BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se me corta el internet por pocos segundos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet conectado por Ethernet, tengo un modem nuevo (ya lo cambie 3 veces)

sigo teniendo el problema de que se me va el internet por pocos segundos, en esos segundos se me cortan las llamadas del skype y me saca de los juegos online (Tibia) y no se que es, me dijeron que puede ser ruido en la linea pero publique en otro tema y me dijeron que estaba bien el nivel de ruido y no se que sera la verdad, ya formatie mi pc como 3 veces incluso cambie de window xp a wnds 7 oala me puedan ayudar gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pega los datos que te da el router sobre la línea y vemos a ver qué puede ser. Está claro que del router no es por lo que será de la línea. ¿Sabes a qué distancia estás de la central?

BocaDePez
BocaDePez

cuales datos del router? esta como a 2km o 3km cuaando mucho

BocaDePez
BocaDePez
Detalles de conexión DSL
Línea DSL:Línea 1 (par interior)
Protocolo:G.DMT2+ Annex A
Velocidad de recepción:4094 kbps
Velocidad de transmisión:382 kbps
Canal:Fast
Margen de ruido:26.8 dB (recepción), 32.8 db (transmisión)
Atenuación:35.8 dB (recepción), 20.2 db (transmisión)
Potencia de Salida:19.011.9
Información del proveedor DSLAM:País: {0xB5} Proveedor: {BDCM} Específico: {0xB693}
Información de PVC:8/81
Detalles de la conexión a Internet
Tipo de conexión:PPPoE
Nombre de usuario:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dirección de Internet:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Máscara de subred:255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada:200.38.193.226
Servidor principal de nombres de dominio:200.33.148.210
Servidor secundario de nombres de dominio:201.144.127.241
Dominio:
Unidad máxima de transmisión (MTU):1492
Ping de puerta de enlace:Correcto
Comunicación de DNS:Correcto
Envío de servidor de configuración:Correcto
🗨️ 16
WiLZy

Tienes un margen de ruido enorme, refréscalo periódicamente, si no baja de 9 no irán por ahí los tiros.

Cuando se "te corte Internet" fíjate si la luz adsl parpadea, échale un vistazo también al log del router por si arroja algo de luz al asunto.

Ah, y no publiques en foros públicos datos que puedan identificar como tu IP y tu usuario de Internet :)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

como refresco el ruido? y la luz adsl no parpadea, las luces de internet y ethernet estan parpadeando siempre y cuando se va el internet se quedan estaticas por 7 - 10 segundos y ya vuelve el internet

🗨️ 14
WiLZy

Me refiero simplemente a actualizarlo periódicamente para ver si "cae en picado", pero si la luz ADSL no parpadea no pierdes la conexión con la central (DSLAM), por lo que el problema tal vez sea del proveedor.

Cuando pierdes conexión, si haces un ping a 8.8.8.8 ¿te da respuesta? ¿timeout? y lo dicho, comprueba el log del router, tal vez esté registrando lo que ocurre.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez