BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me cambio de ono a Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

hola, actualmente tengo 100/10Mb con ono y acabnd e subirnos el precio por lo que me toca bastante la moral tener que pagar mas por HFC, asi que he mirado los 300 Mb de movistar y quiero saber vuestra opinion para cambiarme, ahor mismo tengo un router neutro asus rc-rt87u y quisiera utilizarlo tambien al cambiarme a movistar por lo que que ont actualmente son compatibles con router neutro?

BocaDePez
BocaDePez

Si es cuestión de precio llama a Ono, si tienes cobertura de ftth Movistar te van a hacer un sustancioso descuento.

El asus rc-rt87u es compatible con ftth de Movistar, podrías usarlo en lugar del que te facilitan ellos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero he visto que ahora el nuevo router que han sacado no se le puede acoplar ningun router neutro, que ONT son compatibles ?, por que mi abuelo tiene fibra con movistar y el de huawei en el ultimo firmaware no se le puede acoplar router neutro

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Según parece (yo no tengo Movistar y por tanto no estoy muy puesto en ello) es posible sustituir el router de Movistar por ese si se configura debidamente. Si no tienes Tv es bastante sencillo, si la tienes algo más complicado, pero con una búsqueda en google puedes encontrar tutoriales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, por eso lo digo, si no me preocupan los tutoriales, son muy faciles y parecidos a los de ono que utilize, lo que quiero es saber si puedo decirles a movistar la ONT que quiero elegir, ya que como me pongan una que que no le pueda enchufar la ONT estoy jodido y con un pisapapeles de 200 euros jaja

🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todas las ONT son compatibles, otra cosa es que se este probando un "todo en uno" que hace de ONT y router al mismo tiempo y eso pueda dificultar la instalación de otro router difente.

Que yo sepa, el nuevo "todo en uno" no se esta instalando aun.

En cualqueir caso, yo no me complico la vida. Uso los equipos que me ha instalado Movistar (no me tengo que preocupar de ninguna configuración) y el Asus lo tengo como puto de acceso wifi (tengo el wifi del router desactivado)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero si hago eso tengo 3 aparatos encima de la mesa y lo que quiero es tener solo 2, se lo preguntare cuando lo contrate, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez