BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me considero estafado por Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

La cosa esta mal, pero está mal para todos;

Me considero estafado por Movistar en toda regla y a la vez impotente ante estos piratas a los que catalogo como piratas de las comunicaciones.

Mientras estas con ellos aparentemente todo funciona bien, pero en el momento que te cambias de compañía, para sangrarte un poquito más comienzan lo que yo considero estafa tras estafa.

* Primera estafa con el móvil, al llamar para confirmar que no tengo ningún tipo de permanencia (preguntando por activa y por pasiva) y respondiéndome que no, que no existe ningún tipo de permanencia de ningún tipo, al tiempo se me dejan caer ya con una factura que por ruptura de permanencia me hacen un cargo de 151 €, El cual aunque no este de acuerdo con el (ya que realmente no lo había) acepto y pago por no tener ningún problema(MUY MAL ECHO POR MI PARTE).

*Segunda estafa ahora con el ADSL, me mandan una factura de 31.5 € en la cual se me indica que es por no haber devuelto el router, me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que es que tengo que devolver el aparato ( bien primera noticia), ese mismo día busco una tienda movistar, lo entrego y me vuelvo a poner en contacto con ellos, me dan un número de incidencia y que se me abonará la factura. Pues parece que mienten más que hablan, acabo de recibir una carta-resolución en la cual se me viene a decir que al haber entregado el router fuera de plazo no tengo derecho a ese abono. Si no tenéis intención de abonar nada no nos hagáis perder el tiempo con tan buenas palabras (EN CUANTO USTED ENTREGUE EL EQUIPO SE LE HARÁ UN ABONO DEL MISMO) si ya sabéis que está fuera de plazo se dice y al menos me sentiré menos engañado y no que así os quedáis con el dinero y con el equipo (QUE BONITO).

Y ahora pienso yo que la cosa está mala para todo el mundo, pero que una multinacional supuestamente de prestigio ande con estas triquiñuela para estafarle a un trabajador 182.5€ ¡NO LES DA VERGUENZA!.

Por lo pronto al menos para que así conste voy a poner su correspondiente reclamación ante la oficina del consumidor

UN INDIGNADO MAS CON MOVISTAR, SEGUIR ASÍ QUE TRIUNFAREIS.

soulreaver

podes pagar ese dineral sin intentar reclamar ni nada? p q tienes que preguntar si tienes permanencia si lo puedes saber tu mismo sin hablar con ellos? es muy fácil sólo tenías que estar registrado en movistar.es acceder y consultarlo, vas a reclamar? ve poniendo el proceso si haces el favor, para tenernos informados ya que para nosotros no es una amenza es simplemente información que vayas a consumo. aunque siempore puedes poner primero lka reclamación en el 1004 y guardar el número de referencia, lo que debes reclamar es el importe ese por permanencia que te lo devuelvan pq no la tenias y si la tenias pq te llamaron y te dijeron "¿quiere usted un descuento de tal y tal en su factura? sis si me parece perfecto se me olvida preguntar si eso tiene permanencia no me estafen que soy un trabajador y ustedes una multinacional pirata" que estoy seguro al 97% que va a ser ese el problema. y no es que lo haga movistar pq sea pirata te las hacen todas cuando quedan mas o menos 3,4,5 meses de permanencia te hacen este tipo de llamadas cualquier operadora,... qué todas son piratas ahora o que?...X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como cuesta leerte!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches amigo, siento contestar tarde, he estado con otro tema, bueno comento:

A este amigo que siento no entenderlo mejor pero o yo no me he explicado bien o su español es nefasto, gracias por comentar. El problema no es que yo no entrara en Movístar para ver mi permanencia sino que al no haberme fallado antes "confié" (fallo mío). El echo de pagar en un principio no fue más que por no entrar en las listas negras españolas (es preferible pagar y luego reclamar "si se puede" a luego tener que salir de las listas negras con los problemas que eso nos puede acarrear a los españolitos de a pie) y luego reclamar.

En fin y resumiendo la penalización por supuesta ruptura de permanencia me la ha pagado la nueva compañía de telefonía ( Vodafone ) y la del roúter a través de la oficina del consumidor la misma compañía anterior o osease Movistar, así que os animo a reclamar lo que se supone que es nuestro.

Por último a este compañero al que me esfuerzo en comprender y no solo por el lenguaje, solo decirle que sigo pensando lo mismo (LA COSA ESTA AÚN PEOR PERO PARA TODOS) y por tanto serán más la compañías que nos intentan engañar en el día a día, pero a mí la que me lo ha echo ha sido MOVISTAR y por tanto no creo que vuelva nunca más a susodicha compañía.

Espero que esto os sirva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de baja en Movistar y por tres dias me han cobrado la cuota de medio mes, les he pedido explicaciones en el 1004 y me han dicho que así lo tienen estipulado, les he pedido el contrato hace mas de dos meses y no me lo mandan.

De mi que se olviden para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Confórmate si te digo que Movistar

me han cobrado una fra de 294€ de una fra que no me presentan ni en papel ni online pues me han quitado las claves de internet. Me cobran por una permanencia de un imagenio que me hicieron por teléfono y nunca me instalaron. Lo anulé porque dejó de funcionar internet y me dijeron que en la fra me vendría la indemnización por el tiempo sin internet y que la permnencia se quitaba automáticmente al haber anulado la petición de imagenio. Sin embargo, al cambiarme de cpmpañía me cobran la fra. Reclamo antes pero me dicen que no puedo reclamar hasta que me cobren la fra. Como digo la fra no me la envían pero sí me la han cobrado y he perdido montón de horas al teléfono reclamando y me responden que está bien. La solución que he adoptado y que deberíamos asoptar todos ante la impunidad con la que actúan es devolver todas las fras en tanto estemos.con dudas de que son correctas. Mientras alguien responsable no nos aclare la fra y más si nos cobran servicios que no hemos tenido. Ellos no pagan intereses cuando nos deben algo. Además me han hecho un contrato pasando mi móvil de prepago a contrato utilizando mis datos, incumpliendo las leyes, sin mi consentimiento y me enteré por casualidad de que me habían hecho comtrato. En otro móvil de prepago me han anulado una recarga que hice pero ni me devuelven el dinero en el banco ni me lo ponen en saldo.

Son auténticos buitres y el gobierno no hace nada. Consiguen que la gente se aburra u paguen porque nos amenazan. Devolved las fras con que no estéis comformes y seremos muchos los que podremos denunciar en medios de publicación o redes sociales.

Quien sepa cómo se hace, por favor que propague mi caso.

🗨️ 1
soulreaver

y cuando te hicieron esto? imagenio como tal ya lleva tiempo sin existir ahora se llama movistar tv y esta incluida en el pack de fusión, por tu acento diría que eres sudamericano, comercial de Jazztel oa de alguna otra..... puede ser?

tiempoplacer

A mi me ha pasado igual, no me informaron del plazo de la entrega del router y cuando lo entregue no me valió para nada... te hacen perder el tiempo y el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Y hace mucho años que tengo movistar y no había tenido problemas hasta este año, resulta que hace meses vengo constatando que cada vez que activaba el trafico de datos me descontaban más de una vez y practicamente sin usarlo, cuando llamaba a reclamar me salían con excusas de que en algo se debe haber consumido.Bueno fui dejando pasar hasta la famosa propaganda engañosa sobre whatsapp gratis,es solo conectarse que ya te decuentan el tráfico $12, sin haber usado otra cosa que no sea whatsapp,llame, reclamé,fui a una sucursal,reclame por internet,y todos! me dijeron cosas distintas,hasta decirme que había yo mandado un mensaje premium que ni sabía lo que era,una atendiente telefonica me dijo que había sido un error del sistema,me pedía disculpas y que me devolverían el saldo cosa que nunca paso.En el local me dijeron que alguna vez me había suscrito a algo y que me descontaban $10 por mes,y jamás recibo nada,quedaron de llamarme asi que tengan una explicación y ya se pasaron un mes.Y cada vez que me comunico me dicen cosas distintas además de intentar hacerme creer que debe ser un error mío, para colmo un día mi esposo que también usa movistar llamo a su numero favorito que es gratis (un día despues de recargar su saldo) le llegó un mensaje que estaba quedandose sin saldo, a lo que llamó a la central, lo hizo por internet y le dijeron que había sido un error y que a las 72hs le devolverían el saldo, a los dos días me dió por fijarme si no me estaban descontando tambien y Oh! casualidad no tenía recargado los favoritos, llame y me dijeron que había sido un error del sistema, pero yo pregunto?, si no me hubiera dado cuenta me hubieran arreglado eso?, a cuanta gente estafaron? por que a mi nunca me devovieron ese saldo y a mi hijo tampoco. Mi esposo volvio a llamar a las 72hs y todavia no habia una resolución por lo que debería esperar 72hs. más, o sea el error es de ellos y uno tiene que esperar, o recargar con más dinero para que nos sigan estafando. Hizo un descargo en una página de reclamos y ahí si lo llamaron, le pidieron disculpas y le devolvieron un poco más del saldo.Pero Movistar tiene gente muy mal preparada, engañan a la gente, asi como yo a miles que ni sospechan les debe pasar y siguen pagando sin controlar, lo de whatsapp gratis es una verdadera estafa al consumidor, solo cuando te quedas sin saldo sirve, sino cada vez que necesariamente tenes que conectarte al trafico de datos te descuentan el paquete de internet y obvio te echan la culpa. Y nadie, nadie de movistar responde, se esconden atras de los que atienden que nada tienen que ver y nada solucionan, nadie se hace cargo, no hay un responsable. Muchas gracias