BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me bloquea la señal frecuentemente

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros o cuento un problemilla a ver que consejo me podéis dar, empiezo por decir que hace unos 4 años puse la instalación nueva de una vivienda unifamiliar con 2 tomas de tv, que consistia en una fuente de alimentación televes 5504 de 24v-130mA, un amplificador de mastil televes 5358 de 24v-38dB de ganancia y una antena Televés 1495 Dat HD Boss + MRD activo de 29dB.

La cosa es que hasta hace unas 3 semanas la instalación no me había dado ningún tipo de problema, pero ultimante cada 2-3 días la señal se bloquea y la imagen se queda en negro marcando "sin señal" en todos los canales de la tdt, puedo esperar varias horas pero permanece el problema hasta que por fin bajo un térmico de 16A del cual le llega la corriente a toda la instalación y como por arte de magia se desbloquea o resetea la señal volviendo a verse todos los canales perfectamente hasta nueva orden (máximo 1 semana).

Por lo que deduzco que el problema podría ser que se me haya estropeado la fuente de alimentación y de ahí que me vengan los frecuentes bloqueos e interrupción de la señal ¿estaré en lo cierto o debería evaluar otras opciones? gracias

👁 768