Buenas. Me he enterado por un amigo que existen unos aparatitos que logran decodificar los canales de Superkk, hasta las pelis y los partidos. Me gustaria saber si alguien lo puede facilitar o como conseguirlo.
Gracias y un saludo.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
20 respuestas
15 mensajes
Buenas. Me he enterado por un amigo que existen unos aparatitos que logran decodificar los canales de Superkk, hasta las pelis y los partidos. Me gustaria saber si alguien lo puede facilitar o como conseguirlo.
Gracias y un saludo.
Pues yo los monto asi que si te interesa uno ya sabes. Escribe a powerers@hotmail.com o me añades a messenger, como quieras. Vivo entre Huelva y Sevilla, asi que para todos aquellos que quieran, los que monto valen tanto para superkk como para ono, ademas de que como tengo superkk en casa van todos probados y funcionando perfectamente. Si alguien se anima, ya sabeis, tomad nota.
Chao :-D Crothgar.
Y LOS MODERADORES BANEANDO A BUENOS USUARIOS QUE APORTAN COSAS POSITIVAS! :-|
OS DAIS CUENTA QUE SOLO QUITAN LOS POSTS QUE A ELLOS LES INTERESA?
INCLUSO LES AVISAS QUE HAY POSTS QUE VAN EN CONTRA DE LAS REGLAS DEL FORO, PERO LOS DEJAN AHI, ESTA CLARO QUE PORQUE LES INTERESA DE ALGUNA MANERA.
Y DESDE LUEGO LOS PIRATILLAS QUE QUIERAN VENDER MAXIS NO TIENEN LA CULPA, ELLOS SOLO TRATAN DE PUBLICITARSE. EL PROBLEMA SON LOS QUE CONTROLAN ESTO, Y LO MAS CURIOSO ES QUE ELIMINAN LOS POSTS Y BANEAN LOS USUARIOS QUE A ELLOS LES INTERESA.
LO DICHO, ESTO TERMINARA SIENDO UN PUTO FORO DE COMPRA-VENTA! lol
Ya hice hace tiempo un sondeo para ver como tenia que actuar con mensajes sobre los maxinew y similares. Muchos votaron que no tenia que permitir esos mensajes, otros muchos me dijeron que si tenia que permitirlos hasta cierto punto. Al final aunque puse esas normas en el foro, soy bastante flexible y a parte de que pongan cosas como "Vendo maxinew (o cualquier otra cosa), manda correo a x sitio" las dejo, ya que eso si que parece un anuncio de un tablon de anuncios.
Yo por mi seria mas riguroso, hice el sondeo para que no me tacharais de dictador, que hago las cosas sin ver lo que piensa la gente y el tiro me salio por la culata :-D
En cuanto a lo de banear a buenos usuarios, yo no puedo banear a nadie, yo como mucho puedo borrar mensajes y cerrarlos (lo demas esta en manos de Josh).
Si quereis hago otro sondeo a ver que dice la gente.
Boca de pez de 3 post mas arriba. Eres un radical. ¿Que se van a ganar los moderadores? Seguro que gamusino cobra unos euros de comision por anuncion verdad? jajaja. Yo soy de los que dice que se permitan mensajes referentes a temas de maxinew, siempre y cuando no sea compra-venta, solo dudas, pues esto es un foro de Supercable y cada operadora protege de una forma. Así que lo dicho, creo que los moderadores se comportan bien y no creo que sea cierto eso de que los moderadores anden por ahi borrando posts cada 2x3... (que me corrija gamu si me equivoco).
1 saludo ;-)