BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cago en la mar salada!!!

asyamagu

POR FIN VOY A ESTRENAR UN FORO!!!

Después de estarlo pidiendo por 3 años por fin nos han dado de alta el foro y por eso estoy nESTRENANDOLO como Dios manda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Uyyyy que parece que AUNA va a tener que mover ficha y de la wena!!!!

En ésta dirección: YA.COM están los precios de oferta para los servicios ADSL de YA.COM que en nuestro caso (Canarias) no están operativos los de 2Mb y 4Mb a 49,95€ y 64,95€ respectivamente, pero...

El que si se ofrece AUN PARA CANARIAS es el de 1 mbps/300 kbps a un MÓDICO precio de 38,95€, vamos que por un poquitín más al mes bajas a 1024 kbps en vez de a 600.

Jeje, espero que AUNA tome nota y que ofrezca antes de fin de año una oferta algo así como a 1200/600 por 30€ y que nos mantengan la oferta de cuotas gratis otro añito más.

🗨️ 1
Nerzus

pues no se q decirte, los de auna son unos estafadores y mientras unas operadores me dicen q suben la velocidad otras me dicen q no... total no me creo nada de nada, tengo contratado el todo incluido 300 desde julio y todavia no me han hecho la portabilidad... pasan los meses y disfruto de television e internte gratis ya q no les pago ninguna factura por no cumplir el contrato...

lemming

Despues de varios años como bien dice asyamagu, hay un foro para los usurios de CT :-o

.... ¡Qué gonito!.... :_)

pd: Aumento de velocidad habrá... tarde... pero habrá ... :\

RedBulk

k bueno un foro pa nosotros :-P

y lo de la subida...creo...k lo haran, si no kieren perder clientes, pero como siempre sera la ultima k lo hara :-|