :D :D

Por cierto, la chica que me atendió era española y muy simpática, ¿han movido a España el SAT como hizo movistar? (esto sería un valor añadido muy positivo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde principios de este año empezó a operar un SAT desde Guadalajara.

keops80

Buenas,

Pues me acaba de llamar el técnico que van a venir a cambiarme el router ya que estos routers tienen este poblema.

:-O

A ver que me ponen... (ojalá sea un cisco en condiciones)

:D

🗨️ 9
Curro1

Por curiosidad, ¿Qué marca de router es la que te pusieron y te falla? ¿Technicolor, o ZTE?
Era por saber si se trata de un fallo de los nuevos Technicolor...

Conozco a uno con un ZTE, que suele pasarse del bono de 5.000' a fijos del 50/5M, llamando con las 2 líneas a la vez sin parar, y no tiene problemas (y lo curioso es que no le cobran).

🗨️ 1
keops80

Hola, pues es el zxhn h298n el que tengo ahora. A ver que chusta me trae el técnico. :|

keops80

Hola,

Technicolor TG784n v3

Este me pusieron. Pero no me dijeron usuario y pass para poder acceder. Que cagada...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leído por ahí te tienen que crear ellos un usuario y una pass para que puedas acceder.

🗨️ 5
keops80

Eso estaba leyendo... Ya podrían crearlo en el momento, digo yo... :|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
keops80
🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
keops80

Hoy hice mi primera llamada larga 40 minutos y genial. Ningún corte.