BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me afectara la huelga de tecnicos de movistar?

ct536

hoy he solicitado alta de linea vdsl 35mb cobertura directa con numero nuevo, nada de portabilidad, me afectara la huelga? o al ser directo vf tiene sus propios instaladores?

BocaDePez
BocaDePez

Aunque sea cobertura directa, el bucle de abonado sigue siendo propiedad de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

SI

BocaDePez
BocaDePez

si andas en 15 megas, mejor quedate como estas porque no vas a ganar velocidad. seguramente tu atenuacion sea alta como para que te llegue vdsl bien

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero algo más le llegará seguro, Orange es la compañía que menos da siempre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Toma afirmación, y se quedará tan pancho xDD

La velocidad de una línea ADSL depende de la calidad del bucle, nada más; yo he pasado por todas las compañías de ADSL y, de las que daban máxima velocidad, 20 Mb, siempre he tenido la misma velocidad, independientemente de la compañía.

Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues es lo que yo he visto hasts ahora, en Orange siempre llega 1 o 2 megas menos que con Movistar o Jazztel por ejemplo. Cuando tu línea da de sobra para 20 megas porque estas cerca de la central no se aprecia esta diferencia, pero si estas lejos y te llegan con Movistar 8, con Orange seguramente te llegará menos que eso.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que si machote!!! para que vamos a ver ni atenuación ni snr ni nada de nada, si tenemos tus argumentadas afirmaciones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no estoy diciendo eso, lee arriba que no voy a volverte a repetir lo mismo

WiLZy

El par de cobre del exterior es propiedad y responsabilidad de Movistar ¿qué atenuación tienes ahora?, si son más de 25 dB es probable que puedas perder velocidad o quedarte como estabas.

ct536

estos son los datos de mi linea ahora mismo

snr margin bajada 8.9db, subida 19.1db

attenuation bajada 12.0db subida 7.3db

🗨️ 2
WiLZy

Lo curioso es que con 12 dB de atenuación "solo" tengas 15 Mb, tal vez sea algun perfil limitado, porque deberían llegarte prácticamente los 20 Mb máximos de ADSL2+, en VDSL2 debería llegarte un cañonaco de línea, siempre dependiendo de la calidad y el estado del cobre, conexiones, caja terminal, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que he dicho yo, que con Orange siempre llega menos.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto si solícitas cobre como fibra te afecta la huelga, ya que las instalaciones son de telefonica, de hecho primero va un técnico Movistar y luego uno Orange... Ánimo y paciencia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En las instalaciones de fibra de Orange y Vodafone no tiene absolutamente nada que ver Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que tienen que ver, por lo menos en mi edificio. Llevo un mes esperando al instalador de Movistar para que ponga la fibra y luego Orange :(

BocaDePez
BocaDePez

No porque la instalacioned de fibra de Orange o Vodafone son propias suyas, no tienen que depender de Movistar para nada

ct536

bueno, tras poner los datos de mi linea, que velocidad me llegara en vdsl?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas que con Orange te va a llegar, eso tenlo clarisimo

JosepAND

Yo tenía Vodafone en ADSL 20 Megas y me llegaban 15. Pasé a VDSL Vodafone 35Mb y me llegaban 35Mb.

Ahora estoy con Orange y me llegan 13Mb. Con VDSL siempre llega más, si estás cerca de la central. Yo vivo enfrente.

BocaDePez
BocaDePez

La huelga de técnicos esta afectando a todas las compañías y se retrasará la instalación con seguridad como están todos los servicios

ct536

hoy me llego el router, pero ni rastro del instalador, hoy en canalsur tv, salio una manisfestacion de tecnicos de movistar en sevilla, y eran muchos, me parece que esto va para largo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo desde el 8 de marzo, que autorizé una portabilidad desde euskaltel...dos meses después aún no tengo conectado el router,ni lo sabré, seguro....

Eso sí, las dos líneas móvil desde el 13 de abril,entre que la comercial de vf me tomó mal los datos,la huelga, y un pésimo servicio de desatención al cliente,creo que estoy en mi derecho de volver con kktel,¿qué opináis?

salu2.