BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de poner el ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de ponerme el adsl2+ y el nuevo decodificador que incluye el tdt.
De momento no he notado nada, aunque no me ha gustado nada q no me den la clave de mi router.
Parece ser q ahora se configura de forma remota (algo asi como telecarga me ha comentado el tecnico). Así que ni él mismo conocía la clave.
¿Alguien sabe como saber esta nueva clave? Voy a probar a llamar al 1004, aunq no se si tendre mucho éxito.
Ya os contare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ktorce

ADSL2+?, con que ISP? Telefonica?

Danos mas datos, velocidad, precio, la zona....

BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya lo tengo.

(Si obviamente es Telefonica.)

He llamado al 1004, me han dado el telefono de asitencia tecnica y me han dicho q en

www.telefonicaonline.com/portalalejandra

se puede cambiar.

Entras ahi con tu numero de telefono y te permite o bien modificar los parametros del router (abrir puertos, cambiar clave del wireles, etc...) o bien directamente cambiar la clave del router y entrar por telnet como toda la vida.

Yo me he puesto una clave nueva para el router, y ya puedo entrar por telenet :)

🗨️ 1
Infiltrado

Lo q has dicho, si bien es cierto, mucha gente lo esta interpretando mal.

Por lo q cuentas, te han puesto adsl de 1 mega + Imagenio y te lo estan dando utilizando tecnologia adsl2+.

Sin embargo, al hablar de adsl2+ la gente entiende q lo q tienes es un adsl de 10 o 20 megas, q tambien se dan utilizando esta tecnologia.

Yo tb lo tengo y me funciona de maravilla, aunque para gustos estan los colores y hay gente a la q 1 mega se les queda corto.

Byezz.

Juane-cc

Lo que tienes es Imagenio, no te confundas, vas a 1 Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una de dos, o no te enteras que no son 20 megas, o te lo han vendido diciendo que son 20 megas jajaja, por cierto leo demasiadas quejas desde que los usuarios contratan imagenio sobre todo en las descargas..........

saludos....